Paginas

13/7/11

Buscan y llegan al blog I

Es la primera vez que hago un repaso a las búsquedas que realiza la gente y acaba llegando al blog. He tardado tanto en hacer una de estas entradas porque la verdad es que no son muy interesantes las cosas que buscan. Ha costado muuuuuchos meses (desde que se me ocurrió mirar las estadísticas y las palabras clave) recolectar cuatro cosas que valgan la pena minimamente.

La mayoría de los que llegáis al blog es buscando directamente el "diario de la hipocondríaca" o cosas similares de personas enfermizas;


Diario de una hipocondriaca embarazada. Emmmm pues no, por el momento embarazada no estoy. Y si no me buscaba a mi ya te digo que me da una penica terrible, embarazada e hipocondríaca. No puede haber nada peor!
 
Adelgazar hipocondriacos. Aquí quizás se dio cuenta que no estaba embarazada tampoco y que había pillado unos cuantos kilillos, ehhh? Pues cariño, los hipoconríacos adelgazamos igual que los demás, con mucho esfuerzo y constancia. Eso sí, quejandonos muuucho más. 
 
Como dejar de ser hipocondriaca. Cuando lo descubras ya me lo cuentas, vale?

Estoy hasta los cojones de ser hipocondriaco. Vale, este es el de antes que se ha desesperado.

Pelicula nordica de hipocondriacos. Anda! como mola! Yo quiero verla. Encima son nórdicos. Constipados todo el rato, fijo.

Cual es el episodio de hipocondriaca?. ¿Pero no era una película? Quizás tuvo tanto éxito que han hecho hasta serie.

Necesito libros para hipocondriacos. Y la serie resultó tan mala que ha decidido pasarse a los libros. Ahá, mejor mejor. A todo esto ¿que libros son los indicados para hipocondríacos? Un recopilatorio de todos los prospectos de medicamentos varios. Oooh, la panacea!

También hay muchas búsquedas sobre dibujos animados;

Busco unos dibujos de sherlock holmes pero no los del perro.  Solo le falta escribir un "Por favor" al principio y un "gracias" al terminar.
 
cherlot homs dibujos animados. Quizá es este el que buscaba antes. El famoso "Cherlot homs". Este me ha producido una ternura que lo flipo. Cheeeerlothoooooms, que rico xD.

dibujos animados guapos hombres1. Veo que la gente está más enferma que yo. Yo encuentro guapos en los dibujos animados. Hay otros que se dedican a buscar dibujos animado de guapos. ¿Cuales serán? También los caballeros del Zodiaco o Comando G?








dibujos de señores. Aquí tengo una duda. Buscaban dibujos en forma de hombres finos o dibujos hechos por Señores? Y sobre todo ¿Porqué condujo esta búsqueda a mi blog?. 









dibujo animado q tenia un ojo. No voy a preguntar donde.

dibujo matando .com .com. Joder, que miedo. Sin más. Miedito total.


Y para terminar esta entrega, una serie de búsquedas sobre Silvestre Stallone (por una foto que puse de él requeteoperado, solo UNAAA!). Las mil y una formas de escribir mal su nombre (a cada cual más curiosa);
-silvestre estalones
-imagenes de silvestre estalon
-silvestre estalon
-silveste stalong
-silbestre stalon
-fotos de la mama de silverter stalone

Apa, pues hasta aquí la primera selección de las busquedas con las que la gente llega al blog. Otro día más.
(No se que carajo le pasa a blogger hoy que va fataaaal. No me deja configurar la letra, el tamaño ni nada como toca, así que se queda raro y tal cual. Espero que mañana funcione mejor que esto es un asco!)

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Jajajaja!!!! Me parto con el Cherlot Homs y las variantes del nombre de Silvester Stallone. Cualquier día buscan por Jeidi o Buslaityier XD.

    ResponderEliminar
  2. Cherlot holms, es el único y genial!! Cherlot holms, como él no hay otro igual!!

    Me parto!!

    ResponderEliminar
  3. Oye, me ha parecido super original esta entrada, lo que me he podido reir con las búsquedas de la gente! Buenísimo! Has tenido una gran idea, espero leer más posts parecidos.
    Un besín,
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. Doctora; Cherlothoms mola. Suena a interiorista "charlot homes". xDD Y silvestre estalón es de lo más molón. xD

    Bichejo; Me encantaban esos dibujos, love love love. Veo que a ti también te molaba eh?? Como conseguir que un perro sea atractivo a vista de una humana!

    Adalias; Mejor no saber que buscaba ese tipo... un solo ojo!?

    Catanya; Hello Catanya. Bienvenida! No te creas que ha sido facil encontrar alguna busqueda divertida. Esta ha sido una parte de las busquedas graciosas de DOS AÑOS de blog!! (aún quedan unas cuantas de todas formas que ya contaré).

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja muy bueno, ahora mismo me has dado ganas de mirar las mias, que como hace mucho que no publico, poco más y se habrá olvidado hasta blogger de ellas. ¡Ya te contaré a ver qué sale! :P

    Un besito

    ResponderEliminar