Paginas

20/5/11

Estrés "prevotacional".

Si hijos. No prevacacional.... Estas elecciones me están matando. Creía tener claro que iba a hacer el domingo. Mi opción era la que me parecía más conveniente. Y llega la semana pasada y miles de personas se han empezado a mover y se están concentrando. Pues viendo todo el tinglado me he dado cuenta que lo que iba a hacer con mi voto iba a repercutir de tal manera que haría todo lo contrario de lo que quería. Que si no votar, que si votos en blanco, que si votos nulos, que si voto a estos o a estos otros....  Esto es un lío!
Al final me ha hecho ver que estamos muy poco informados de como funciona el sistema electoral de nuestro país. Que leches, estamos mal informados de casi todo!
Llevo desde el primer día de la concentración en Sol con un "gurri-gurri" en el estomago. Es inevitable que toda esa juventud (joer, hablo como si fuera viejuna) te contagie y por fin grites tu también que no estas de acuerdo con el sistema. Lo normal es que entre los amigos, familia... nos quejemos de lo mal que va todo pero a la hora de la verdad no hacemos nada. España es así. Y ver que de repente hay esta movilización me hace sentir que está pasando algo grande, que esto va a hacer historia y que con suerte no cae en saco roto todos estos actos espontáneos (en su mayoría, no todos que hay mucho listo aprovechado). 
En sitiodondevivo han convocado una concentración. Vale, no es muy raro viendo que hay concentraciones por toda España, pero coñe, que conseguir que la gente de mi isla mueva un dedo por algo ya es muy grande.

Lo malo (y bueno) de todo esto es que me está haciendo tomar mucho más en serio lo de la votación del domingo... Y no se que voy a hacer aún!!!! Nunca me ha gustado la política. Creo que todos lo políticos acaban mirándose el ombligo por muy buenas intenciones que tuvieran al principio. Y de una forma u otra acaban corrompidos o mirando por el interés de su partido en lugar del pueblo.

Tengo unas ganas que llegue el fin de semana que viene que ni os lo imagináis. Si tarda mucho en pasar esta semana tendré un agujero en el estomago. Como decía; estas elecciones me están matando! (Y lo peor de todo... he hecho un puñetero post hablando de politica y elecciones!! Aaaaaaagh!!!!!!!... En fin, por algo es mi blog y me lo f*llo cuando quiero xDDD)

5 comentarios:

  1. Ya te digo, menos mal que ya quedan dos días y esto se acaba, o se empieza, que ya veremos lo que hacemos, igual la liamos más o a saber.

    Y mira que yo también "odio" la política y he hecho un post "político", hay que ver, lo que hacemos por política...

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustaría pensar que todo este movimiento puede aportar algo positivo. Que no es algo que va a acabar en saco roto. Pero lamentablemente no es así. Mi vena escéptica anda con un mosqueo considerable. Ojala me equivoque, sería fantástico, pero no veo ninguna posibilidad de que los políticos. –Sean del signo que sean- Vayan a permitir que algo como esto les estropeé el tenderete que cada uno tiene montado. Pero lo dicho ojala me equivoque, Un abrazo nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo espero que, a pesar de que ya hayan pasado las elecciones, el espíritu siga ahí. Y desde luego espero que esto no se quede en algo puntual.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. therwis; Y lo que nos queda aún. En sitiodondevivo no ha salido elegido el PP. Increíble! Tenemos politiqueo para rato, entre páctos y no sé que rollos. Ufff

    juan andrés estrelles; Los acampados de Sol estan rotos de estar tanto tiempo allí, pobres. Ainssss.

    Doctora Anchoa; Esperemos que siga el movimiento. Yo he flipado con el resultado de las elecciones. Que chafada. No me esperaba para nada tanta mayoría absoluta para uno en concreto. Jo.

    ResponderEliminar