Paginas

9/4/11

Premio tuneador.

Bichejo nos ha regalado a otros blogueros y a mi este premio tan chuli. ¿De que trata este premio? Pués aparte de dar mucho trabajo (pero del que me gusta a mi xDD) se tiene que hacer lo siguiente:
  • Tunear el dibujito de la copa (dejo el dibujito original) a vuestro gusto.

  • Contar siete cosas que núnca hayais contado en el blog.
  • Nominar a (no me ha quedado claro a cuantos... siete?) blogueros para que hagan lo mismo en sus blogs.


Vale, pues aquí va el premio que he tuneado yo y que va dirigido a;

-Sonix
-Toshiki (opiparo pepino)
-p8ladas
-Naray
-NosoySolteraSoySingle
-Honey
-Therwis
 (He tenido que mirar quienes no tienen el premio porque está repartido entre casi todos los blogueros!! Si no lo teneis es todo vuestro! Hay alguno de vosotros que ya ha hecho la lista de las siete cosas en su blog, pero no tiene MI premio ni ha tuneado el suyo... así que ya sabeis. Muajajajah)

Vale, ahora os cuento mis cosillas... A ver, deja que piense, ummmh...

-Di mi primer beso a los 17 años y fue de lo más decepcionante. Lo primero que pensé fue "Ascazo... ¿tanto rollo para esto? si la lengua casi no cabe y es taaaan humedo y asquerooooso!!!". Muy triste. Es lo que tiene dar el primer beso tan tarde, que has escuchado mucha teoria y todo el mundo habla de ello y te haces una idea de lo que no es.

-Me produce un panico irracional todo lo paranormal. Pero a la vez una curiosidad extrema. A veces me cago tanto de miedo imaginandome que puede haber cosas raras por ahí que me quedo medio paralizada en un rincón.

-No suelo caerle bien a la gente y la mayoría de veces la gente no se acuerda de mi. Creo que es porque se me da fatal socializar y ante mi inseguridad produzco rechazo a los demás. Toma psicoanalisis! xD

-Tengo varias cicatrices en mi cuerpo de un accidente grave que tuve a los diez años. En la tripa, en las axilas, bajo el labio, en un pié...

-Estuve yendo durante un año a terapia con una psicologa. Antes de empezar a ir pensaba que allí solo iban los locos.

-Fui durante años a clases de Danza oriental y en el único espectaculo que dimos, mi grupo se perdió durante la coreografía. El ridiculo fue espantoso, pero lo arreglamos milagrosamente inventandonos cuatro pasos consiguiendo acabar. (Desgraciadamente creo que hay algún video sobre eso que yo no tengo).

-No salí de la isla para estudiar (lo que quería estudiar lo podía hacer  donde vivo) y me arrepentiré toda la vida. Vivir fuera te espabila y te proporciona algunas de las mejores experiencias que tendras.

10 comentarios:

  1. ale, ya tengo faena jajajjajaja

    yo creo que esto ya lo he hecho, pero no he tuneado nada!!!!

    gracias!!
    =)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pero cómo no le vas a caer bien a alguien!!! Im-po-si-ble, tal cual te lo digo ;).

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!! lo prepararé con mis compis de blog!!!!

    Estoy de acuerdo con la Dctra Anchoa... ¿¿como no le vas a caer bien a la gente!!!??

    ResponderEliminar
  4. ¡Toooma un premio, muuuchas gracias, que ilusión, estoy que me salgo!
    Este ya lo he hecho pero sin tunearlo... a ver que churro sale jajaja ¡lo intentaré! pero ya digo que no sé cuando lo haré.
    No me creo eso de que no caigas bien y eso de que no se acuerden de ti... tengo yo un conocido que siempre que le veo me lo tienen que presentar porque dice que no se acuerda de mi ¡¡¡!!! nos habremos visto como 15 veces y ¡fui a su boda! (creo que no le caigo bien, pero me dá igual, él a mi tampoco jejeje)

    ResponderEliminar
  5. A ver... no es que le caiga mal a la gente. Lo que pasa que la sensación que debo dar a la primera no causa buen feeling con mucha gente. A muchos les caigo bien, pero me pasa que la primera impresión de alguien que no me conoce de NADA y no hemos cruzado ni una palabra pues me hacen la cruz. Más aún me pasa con chicas.
    Eso o que resulto insulsa a la vista y por eso no se acuerdan.
    Es verdad, eh?? Es curioso, simplemente.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes a mi siempre me dicen que al principio parezco muy seria, y que casi ni hablo. Pero no es eso soy tímida o era timida mejor dicho.

    ResponderEliminar
  7. Bah! me da que exageras... si eres un amor.. amos a ver. No puede ser que no se acuerden de ti alma candida.
    Y estoy contigo eso de que salir (de una isla o de tu pueblo) espabila. SIP.

    ResponderEliminar
  8. Jooo, hoy he visto que no se guardó el HIPERMEGAULTRA COMENTARIO gigante que dejé. (Últimamente me pasa mucho...grrr)
    Bien, decia algo tal que así;

    therwis; Si no te apetece hacerlo no problem, faltaría más. Pero el premio es todo tuyo. :)

    Doctora; Ains, mi doctora (ahora que caigo... no hay nada mejor para una hipocondríaca que una doctora, ajajaja) es dificil de explicar pero me pasa. Más adelante quizas les caigo genial... o no. Jajajaja.

    Nikita; Yuju! Que sepas que me hago un lio con tantos nicks. Núnca se si NIKITA eres tu y NoSoySolteraSoySingle es otra o sois la misma o sois el blog entero. Jajajaja. Sea como sea, premio para vosotras, que sois chachis.

    Naray; te digo lo mismo que a therwis, si no te apetece hacerlo pues pasando, pero el premio toooodo llenito y rebosante de pastillicas pa ti también (y si no quieres las pildoras, pues para mi, que nunca sobran, ajajjajaj)

    apple; Es un asco cuando por ser timidas o inseguras se piensan que somos bordes o estiradas o antipaticas o .... Caca!

    Totoro; Ainssss, corassoooon, vosotras que me veis con buenos ojos que no habeis sufrido mis neuras (aún!! jajajaja). Que sepas que espero con ansias el día que te hagas el blog. Animateee! ;P

    Y por último comentar que me ha chocado que os sorprendiera lo de que no caigo bien en persona. A ver, si ya me conocen un poco y saben de que palo vengo quizas caigo bien pero de buenas a primeras, como me cuesta soltarme con alguien que no he cruzado palabra, soy más seca o rancia o graciosa sin gracia... y eso repele a la gente. xD
    Apah... besicos pa tod@s!

    ResponderEliminar
  9. themila!! te aclaro... es que yo me había hecho seguidora de tu blog con mi nick... pero luego empecé a utilizar más el común de las tres... que es nosoysolterasoysingle así que empecé a seguirte con ese también!!! ummmm no sé si me he explicado bien!! :)
    y la verdad... es que depende de que cuenta tenga abierta jejeje comento con uno u otro!!!! :)

    De todas formas... ¡¡¡gracias por el premio!!! ya estamos preparando el post!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Nikita; te has explicado perfectamente. A ver que nos contais las Singles! ;P

    ResponderEliminar