Paginas

30/5/11

La cucaracha.

La cucaraaacha, la cucaraaachaa... yanopuedecaminaaaaarrrrr
Porque le dueeele, porque le faaaaaaltaaaaa... lalalala QUE COÑO NO PUEDE CAMINAR???? LA MUY HIJADEP*TA NO MUERE CON NADA!!

Ayer tuve gente cenando en casa. Estuvimos hasta las seis de la mañana bebiendo caipirinhas, sangría riquísima y licores varios. Hoy por la mañana mi casa era algo así como un campo de batalla. Peeero, como tengo lavavajillas me da igual. Ya tenía puesto el lavavajillas y estaba ordenando el comedor cuando de repente detrás de un jarrón que estaba cogiendo se ha movido algo. Evitando milagrosamente que el jarrón se me cayera he pegado un bote y un berrido que se ha escuchado en todo el edificio. He salido corriendo a por mi muy publicitado, recomendado y fantabulosisismo mata cucarachas que compré en el super de abajo y que funciona a las mil maravillas. Simplemente que un bicho pase por lo zona rociada con ese chuchufrú (aunque lo hayamos echado dos semanas antes) cae fulminado al instante.
Sin saber de donde había salido el pedazo de cucaracha más grande que he visto en mi vida la he rociado a lo bestia con el flit y he esperado. NADA.

o_O....... 

Otra vez chuchufrar. Espero unos segundos. Y...NADA.

O_O

Emmm..... "toma cabrona, a ver si aguantas esto". Le he flitado medio bote mientras la perseguía por detrás de una estantería tirando todos los libros al suelo (yo, la cucaracha era grande pero no tanto como para tirar los libros!).... Cinco minutos y el bote casi vacío y la cucaracha seguía tan feliz.




¿Como puede ser? ¿Ha mutado y ahora es inmune a mi supermegamatacucarachas? Pues parece ser que si. Y al final como medida desesperada he ido en busca del bote de cristal de los espárragos timadores que os enseñé el otro día y he rodeado al bicho con el bote. Ha caído dentro y he cerrado a toda leche (el bote era perfecto porque al ser muy largo no tenía que acercar mucho la mano al bicho). Apa, el bote a la basura y listos. Entre una cosa y otra ha estado 20 minutos pringada de mata cucarachas y la tía como si nada. Uffff. 

He vuelto a pasar todos los dinteles y pasos de puertas y ventanas con el chuchufrú por si alguna pasa por allí. Pero me da que si son familiares de esta cucaracha el veneno les va a servir como aftershave y no les va a hacer nada de nada. Aaghhhhhh.
Conclusión; 1.Las cucarachas han mutado. 2.Al final la timada de esparragos ha servido para algo.

10 comentarios:

  1. Madre mía, qué miedo. "El ataque de las cucarachas mutantes" Aaaarghhhh. Ascazo del grande.

    ResponderEliminar
  2. Ni que lo digas, por dios, vamos a tener que comprar los insecticidas en el mercado negro para poder matarlas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te has fijado en si era negra o roja? Si era roja, estás jodida, son casi inmortales. La única forma de acabar con ellas es pisotearlas repetidamente hasta machacarlas, y solo funciona si pesas más de setenta kilos.

    Además, estas bichas no suelen vivir solas. A partir de ahora, debes echar insecticida en todas las entradas de tu casa, incluyendo los desagües. Corrijo: Sobre todo los desagües.

    Suerte en la cruzada. Miles de damnificadas estamos contigo.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo vi en un reportaje de tv que el único ser vivo que sobrevivió a las bombas atómicas de Hirosima y Nagasaki fueron las cucarachas, así que no me sorprende que no le haga nada tu supermegamatacucarachas!jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Cielito... si te habla alguna.. entonces, sí, han mutado.
    Pero que ecologica eres madreeee, meterla en un botecito, repeiná con matacucarachas, en plan Axe para que ligue y luego al basurero, como si fuera el Pacha de las cucarachas.
    Si es que eres todo curasao tesoro!
    (jijijijiji)
    Un besazo y toda mi solidaridad para que acabes con esos bichos repugnantes.

    ResponderEliminar
  6. Doctora; Ascazo azcazoooo. Como aparezca otra me da un patatús!

    apple; Jo, yo que estaba tan feliz con mi super mata cucarachas. Hasta ese día era infalible T_T.

    Condesadedia; Era rojiza!!!!!!! NOOOOO! El HORROOOOOOOOR!!! Si va a haber más por ahí escondidas y el insecticida no funciona, ¿Que voy a hacer? De nada sirve que lo pringue todo de chuchufrú (que por cierto es lo primero que hice despues de tirar el bicho a la basura).

    Gybby; Si, también había escuchado eso de que aguantarían un ataque nuclear y bombas y todo eso. Malditos bichos. Hace años salió una del desagüe de la bañera y le tiramos un bota encima... Y la cucarachá levanto la bota campera y siguió tan pancha!!!

    Totoro; Jo, que mala suerte. Joooo! Con esta fuí muy benevola. Con la próxima (por favor por favor por favor, que no haya próximaaaah!) me hartaré de tirarle cacharros en intentar destruirla y aplastarla y ... eeeeeeeeecs! Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. En mi casa están viniendo muchísimas de visita... Y las odio. Las odio a muerte. Me dan un asco tremendo... Lo que no sé es cómo te paraste para hacer la foto xDDD

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hay que ver lo que aguantan las jodías. Yo les tengo pánico, es ver única y bloquearme hasta el extremo de no ser capaz de ir ni hacia adelante ni hacia atrás.

    Un beso y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. Habrá que hacer un estudio al habitat donde se ha criado el ser ese asqueroso para saber que la ha conseguido que mute a inmortal... me interesa ese tema xDD
    Menos mal que eres una chica de recursos y las cucarachas serán muchas cucarachas pero contra un bote de esparragos timadores no hay quien luche xDD

    ResponderEliminar
  10. Mak; Ya me contarás tu técnica para deshacerte de ellas. Y le hice una foto porque quería enseñarselo a alguien. ¿Quien iba a creerme con lo exagerada que soy, que me había invaido una cucaracha gigante? jajaja.

    Anna9187; A mi me dan mucho repelús, pero lo que me bloquea y me deja en shok son las salamandras o como se llamen. Agggggh. Ah! y bienvenida :D

    Naray; Joooo. Yo creo que ha mutado porque se ha rejuntado con el grillo ese al que rociamos mi ex y yo con KH7 para matarlo y el tío se hizo más fuerte. Debe ser su venganza, grrrr.
    Que vivan los botesdeesparragostimadores!!!!!!! :P

    ResponderEliminar