Paginas

13/5/11

Blogger me ha cascado el blog!!

¿Ha sido solo a mi o a alguno de vosotros se os han borrado entradas del blog?

Ayer colgué una entrada e incluso algunos la habíais comentado. Hoy por la mañana blogger me daba problemas y no me dejaba acceder al blog. Y ahora entro y me encuentro que el Post ha desaparecido y no hay rastro de él o de los comentarios. Como si nunca hubiese existido!
¿Pero que ha pasado? Expediente X...... tatachuuuuun.
Joder, que rabia! Poco que escribo últimamente y van y desaparecen las entradas. Grrrrrrrrrrrrrrr.

4 comentarios:

  1. Pues le ha pasado a todos los blogs, a todos nos han desaparecido entradas y los comentarios de ayer. Ahora parece que están volviendo las entradas, los comentarios no sé si volverán, aunque puede ser que también. Yo aún estoy esperando mis entradas de ayer, de todos modos. Puto blogger.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me reaparece la entrada, pero bueno, no problem. Es una faena, porque esto que afecte a todos los blogs y no se haya guardado el registro de las entradas es una faena de las gordas. Imagina que alguien ha escrito el post de su vida! Super trascendental y tal y cual... y al día siguiente desaparece xDDD. Pobre. Seguro que hay muchos de esos!.
    Menos mal que yo solo hablaba de mis alergias, jajajjajaja.

    ResponderEliminar
  3. Es que estos de bloguuer se van de fiesta a tope.. y luego las es lo que tienen! XDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    he leido que hace un tiempo os desaparecieron entradas de vuestro blog, hoy me he metido al mio y ni rastro de unas 3 o 4 entradas, casualmente las más populares que tenía....
    ¿Os volvieron a aparecer al tiempo?
    ¿Sabeis si hay manera de recuperarlas??
    Vaya susto me he llevado nada más despertar :(
    Espero vuestras respuestas.

    Gracias

    ResponderEliminar