Paginas

14/4/11

Queda una semana!


Justo dentro de una semana me voy a Barcelona.
Hoy en el trabajo han comentado algo así como que cortita sería la semana que viene. 
-¿Eing?¿Cortita porqué?
-¿Porqué va a ser? Semana Santa, niña. Que no te enteras!
-¿Vacaciones de semana santa ya?!!!!! ¿Pero como puede ser?¿Como ha llegado tan rapido? Y me voy de viaje y no tengo nada pensado! Y yo para los viajes tengo que hacer un planing de mil demonios!!

Y así es como he salido despavorida gritando y agitando los brazos como una posesa pensando que ya llegan mis vacaciones y pensaba que quedaban aún dos semanas o tres para llegar. Triste, muy triste. No se en que día vivo.

Así que hoy por la tarde he empezado a pensar que cosas he de hacer y que cosas tengo que comprar por Barna.

He decidido que el Jueves nada más llegar iré directa a un centro comercial donde aprovecharé para ir a LUSH (quiero comprar henna para mi pelo alérgico a todos los tintes y "champuses", jijiji, porque voy a empezar a pasar de las siliconas). También iré a DECATHLON (quiero comprarle unos bastones de trekking a mi padre que ha decidido hacer el camino de Santiago... a sus casi 60 años cincuenta y muchos. Olé por él) y a MISAKO (a ver si encuentro una bolsa de viaje chula para meter todo lo que quiero comprar). 
Después aprovecharé para localizar la sala de conciertos donde el sábado actúan ANGUS & JULIA STONE y así me quedo más tranquila para llegar el día en cuestión.

Si me queda tiempo iré en busca de tiendas que no hay en sitiodondevivo como TEZENIES (que vivan las brasileñas y sujes de esa tienda!! vivaaaaaan!! xDD) y H&M.

El Viernes va a ser sabático para hacer el huevo. Aún no se me ha ocurrido que hacer ya que es fiesta y estará todo cerrado. ¿Alguien me da alguna idea para este día?... Podría ir al teatro o quizás hay algo especial estos días.

El sábado es el GRAN DÍA. Así que tocará levantarse prontito y pasear por la rambla y ver los puestecitos de libros. Ojo! He visto que dan mal tiempo ese día y que va a llover. También es mala suerte! Hay que joderse. Si llueve me meteré en FNAC de Triangle (como todo el mundo, ya verás) y buscaré allí los libros que quiero y de paso entraré un ratito en el SEPHORA a mirar potingues. YEAH. 
Si no lloviera aprovecharía para ir a NICE THINGS OUTLET y por la zona de Portal de L'Ángel para comerme un helado riquisimo. Y por carrer Tallers a mirar en las tiendas de música.
Prontito a descargar al hotel, ducha y corriendo a la sala BIKINI al concierto.
Ya sería lo más si hago buenas migas con gente que haya por allí (no conozco a nadie) y me voy a tomar algo por ahí (aunque ya sabéis de mi feeling con la gente.... malo! xD). Sino a cenar y a dormir pronto que al día siguiente hay que coger avión y vuelta a casa.

Lo dicho; ¿Alguna idea de que ver/visitar/hacer/no hacer el viernes 22 por Barcelona?  ¿Y sitios ricos y bien de precio para comer?. ¿¿Os podéis creer que ya empiezo a ponerme nerviosa??

(Y aún no he pensado que me voy a llevar en la maleta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAGH!! Hiperventilo, hipoerventiiilooooh!!!)

12 comentarios:

  1. Hola, hace poco que te leo y todavía no te había escrito nunca.
    pero siendo de barcelona, no puedo evitarlo.
    te iba a decir que hay una tienda nueva de lush en el centro comercial que han puesto en plaza españa. Pero si quieres ir a comprar lo de tu padre te va mejor ir a l'illa diagonal. que están todas esas tiendas y que puedes ir andando a la sala bikini.
    sobre que hacer un día festivo... ummm soy mala para eso pero pensare ... mientras tanto: mira esta web: http://www.forfree.cat/
    y para comer esta: http://buenobonitobaratobarcelona.wordpress.com/category/restaurantes/
    (el primer post obvialo, el resto vale la pena)
    espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  2. Hace dos semanas santa, andaba yo por Barcelona también, ciudad cosmopolita, seguro que no te aburres, y lo de intimar con la gente, tu a echarle morro al tema.

    ResponderEliminar
  3. No te pierdas el barrio gótico de Barcelona ni por supuesto la catedral. También pueder ir a ver el Pueblo Español, está chulo aunque es un pelín caro. El parque Güell mola. Pero lo mejor de Barcelona es callejear, dar una vuelta por el paseo de Gracia, por el barrio gótico... De sitios para comer o cenar ya te hice un comentario, así que mejor no me repito. Joer, qué envidia.

    ResponderEliminar
  4. Montse; Que bien! Gracias. L'illa me queda más cerca del hotel así que perfecto. Me apunto las direcciones y esta tarde trasteo un poco, jejeje. Gracies maca!

    apple; Seguro que no me aburro. Lo que pasa que he estado tantas veces que ya no se que he visto y que no.

    Doctora; Tengo los sitios que me dijiste apuntaditos en mi libretilla ya, jejeje. Los sitios que me propones son chulisimos pero ya he estado. Pero por repetir no pasa nada, que son bien chulos. Estuve también en Jardins d'Horta y son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con la Doctora Anchoa... lo mejor de Barcelona es callejear... yo estuve pasando un fin de semana hace unos días...

    pásate por el CCLa maquinista... que han abierto bastantes tiendas nuevas... tipo Hollister...

    Voy a preguntarle a una de mis mejores amigas que vive allí si hay algún musical o obra de teatro que merezca la pena y te cuento!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, ya te ceo corriendo de una tienda a la otra, jajajaa, te recomiendo que te pegues un paseo por la barceloneta, yo estube el fin de semana pasado y estaba preciosa, mejor que en verano que casi no se puede andar

    ResponderEliminar
  7. Quizá ya la has visto, o te parezca algo cursi, pero a mi me gusta mucho ir a ver "la font magica" por si no te suena, es una fuente que hay en plaza españa en frente del hotel plaza veras que hay dos torres y al fondo un palacio pues si vas hacia el palacio , el viernes o sábado a las 19 / 19.30 / 20 / 20.30 h veras un espectáculo de agua, música y luz. curioso como poco.
    Estarás al lado de un pequeño centro comercial que han hecho en una antigua plaza de toros y si subes a la terraza tendrás unas vistas muy bonitas de la ciudad.
    Como barrio con con tiendas originales (no franquicias) el born, a demás esta la catedral del mar.

    Lastima que no hubiera comenzado a comentarte antes...nos hubiéramos conocido con mas tiempo y me hubiera dado menos corte hacerte de guía de compras y turística, para la próxima espero que si. y es que justo te leo desde que fuiste a madrid y conociste a otras blogueras je je je.
    si se me ocurre algo más te lo digo.

    ResponderEliminar
  8. Montse; Que guay! La Font Magica la he visto solo en la tele pero núnca en directo. El centro comercial que dices solo lo he visto de pasada yendo en autobús... Claro! a un lado de la carretera estaba la plaza de toros/centro comercial y al otro lado la plaza espanya (creo recordar).
    Me apunto los sitios que me comentas, que estoy preparandome un planito con todo apuntado para organizarme y saber llegar a los sitios (se les acabó la buena orientación al llegar a mi cuando la repartían). Es lo que tiene viajar a Barcelona siempre con una amiga que ha vivido allí un tiempo, que si voy sola no me entero de nada!
    No te preocupes por lo de quedar. Si viajar viajo bastante a Barcelona (siempre que puedo enganchar algún concierto o para ir de compras) así que si alguna vez apetece quedar a hacer un cafelote y no da palo pues quedamos y listos. Y si no ya nos contamos por los blogs que hacer/ver/visitar/etc y tan contentas :P

    ResponderEliminar
  9. Nikita; Callejear lo haré seguro. No queda otra. Jajaja. No se si me dará tiempo a ir a La maquinista. Me queda lejos de L'illa que por proximidad al hotel me va mejor. Gracias por el interés! :D

    Maltah; Parece que ya me conozcas. Pues sí! de una tienda a otra iré, ajjaaj. Hay que aprovechar que una se escapa a Barcelona para hacer todas las cosas posibles.

    ResponderEliminar
  10. genial que vengas a menudo!! ya nos contaras el planing antes de venir eee!

    ResponderEliminar
  11. Hija miiiiaaaaa pero respiraaaa jajajaja

    No sabes que meter en la maleta pero sabes todo lo que vas a hacer asi que... ¡no está tan mal!

    Espero que disfrutes de tus vacaciones, tu que puedes, que yo no tengo jajajaja un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Ainss.. yo no conozco Barna... ainsss.. penicaaaa... bueno tu pasalo en grande, y luego ya no narraras las cronicas, si?

    ResponderEliminar