Paginas

18/4/11

Me han dado plantonazo!

Hoy el hombre más importante en estos momentos de mi vida me ha dado plantón.
Hace cosa de una semana hablamos por teléfono. Hacía tiempo que no halábamos pero fue como si nos hubiéremos visto el día anterior. Me ha dado grandes alegrías y grandes disgustos, pero igualmente decidí llamarle. Necesitaba que viniera. Quería que viniera a casa y cuanto antes mejor.
Es un tío bastante ocupado y es difícil conseguir una cita con él. El lunes (hoy) le venía bien. Genial! De todas formas pensé en darle un toquecito el sábado para recordarle y confirmar la cita. Me confirmó y me he pasado todo el fin de semana pegando botecitos y ansiosa por que llegará lunes por la tarde. ¿Sabeis esas veces que el tiempo pasa taaan lento porque queréis que llegue un día en concreto? Pues así. Hasta me puse a hacer limpieza a fondo. Ya que viene que lo encuentre todo limpito. Llamé a mi mejor amiga para contarle que el lunes le vería. Hasta lo he comentado con unas compañeras de trabajo!.
Me he pasado la tarde pendiente del teléfono. ¿Porqué? Pues porque tenía el presentimiento que al final no vendría. Que en cualquier momento me llamaría y me diría que se le había complicado la tarde.
Pues al final ha sido peor. Ni ha habido llamada, ni ha aparecido. Son casi las once de la noche y no ha dado señales de vida!! Y estoy que rabio!!! ¿Como me ha plantado en un momento así? Justo ahora que he dado uno de los pasos más importantes en este tiempo para mi?? Porqueeeeeeeee????

AAAAAAAAAGH... por fin me decido y compro el puñetero, ansiado, carisimo, postergado mil y una veces lavavajillas (la mejor compra de mi vida, ever!) y el cabrón del fontanero me da plantón!!!!!!!!!!!!!!!! ( ¿Que os pensabais? ¿Que esperaba a un dios del amor?? Êste no es un fontanero que venga a desatascarme las tuberías precisamente xDD)

(Por si no lo sabíais, lo que más odio, lo que más con diferencia, es fregar cacharros. Puedo pasarme semanas sin un puñetero tenedor limpio, no comer por no ensuciar o por no fregar, tener absolutamente todos los platos amontonados dentro del fregadero durante más de una semana por no fregarlos... etc. Si, soy una guarrera con los cacharros, por eso instalar el lavavajillas es lo mejor que me puede pasar!... y el fontanero no ha aparecido........ BUAAAAA T_T)

10 comentarios:

  1. Hombre, el lavavajillas no está mal... pero el mejor invento del mundo en eletrodomésticos es la lavadora, sin duda! XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajaja ¡ayyyy que me parto! ¡¡que mala!! pensaba: "que bien, un post de ligoteo y amores" xDDDD
    Fontaneros... ¿que decir? el que no te deje plantada no es un profesional porque en la escuela de fontaneros el temario se compone de 10 temas (valga la rebundancia) y 9 son como dejar plantado al cliente y excusas varias. En el 10 ya les enseñan a hacer las chapucillas xDD
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Jajaja!! Qué bueno, yo pensaba que habías quedado con Gerard Butler o algo así XD. Ya verás qué gozada cuando te pongan el lavavajillas; yo también odio fregar platos y estoy encantadísima de la vida con él.

    ResponderEliminar
  4. El fontanero, los del teléfono, los de la caldera, el electricista, el fontanero....pero es que tiene una asignatura en el oficio "como dar plantón y seguir siendo el puto amo"?????

    Fdo. Plantada por los del teléfono la semana pasada.

    ResponderEliminar
  5. Cuando llegue el fontanero... A LA HOGUERA con el! eso si, despues de que te haya instalado el susodicho aparato claro...malvada, Si. Tonta, NO.

    ResponderEliminar
  6. Speedygirl; Ya, pero todos tenemos una lavadora en casa. Lo del lavavajillas ya es un plus. Y yo llevo años fantaseando con uno. XD

    Naray; Se que es su especialidad eso de dejar plantados a los clientes pero tenía tantas ganas de tener instalado el lavavajillas... joooo.

    LaRiveiro; Pues ni te imaginas el que me he llevado yo. Llega a ser un amante bandido el que me planta y me da un patatús! xD

    Docotora; Fuaaa, si mi fontanero fuera un Gerard Butler le encierro en casa y tiro la llave por el wc. ÑAAAAAAM.

    Adalias; Malditos técnicos. Todos hacen igual.¿Que les costará decir la verdad y explicar que HOY no pueden venir? Así no les esperamos como idiotas todo el día sin salir de casa. Arrrf.

    Totoro; No niña, que dentro de un tiempo tiene que volver a hacerme más apaños bricolajeros y no es plan que se vengue de mi. Jajajaja.

    Por cierto, ha venido al final hoy al mediodía, justo cuando estaba comiendo. Ha dicho que vendría mañana. Luego le he comentado que yo no estaría en todo el día y que avisaría a alguien para esperarle. Y va el tio y me dice "Emmm, bueno mejor te llamo mañana, vale?". Ja! almenos se ha apiadado del pobre de mi familia que lo esperaría todo el día sin que él apareciera. En fin, a ver si para pasadas las vacaciones tengo lavavajillas instalado.

    Besitossss.

    ResponderEliminar
  7. Si es que tooos los hombres son igual. Que asco de hombre Mery. jajaja Me he divertido mucho leyendote.

    ResponderEliminar
  8. Nuria L.; Todos no lo se, pero los que son técnicos reparadores de algo, SI. Jasjajaja.
    Un saludo y pasate por aqui siempre que quieras. :D

    ResponderEliminar
  9. Te endiendo, yo me he pegado fregando platos hasta hace unos meses que me mudé a mi casita, y lo odio, era capaz de comer en el tupper por no fregarlos.

    ResponderEliminar