Paginas

27/6/11

Una casualidad que me ha alegrado el día.

Ayer por la noche terminé de leer el primer tomo de una trilogía. Me quedé con unas ganas terribles de seguir leyendo pero como forma parte de una colección tenía que esperar a que llegara el siguiente. 
Hoy a media mañana ha venido la señora de ese catalogo de libros tan famoso de forma circular (me apunté en un momento de debilidad y ya se sabe, ejem) y me ha traído el segundo tomo!.
Vivaaaa! Me he alegrado tanto que me he ido a la playa y me he leído un cacho gooordo. Y esta noche más. (Creo que debería tomármelo con calma porque voy a tener que esperar dos meses hasta que llegue el último libro! agh!)

Tontunas así me ponen de buen humor.

Por cierto, ya se que no posteo nada de nada últimamente pero voy muy liada con mi vida física no doy a basto. Y entre ir liada y algunas rayadas mentales no estoy muy inspirada para contaros cositas. Pero lo de hoy me ha puesto de buen humor y quería comentároslo. Y yastá!

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Te entiendo, esas "tonterias" son las que realmente alegran los dias, si nos faltara eso...que nos queda??

    Por cierto, me has dejado con la intriga de cual es esa trilogia..

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Pues si estás ocupada con la vida física, y con alegrías, no se puede pedir más! Disfrútalo a tope. ;)

    Pero claro, eso de hablar de una trilogía, y no decir cuál... ¡dilo, porfa! La curiosidad es muy grande!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan esas casualidades!!! No es que crea exageradamente en el destino ni que deje de creer, pero es como que a veces pienso que es una señal o un regalo del universo... por llamarlo de algún modo.

    Saludos guapisima fuerza animo para todo!

    ResponderEliminar
  4. Como molan esas cosillas ¿verdad? tanto buscar la felicidad en cosas grandes y la verdad es que está en las pequeñas cosas de la vida... que suene esa canción cuando enciendes la radio, que haya sitio en el autobús...
    Muuuuchos besos y disfruta de tu vida en 3D

    ResponderEliminar
  5. Anda, di el nombre de la trilogía, que yo también estoy en la secta circular, jijiji :)

    ResponderEliminar
  6. Eso eso, compártelo!!!jeje, qué trilogías es??

    besos

    ResponderEliminar
  7. La felicidad está en esas cosas pequeñas que te alegran el día...cosas grandes pasan taaaan pocas en la vida...

    ResponderEliminar
  8. Llega el verano.. ¡Y hasta la inspiración de pira de vacaciones, ¿eh? XDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Bueno, a ver, la trilogía no es nada del otro mundo. Es "Crónicas del Mago Negro" de Trudi Canavan. Es bastante sencillito y no se si enfocado a público joven (que a mi, la verdad, me la refanfinfla). Pero vamos, nada que ver con la trilogía de "El señor del Tiempo", que eso si es chicha de la bueeeeena.
    No es de lo mejorcito que he leído pero me ha enganchado. Y cuando te engancha un libro mola saber que hay dos más que le siguen!! Jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Maider; Crónicas del mago negro. No espereis demasiado, pero entretiene bastante.

    Sonix; Tú que eres la experta en este tema seguramente habras oido hablar de la trilogía. Como ya he dicho no es de lo mejorcito, pero engancha.

    Montse; Tontunas así son las que alegran el día.

    Naray;... ver sonreir al tipo que conduce el coche con el que te cruzas, o verle cantar... Encontrar de casualidad el sabor de helado que te gusta y que hace tiempo que no encuentras... Como mola.

    Audrey y Wicked Witch of the West; Crónicas del Mago Negro. :)

    Bichejo; totalmente de acuerdo.

    Speedygirl; Ains hija, si solo fuera la inspiración. Pero ni tiempo tengo. Con la de cosas que tengo que hacer y marrones en los que me meten no tengo tiempo para el blog (ni para leeros casi, snif snif).

    ResponderEliminar
  11. Pues me suena haber visto algún libro en librerías pero no he leído ninguno. Me lo apunto, si es entretenido ya puede estar bien. ^^

    ResponderEliminar
  12. Juas! Liada con tu vida física...que no que no que tú lo que estás es devorando libros! Juuueer! Con lo que me cuesta a mi leer, a parte cuando me gusta me deleito y hago que dure sino la sensación cuando se acaba es...un terrible vacío y cuanto más lejos del final mejor!

    ResponderEliminar
  13. Si es que no hay nada como una tonteria que nos haga sonreir. Yo ya estoy buscando alguno para mis vacaciones.

    ResponderEliminar
  14. Sonix; Ya voy por la mitad del segundo y sigo enganchadilla.

    Coccinellidae; Jo, como me cuesta escribir tu nombre! Si, estoy devorando libros. Hacía tiempo que no quería enlazar libros uno detras de otro como ahora. A mi me jode cuando se acaban las sagas porque llevas tanto tiempo siguiendoles que al terminar te queda un vacio!

    apple; Yo tengo aún un montón por leer. Mis vacaciones (que no tengo aún, grrrr) van a estar plagaditas de libros. Bieeeen.

    ResponderEliminar
  15. Pues el segundo es mejor que el primero, y el tercero me enganchó como no me enganchaba un libro desde hace muchos años.

    No te digo más.

    Que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  16. Novio; Ya sufro porque me queda nada del segundo y hasta dentro de dos meses no me llega el tercero. Agggh.
    Si que es verdad que el segundo es mejor. Si el tercero mejora... muajajajajajah... lo pasaré pipa!

    ResponderEliminar