Paginas

14/6/11

Grandes (y horribles) portadas de la musica 5ªparte

Hoy hablaremos de la Erótica del Rock en sus portadas. Porque amigos, el rock es erótico!

Para explicarlo veremos una serie de portadas que ilustran la sensualidad y el morbo roqueril. Entendamos entonces que vamos a ver cacho a cascoporro.

Un caso muy conocido de enseñar cacho Machilmente son las portadas de MANOWAR. Los señores estos no estaban mal, pero que quereis que os diga, por mucho rock épico y melódico metalero, eso de enseñar cacho a lo conan el bárbaro pues como que no.



Para contrarrestarlo descubrimos a PRINCE con su pose más dulsecorassondemelón chimpón. Vamos que parece una anorexica bigotuda, porque no me digáis que no es un horror??? (me recuerda a la lampara/poster del hotel picadero donde estuve en Barcelona y os conté aquí)




Bien, comparemos;



Emmm, así junticas las dos portadas como que se ven algo raras. 
"-Ven p'acá hermosaaaah que esto es tooo pa tiiih.
 -uiiis uiiis, que me desvanezco de la emoción, espera que me ponga en posturita de emossión, bellaco (por impertinente y bello y peludo, hombre yaaaah)"

Prosigamos.
Los ROLLING STONES aparte de estar viejunos y que cuando van de gira parecen un viaje del imserso, tuvieron una juventud lozana y portentosa. Prueba de ello es una portada de su disco "Dedos pegajosos" (traduccion real aunque parezca mentira xD) muy acertada y ajustada al titulo disquero.



No se sabe muy bien a quien se le hizo la foto pero fuentes que han querido mantenerse en el anonimato me han informado que el modelo fue HERBIE MANN, conocido por sus famosas portadas sepsis (algunos las han llegado a calificar como "puro goce y disfrute para la vista", dixit).





Para demostrarlo aquí podemos ver un montaje que confirma que son la misma persona.



Y por último conoceremos a Simeon Llaneiros, más conocido como SIM. La portada de su disco es una instantánea del "artista" de espaldas en un momento intimo. Ahora a primeras pensareis que de erótico tiene poco. Ainssss, insensatos, seguro que queréis saber donde está el punto, ¿verdad?. Luego no digáis que no os he avisado.



BONED decidió usar el portento de Simeon para ilustrar su disco "Up at the crack". Aqui tenemos a Sim, dándolo todo con el crack bien "upado" y dándole al mástil... Se ve que muy limpio no debía ir, porque se queja de lo mal que huele. Aiii, amigo, lo importante de la limpieza intima!



Y lo más importante, os estaréis preguntando porqué le da al mástil. Aquí la razón;


Con semejante visión quien no se iba a estar tocando??? AAAAAAAAAAAAAAAAGH xD


Vale. Y hasta aquí las portadas de hoy. Como habéis podido ver EL ROCK TAMBIÉN ES ERÓTICO... (o no!!!).

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Ñaaaaggg!!! Madre mía, qué trauma, si lo menos traumático es la primera portada... esto viene a demostrar que todo es muy relativo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Aaaarrrgggggg Themila que asquito!! jajajajajaja
    No sé si me ha gustado más la portada de Prince (que por otro lado parece un imberbe)o la de Herbie Mann :S

    He tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no carcajearme leyendo esto (estoy en el currozulo)

    ResponderEliminar
  3. si la de Prince ya me ha dejado boquiabierta, la última es de traca xDDD

    ResponderEliminar
  4. Doctora; Para mi son todas horrendas. Tooooodas. Hay gente que está muy poco inspirada o muy fumada para dejarse hacer según que foto para ilustrar su disco. Eso o se quieren mucho a si mismos y se tienen en muuuy alta estima. Ecs.

    Naray; Herbie Mann es un OSO! Como siendo así de peludo (pero no un peludo normal; un peludo uniforme por todo el cuerpo) le da por fotografiarse en bolas con su clarinete! Que no toca la batería, que toca el clarineteeeeeeeee!! Yo es qeu flipo. Jajaja.

    therwis; Y seguro que el tío ni se está bañando en una cascada. Debe ser otro que aguanta una regadera más arriba o algo así. Su mirada sensual sensual es lo más.

    ResponderEliminar
  5. Me declaro ABSOLUTAMENTE fan de estos post tuyos XDDD

    ResponderEliminar