Paginas

1/6/11

Poching time y las galletas.

Hoy he estado pocha. Ha llegado antes de tiempo la jodida señora de rojo y me ha dejado muerta. Me he pasado el día vomitando y con la tripa mal. Buaaaaaaah. Soy pupas hasta con eso. Cada mes llega el doloooorrrrr (Como a casi todas, vamos) pero esta vez ha sido el colmo.
Como no me aguantaba nada en el cuerpo y me aburría como una ostra pues he decidido hacer unas galletas. Las primeras galletas que hago. Ha sido bien fácil, la verdad. Y han quedado duras como piedras. Algo tenían que tener las jodidas. He intentado morder una y casi se me cae un diente. Casi mejor así, porque con lo pocha que tengo la tripa solo faltaba meterle un saco de plomos en forma de galleta.
Mañana las llevaré al trabajo que hay dos compañeros que se zampan todo lo engullible.

Madre mia, les estoy dando toquecitos y es que suenan como si le estuviera dando golpes a una teja!


En fin, que espero mañana encontrarme bien y ver como se comen las galletas... y que ellos sigan encontrándose bien al día siguiente. Jur jur jur.

9 comentarios:

  1. Errr... ¿me podrías mandar un par de esas galletas para una compañera? Digo yo, que eso no se considerará agresión, ¿no?. ¿Has probado alguna vez con las galletas 3,2,1? Salen ricas, ricas.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita.... animo... oyes, pues las galletas mala pinta no tienen, asi en la foto han salido favorecidas y todo.

    ResponderEliminar
  3. A los que lleven dientes de pega no se las des, vaya que tengas que pagar el dentista. jeje.
    En la foto están muy apetecibles.

    ResponderEliminar
  4. ¡Maldita Sra. de Rojo! Mejórate guapa.
    Pues no sé como estarán de duras o de sabor pero buena pinta tienen... para un escaparate o algo si que valdrían ¿no? ;P

    ResponderEliminar
  5. Vaya con la visita de la mujer de rojo.... siempre tan inoportuna!!
    Pues las galletas estaran como piedras pero tienen una pinta.......rica rica!! Cuando perfecciones la dureza ya te daré mi dirección para que me mandes unas pocas!! jejeje

    Espero que ya te encuentres bien!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que un pastelero o experto en la materia nos explicara porque cuando no sabemos hacer galletas nos quedan duras... A mi madre le paso con sus primeras galletas a mi con las primeras segundas terceras... y no entiendo porque...
    Te recomiendo una caja que vende la marca Maicena para hacer cockies que solo hace falta un huevo y nada de maña.

    ResponderEliminar
  7. Doctora; Ni idea de lo que son las 3,2,1. Me lo explique por favor. :P

    Totoro; La pinta sí que la tenían rica, si. Las probé y de sabor no estaban malas, pero era duras como losas.

    apple; Casi me cargo un diente yo solita. Mis compañeros de trabajo iban comentando "morded las galletas con las muelas, no con los dienteees!".

    Naray; Jajaja para un escaparate genial. A ver si las próximas salen más blanditas.

    Gybby; Venga, cuando sea una galletera profesioná sortearé galletas (ui, en mi tierra decir que se sortean galletas es como decir que alguien se va a ganar una hostia, jjajajaja).

    Montse; A mi también me gustaría saber como hacer que salgan blanditas, o almenos no duras como tejas. Vi la caja que dices de Maicena, pero no es lo mismo que hacerlas artesanales del todo. Pero para un apuro no debe estar mal. :)

    ResponderEliminar
  8. 300 grs de harina, 200 de mantequilla al punto pomada y 100 de azúcar. Lo mezclas bien con las manos, le añades lo que quieras (yo las he hecho con arándanos deshidratados y con gotitas de chocolate), haces bolitas y las aplanas con la mano encima del papel de horno, hasta que tengan más o menos pinta de galleta. Y al horno a 200º unos 20 minutos (ya irás viendo cómo van). Ten cuidado al sacarlas que están blanditas hasta que se enfrían. Si las haces me dices qué tal.

    ResponderEliminar
  9. He llegado tarde a leer el post, pero espero que estéis todos bien. Que la señora de rojo te haya dejado ya en paz y que tus compañeros comelotodo sigan dirigiéndote la palabra. Un abrazo.

    ResponderEliminar