Paginas

20/6/11

Agh... me he cargado mi colorete!!!

Ups, perdón. Quería decir Blush.
Es que con esto de engancharme a los potis me he vuelto requetefina y de un estirado que tira para atrás.

Ya sabéis que desde que descubrí el blog de Bich y Jez, Pintadas como Puertas, me he ido aficionando al maquillaje. Tanto me he enganchado que me he gastado dinerales en cositas chupis (osea, te lo juro por todas las sombras con shimmer of the world).
Dos de mis mejores adquisiciones potiles son de NARS; el colorete tono Gina. Un color melocotón-naranja preciooooso y perfecto para verano. Lo compré en la CCK de Madrid de febrero. Más tarde encargué otro a Magnolia, el tono Amour, un coral rosado diviiiiino (oishhh).





El sábado había quedado para ir a cenar a casa de unos amigos y como estaba con la moral y los ánimos bastante bajos decidí pintarrujearme un poco. Se ve que con los nervios de estos días estaba con el torpón más subido y....... Catacraaaaaaac! Se me resbaló el Gina y el colorete NARS se fue a tomar por ... emmm, viento. 

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!! (respira, respira!!!)

Lo recogí, lo abrí y... desastre! Pulverizado. Un pastizal (32 leuros exactamente) a la basura!!!. Peeero, recordé que añadiéndole alcohol al polvito se volvía a compactar. Así que hice una plasta del demonio que goteó, chorreteó y rezumó por todos lados y conseguí salvar por lo menos 1/4 parte de del colorete.


Buaaaa! Que rabia!!! Era mi preferido y ha quedado un churro (ya seeee, menos da una piedra) y da asquito verlo. Agggh. Que digo yo... no se me podría haber caído alguno de los maluchos que tengo??? (ah no, que no tengo malos xDDDD). Leñes, siempre se rompe lo bueno o lo caro!! Grrrrr.

(Vivan los post superficiales y sinsustancias!! Que viva la frivolidad!! Así da vidilla y no pensamos en cosas serias!!! Vivaaaaaaan!)

Potingueras del mundo... MANIFESTAOOOS!! xD

11 comentarios:

  1. Que rabia!! Pues aun te lo has tomado con humor, yo creo que lloraría jaja. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Hombre parece algo puagggggg! pero bueno a grandes males, grandes remedios, tu estás segura que con el alcohol no te irritará la piel?

    ResponderEliminar
  3. Pero pinta bien¿¿?? pues lo demás es lo de menos...
    Para que te consueles , te contare que tengo el benetit, y un dia por no cerrarlo bien , mientras todavía estaba pintándome , lo tuve y como es liquido se derramo mas de la mitad... ayyyyyyyyy que dolor cuesta casi 30 euros!

    ResponderEliminar
  4. Te invito a mi Blog y ya de paso te invito a mi sorteo de verano de una paleta de 77 colores un beso

    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Oh! Dio Piooooo!... no puede ser! eso es el horror. A mi se me han caido 2 sombras de la sosa Bobbi Brown.. si, tambien un pastizal y casi lloro de la impotencia. Arrodillada en el suelo mirando con estupefacccion mis sombritas del averno.. snif, snif... que trauma!
    Te mando un abrazo inmenso para que superes este trauma horroroso. Con galletas se pasa mejor y con Nocilla ya ni te cuento!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA!! Hola encontre de coña tu blog(como es normal en internet jaja) y me quede flipa ,eres de las mias aichh que arteeeee tieneeeessss jajaja un abrazo y te sigoo

    ResponderEliminar
  7. Y si la cosa funciona; Uff, para llorar ya he tenido lo mio. Además este era un post chorra para alegrarme un poco... Aunque admito que me dió un soponcio cuando se me cayó el colorete. Que rabia!

    apple; el alcohol se evapora y vuelve a quedar solidificado. Es una pasada.

    Montse; si que pinta bien, menos mal. Que triste también lo de tu benetint. Estas cosas tendrían que venir con una garantía o un seguro por rotura, jajaja.

    MakeupJhoannette; gracias por la invitación. Te invito a comentar yo también. ;P

    Totoro; Siiii, ainnssss. Prueba lo del alcohoooool. No las tireeees!!!

    Chenchu; Me alegro que te haya hecho "de reí". Almenos reís vosotros, porque yo quedé rota con mi colorete pulverizado y luego hecho plasta. :P Nos leemos y bienvenida!! :D

    ResponderEliminar
  8. Es una señal divina de la Santa Patrona avisándote de que tienes que venir a Madrid!!

    ResponderEliminar
  9. Bichejo; Eso mismo pensé yo. Muajajajah. :P

    ResponderEliminar
  10. Adoro Nars (junto con benefit).
    Mi más sentido pésame :'(

    Y si vienes a Madriz, avisa plis!!:D

    ResponderEliminar
  11. Adalias; A mi también me gustan mucho Nars y Benefit. A todaaas nos gusta!!
    Por supuesto que aviso si vengo. Me encanta conoceros!!! y volver a ver a Bich y a Jez... y hacer compras desorbitadas y economicamente prohibitivas y decadentes. Muajajah.

    ResponderEliminar