Paginas

26/5/11

Teletransporte por un concierto de PJ Harvey

Lo que más me gustaría ahora mismo es tener el poder de teletransportarme. El Sábado PJ Harvey toca en el Primavera Sound en Barcelona promocionando su último disco "Let England Shake". Y no voy a poder ir. No lo he planeado con antelación. Y me he enterado tarde de que un amigo ya está por allí. Aaaaagh. Mierda!
¿Os imagináis que chulo sería? Si me dieran el poder de teletransportarme solo cinco veces en la vida gastaría una en ir a un concierto de PJ Harvey. (Miento, aprovecharía para irme a la otra punta del mundo y viajar mogollón xD).
Si os fijáis no he dicho que te regalan ni cuatro ni seis teletransportes. No. Cinco, que es una putada porque ya no puedes hacer eso de ir y volver. Eso lo puedes hacer dos veces;
"Uis, me apetece irme de viaje a la conchinchina". Pues ala, teletransportazo al canto y a pasarte unas vacaciones de lujo gracias a lo que te has ahorrado en el billetazo de avión (que eso es algo serio que trataremos en otro post, que ahora mi hermano ha empezado a trabajar para una famosa low cost y tiene tela la cosa). Lo que decía, que vas y vuelves gratis. Dos veces. 
¿Y que haces con esa vez que te queda suelta? Pues como yo soy muy maniada y acojoneited la reservo para cuando me vea metida en una situación de esas que piensas "tierra tragame" o "socorro, ¿como he acabado metida yo aquí?" o "¿quien es este tipo que está conmigo en la cama y donde coño estoy?" xDDD (tristemente de estas últimas no hay muchas... más bien ninguna... ainssssss).
Y vosotros ¿En que gastaríais cinco "auto teletransportes"?

(De regalito un tema de mi disco preferido de PJ Harvey)

3 comentarios:

  1. Yo las gastaría, cuando tengo que ir a un sitio que esté en el fin del mundo por obligación, así al menos no pierdo el tiempo del viaje, voy y vengo en un plis plas.

    ResponderEliminar
  2. Mu buena idea esto de las teletransportaciones!! Pero que sean 5 nada más es una putada..... 4 fijo que las usaría para viajar y la otra.....joder que chungo! Para una de las sitaciones que has descrito, que yo tampoco las tengo, pero que se pueden dar el día menos pensado!! jajajaja

    Eso sí, las usaría cuando este mucha gente pendiente de mí, tipo cuando Bilbo Bolsón se pone el anillo y desaparece!! Para dejar a todos locos!!!juas juas juas

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. apple; muy práctica, si señor. Yo llego tarde a todos lados así que en un solo día lo habría gastado. No los usaría para eso... seguiría conduciendo hasta el quinto pino y llegando tarde, ajjajaja.

    Gybby; Ui, tu eres muy arriesgado. Seguro que luego te buscarían para hacerte mil pruebas y cuando se te acabaran las cinco teletrasportaciones te quedas vendido y jodido, jajajaja.

    ResponderEliminar