Paginas

6/7/11

Como NO ligar en la gasolinera.

Mientras hacía cola en la gasolinera un tipejo flipado en moto se me ha colado en mis propias narices y se ha plantado todo chulo en el surtidor que me tocaba. Después de llamarle la atención y decirle que era un cara dura (y el tío pasar de mi) he conseguido un surtidor para mi solita. (Mira que me jode ir a poner gasolina y no me quedaba más remedio porque iba en reserva elevado al -infinito, que si no...). Cuando entraba en la estación para ir a pagar en caja me he fijado en un chico que estaba pagando. "Ualah! que tío guapo-interesante-rico" (en mi pensamiento no estaba esta descripción evidentemente. En mi cabeza ha sido un simple "Ualah!"). Ha pagado, nos hemos cruzado, nos hemos mirado y ha salido por la puerta. Fin.
He vuelto hasta el coche y mientras agarraba la manguera del surtidor he oido a alguien que me decía "Que cara dura el de la moto, ¿eh?". En esto que levento la vista y veo al guaperrimo hablándome. Shock. Le he puesto cara de circunstancias y de "que se le va a hacer". Shock. Guaperrimo sigue hablándome y sonriendo. Yo sigo medio tiesa con la manguera en la mano asintiendo como una idiota mirando hacia otro lado. +Shock. Asiento una vez más y con cara de póquer me doy media vuelta y dandole la espalda empiezo a poner gasolina. Sigo en shock.



Cuando he terminado de poner gasolina el guapo ya se había ido. He subido al coche. He arrancado. Me he incorporado a la circulación y pasados exactamente dos minutos por fin he podido articular palabra. Que grandes verdades se sueltan después de un shock.

-SOY GILIPOOOOOLLAS!!!

Y así queridos amigos es como voy a acabar vistiendo santos.Que viva el Autosabotaje. :P

8 comentarios:

  1. Pero chicaaaaa! ja ja ja, tienes que entrenarte para estas situaciones!! por dios! Por las noche te pones delante del espejo con la manguera de la ducha, y vas practicando!
    y ir cada día a la gasolinera en cuestión a ver si vuelve el mozo.

    ResponderEliminar
  2. Mujer, es que en algunas situaciones una no va preparada para eso. Si es que hay que entenarse para ser todoterreno XD.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ayyyyyyyyy Themilita jamía!! después de esto deberías plantearte hacer un curso de corte y confección por eso de los Santos porque, si guapa, como hagas eso siempre, lo más probable es que termines vistiéndolos
    ¡¡Pobrecita!! si es que estas cosas sieeeempre pillan fuera de juego. Pues nada ahora yo te recomiendo que vayas llenando el depósito de 10 euros en 10 euros para ir más a menudo por la misma gasolinera a ver si la divina providencia te da otra oportunidad
    ¡Un besote guaperrima!! :)

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja! Pobre! pero creo que la inmensa mayoría habríamos actuado igual que tú, con el "soy gilipollas" del final incluido; pero qué habrías hecho si no? piénsalo, cuéntanoslo y la próxima vez todas tendremos una situación más o menos controlada! jijiji (qué morro, así me evito pensarlo yo!)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja no creas que eres a la única que la pasan estas cosas!! Cuantas veces me habré dicho lo de Soy gilpollas!! Jur jur
    A mi también me han dicho que me voy a quedar para vestir santos!! Espero que no, por dios bendito!! Jajajaja


    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. muy bien, muy bien, haciéndote la interesante para que siga insistiendo en hablarte la próxima vez que coincidáis en la gasolinera XDDDDDDDDDD Ayyyyyy, no nos vendría mal a nadie un kilo y medio de reflejos para estas situaciones, eh?

    ResponderEliminar
  7. Montse; Jolin, lo que me faltaba. Practicar en la ducha. Jajajaja. Si vuelvo a ver al chico este me muero de la vergüenza! El ridiculo que hice, porrrfavorrrrrr.

    Doctora; Es que así, sin previo aviso, de golpe, sin esperarlo... ains!. Hoy lo he comentado en el curro y mientras lo contaba me he puesto como un tomate. Trissste. xD

    Naray; Jajajaj gracias maja. Anda que me das animos tu, eh?, juas juas juas. Pero una cosa tengo comprobada; El día que más desaliñada voy es cuanto más triunfo. Sera cuestión de ir hecha una cochina. :P

    Miss Hurry; Paso de pensar que habría hecho porque me deprimo. Jajaja. Solo me hace recordar lo patetica que fui. Además ya te aviso que no funciona esto de planear lo que se dirá en X situación. Luego vuelvo a hacer el pardillo.

    Gybby; Pues si me quedo para vestir santos, santas pascuas (xD). Viviré como una picaflor el resto de mi vida (el día que consiga articular palabra delante de un hombre, claro).

    Speedygirl; Mi técnica es infalible. Infaliblemente negada. Con lo simpatica que soy yo a veces y ante un tio me transformo en la Señorita Rotermeier. Agh.

    ResponderEliminar