Paginas

14/6/11

La cucaracha II.


No lo puedo creer. Me siento como Earl y el Karma me la está devolviendo.


Cuando volvía a casa hace cosa de media hora, subiendo las escaleras hacia mi casa me he topado con una cucaracha. Allí estaba ella, en mitad de mi camino, impidiéndome el paso. Como una imbécil he empezado a hacer gestos  como diciendo "quita bicho, fus fus!" a ver si agitándome como una desquiciada el bicho se asustaba y se movía en otra dirección. Y no. Ha empezado a "correr" hacia mi. He pegado un bote y ... ahá!! eso la ha asustado y ha reculado. Ha empezado a ir hacia una puerta . La puerta de la cocina del bar donde están las maquinas que hacen un ruido infernal y no me dejan dormir. La puerta de la cocina del bar que lleva el hijo de la grand... bueno, del cabró... emmm, del malvado que me amenazó por haberlo denunciado.
Entre asco, un poco de yuyu, algo de miedito y un mucho de malicia he empezado a "dirigir" a la cucaracha hacia esa puerta. La puerta al infierno,  muajajajajah. Y ha pasado por debajo y se ha metido dentro. BIEEEEN. Así crezca, se reproduzca y no muera y le deje tal plaga que le cierren el bar al tío malo malísimo, por malo malísimo.

He subido a casa entre nerviosa por la experiencia limite (xD) con algo de remordimientos por haber hecho algo... malo?, y sorprendida por mi valentía de enfrentarme a ese ser tan desagradable (ahora hablo de la cucaracha bicho, no de la cucaracha que lleva el bar).

Entro en casa, me despeloto y me voy al baño. Cuando estoy saliendo, por el rabillo del ojo veo algo raro en la bañera. Paso, no será nada. A los tres pasos se enciende la bombilla en mi cocorota. Vuelvo a toda leche al baño y desde la distancia miro dentro de la bañera.... Allí está. La cucaracha más grande que he visto núnca. Joder, más grande que la del otro día! ¿Como coño ha llegado aquí? ¿Otra vez se están colando por el desagüe de la bañera? ¿Y porque viene a mi casa teniendo una cocina llena de comida y porquería justo en el piso de abajo? ¿Es esto algún tipo de justicia o venganza cósmica por lo que he hecho unos minutos antes? ¿Porque yo? ¿Porqué una tan gorda y grande y asquerosisisima.... y rojiza?!!!.

Así que esta vez he vuelto a poner en practica la técnica del bote de espárragos (aunque hoy ha sido con un jarrón de cristal de medio metro de altura, que el bicho era, y lo digo en serio, inmenso). Flitada bestia con el "matacucarachasinfalible no tan infalible" y cubrir con el jarrón. La muy bestia movía un poco el jarrón. ¿Como puede ser? Un jarrón de cristal, de casi medio metro de altura!!!!! Bicho inmundo!!!. Más flit. Levanto un poco el jarrón.... y se escapa el bicho. Grito. Intento atraparla con el jarrón mientras corre por la bañera. Sigo gritando y pegando saltitos del asco. "Como se tire a mi, como se tire a mi... aiiighhhh!". Casi me cargo el jarrón pero la consigo atrapar. Como medida desesperada y en vista que tanto susto me ha dejado con pocas posibilidades de razonar con logica abro el agua (da la casualidad que es la caliente) y empiezo a rociar el jarrón , que está boca a bajo. El agua se va colando por debajo y entra en contacto con el bicho. El jarrón se llena de vapor... y la cucaracha, incomprensible e inesperadamente muere en el acto.

Ahora me pica todo, estoy emparanoyada con los bichos estos y porque el karma ha enviado una cucaracha de dimensiones XXL para castigarme por enviar una al bar. El cadáver sigue en la bañera con el jarrón encima. Tengo ganas de ducharme porque me he quedado asqueada, pero me da que hasta dentro de un buen rato no me acerco ni al baño.
Creo que ya lo dije el otro día pero tengo que comprar unas rejillas para el desagüe YA!. 

T_T

9 comentarios:

  1. ¡¡¡Arggghhh!!!, ¡Qué asco por favor!

    Madre mía, que bien te entiendo, hace unos días ví la primera cucaracha (que según me dicen, igual vienen más con el verano, qué ascazo, que por lo visto las cucarachas son urbanas y yo hasta ahora no lo era), y para matarla formé un show:

    Como no tenía fliz, cogí lo primero en spray que se me vino a la cabeza, entiendase, desodorante de ese con talco: total, que formé una nube blanca asfixiante que me moría, ¡y la asquerosa de la cucaracha ni se enteró! Ahí seguía ella andando como podía ¡pero no moría, no! Lo siguiente que recordé que se pareciera a un spray fué el limpiacristales, y allá que me fuí a cogerlo y venga ¡flush flush flush flush flush flush!, ¡¡¡Y no se moría, no se moríaaa!!! así que fuí haciendo el camino que seguía la asquerosa de la cucaracha perfumada para que al menos fuera resbalando y le costara andar, y después de pensarmelo un poco... ¡¡ZAS, Pisotón!!, porque hasta matarlas me da asco por como crujen...

    M**rd* de cucarachas de los c*j*n*s...

    En fin, que vaya pedazo de comentario me ha quedado, pero es que esto tenía que compartirlo contigo para que sepas que NO estas sola, odio las cucarachas y se merecen vivir todas en el bar del desaborío.

    Y otra cosa, me ha encantado que le llames 'flit', porque hace unos días yo pregunté a amigos que cómo lo llaman ellos, y todos lo pronunciábamos diferente: flip, flis, flit, fliz, flid...

    Y otra cosa y ya, es la primera vez que te leo, pero me quedo, ¡me ha encantado el post!

    Sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Hace como un mes empezamos a hacer obra en la oficina y los del local de al lado también, así que empezaron a salir cucarachas. ¡Qué cucarachones! De esas rojas, enormes, que con que mandáramos tres a Unicef se acababa el hambre en el mundo!!

    ¿Y cómo descubrimos la primera? Pues "gracias" a mí.

    Estábamos desayunando cuando noté cómo un pelo me molestaba en el brazo izquierdo. Todo normal, se me cae mucho. En lugar de quitármelo sin mirar, como siempre, miro y qué me encuentro... Sí, una cuqui. Lo que me rozaba eran sus antenas. La tenía a la altura del sobaco. Me levanté e intenté dar saltos para que se cayera, todo delante de cuatro compañeros que me miraban como si me hubiese dado un ataque epiléptico (vaya ayuda). Al final una de ellas, con una servilleta consiguió cogerla y la tiramos a la basura.

    No puedo describirte el asco que me dio y el trauma que tengo desde entonces, noto como si me corrieran bichos por las piernas... Brrrrrrrr...

    Por cierto, yo lo llamo flus-flus :D

    ResponderEliminar
  3. Ah, y siguen saliendo cucarachas de vez en cuando. Así no hay quien se recupere!!

    ResponderEliminar
  4. Para el estudio que se está realizando diré que yo le llamo fliqui-fliqui gracias a LaRiveiro que lo llama así.
    Siguiendo con la historia diré ¡¡¡ARRRRRRRGGGGGGGGG QUEEEEE ASCAZOOOOOOO!!!
    Lo que le pasó a Audrey es mi peor pesadilla: sentir un cosquilleo y resultar que es una asquerosa cucaracha ¡urrrrfffff, no puedo ni pensarlo!
    A ver Themilita, jamía, jarrón= NO, bote de esparragos: SI
    Y por cierto, al del bar que le den por el cucus que una más no le va a hacer nada (seguro que lo tiene plagado)... si supieramos lo que hay por ahí no ibamos a comer a ningún sitio

    ResponderEliminar
  5. Yo solo puedo decir como Naray:
    Aaaaaagggg q ascaaaaaaaaaazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que asco por diossssssss! a mi también me paso en casa y al final fui drástica compre unas bombas insecticidas, y funcionan estupendamente, eso si te tienes que ir de casas unas cuantas horas porque sino mueres.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Ñaaaa!!! Me iba picando todo el cuerpo conforme leía tu post. ¡¡¡¡Aaaaarggghhhh!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que horror, creo que a mi me hubira dado algo directamente ¡qué asco! Por favor, no se como pudiste con ella, a mi me pica todo y ni siquiera la he visto jajaja. Un besiño y suerte con Krma, que es una vieja con muy mala leche ;P. Un besiño, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Pues cada día he encontrado una en la bañera desde que pasó eso. Hasta que decidí dejar el tapón puesto y no he vuelto a encontrar ninguna.
    Se ve que les gusta hacer excursiones nocturanas por los desagües. A los vecinos les pasa lo mismo.

    El ascaaaazooooo! (me he vuelto una asesina infalible de cucarachas, ya les he pillado el truco, ajajjaja)

    ResponderEliminar