Paginas

11/4/11

Los hombres de Themila II (o toda mi vida sentimental en una página)


Mi primer novio me duró un par de semanas. Fue a los diecisiete años. No me gustaba lo suficiente y estaba colada por otro chico. (EDITO: Nunca me acuerdo de él de tan poquito tiempo que duró, así que leeréis en otros posts que  mi primer novio es el siguiente aunque en realidad es el segundo)

Con mi segundo novio, J,  la relación duró un año. Con él fue mi primera vez. Y la suya. Tanto su forma de ser como su físico me han marcado como ya os expliqué aquí. Me dejó por otra chica. Lloramos los dos. Me ha buscado durante los doce años siguientes aún teniendo novia. Puro interés sexual, no os creáis xD.

Mi tercer novio no llegó a ser novio oficial. El vivía en el norte y yo en mi isla. El sentimiento de amor por él fue super intenso y de los más bonitos que recuerdo. La distancia incrementa ese sentimiento. Querré a ese chico toda mi vida como a un buen amigo. Es un tío estupendo. La distancia acabó con la relación (eso y el conocer a mi cuarto novio).

Conocí a mi cuarto novio por casualidad en internet. Fue una casualidad cuando me dijeron "Hay un chico nuevo en el canal(*) que es de "sitiodondevives" ¿le conoces?". Pues no, pero nos conocimos, nos caímos bien y cuatro años de noviazgo después terminamos de arreglar el piso donde empezamos a vivir. Hizo un disco y me lo dedicó (puro romance). Al poco tiempo me dejó traumaticamente. Es un buen tío pero me hizo mucho daño. Hoy en día somos amigos.

Mi quinto novio (Niño repollo) no era proyecto de novio, sino rollo sin compromiso. Casi dos años de amigos con derecho a roce era lo único que me permití después de la última ruptura. Pero medio año de rollo sin compromiso se convirtió en año y medio más de relación oficial. Se acabó por incompatibilidad de caracteres. Eso y porque no se fiaba de mi y me controlaba constantemente. (No encontraré otro hombre con el torso y los brazos de niño repollo) Hoy en día nos llevamos bien.

Un año de psicólogo después llegó mi sexto y último novio (Pepito Grillo). Otra vez todo empezó como algo sin compromiso. Y otra vez al medio año la relación se formalizó y estuvimos juntos durante un año y medio. Esta vez también se terminó por incompatibilidad de caracteres. Y fui yo la que no me fié más de él (facilidad para la mentira, o para modificar la realidad según conviniera). Hoy en día hemos retomado contacto y somos amigos (lo conté aquí).

Ahora estoy soltera. Soltera y tranquila. Es curioso, ¿será que tengo que conocerme  bien a mi antes para saber que quiero en mi pareja? Lo malo es que cuanto más tiempo paso sola, más maniática creo que me volveré. Mi casa. Mis cosas. Mi tiempo. Mi cuerpo. Uffff, va a joderme mucho compartir tres de estas cuatro cosas con alguien. :P

(*)canal del IRC sobre una banda de rock de los años 90.

9 comentarios:

  1. Creo que si te paras a pensarlo. Con el paso del tiempo y las diversas experiencias, seguro que una cierta idea de lo que esperas de tu pareja si que tienes. Lo complicado es abrirte a alguien mostrándole claramente como eres y lo que esperas de el. Claro que actuar de esta forma hoy en día con la gente tan poco dada al compromiso. Te asegura que al menos en un noventa por ciento de las ocasiones el otro ponga pies en polvorosa. En mi caso reconozco que también tengo un carácter bastante particular. Pero cuando de primeras se lo expuse a mi mujer ella tubo bien claro lo que había. Las cartas sobre la mesa no te aseguran un camino de rosas y el fueron felices y comieron perdices. Pero te protegen razonablemente contra más de un doloroso percance emocional.
    Me alegro de haber encontrado tu rincón. Ha sido una visita entretenida. Te sigo.

    ResponderEliminar
  2. A mi con el primer chico me pasó lo mismo... fue como que me pilló y no supe decirle que no pero yo estaba loca por otro chico, asi que duró más o menos eso, un par de semanas.
    Está bien que puedas seguir teniendo relación con tus "ex". No siempre es posible quedar bien
    No creo que deba preocuparte el hecho de hacerte maniatica o de que alguien te "quite" tiempo, cuando llega LLEGA y si no ¡pues tan contenta!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, mi vida se parece mucho mucho a la tuya, jajaaja XD.
    Me ha encantado tu blog! Saludos

    http://loscafesdeaveria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo veo algo muy positivo en este post: nunca has repetido un mismo error. Con cada uno lo dejaste por cosas diferentes. Eso de no repetir errores ya es llevar mucho adelantado.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu entrada, la forma de contarla y la reflexión final de si será que primero tengas que conocerte más a ti... es una buena reflexión. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé qué decirte, yo llevo en pareja toda la vida. ¡Y con la misma!

    ¿Seré masoca?

    Me gustó tu blog, por aquí me quedo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si llega alguien que merece la pena, seguro que estás dispuesta a compartir tu manías.
    Y me gusta eso de que estás soltera, que a veces lo confundimos con sola y no es lo mismo.
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Juan Andrés estrelles; Bienvenido Juan. Estas en tu casa. No se yo si el abrirse y mostrarse tal cual funciona. Yo lo he probado alguna vez y lo único que tiene de bueno es que al final siempre puedes decir eso de "ah! yo ya te avisé" pero si no funciona, no funciona (eso si, almenos no tienes que reprimirte y fingir algo que no eres). Yo seguiré como con las tapas de los yogures Yoplait; "Siga buscando" o "Siga probando". :)

    Naray; yo soy una bienqueda con los ex. Me mata eliminar de mi vida a alguien a quien he querido. Así que aunque me joda un poco al principio prefiero tener buena relación con ellos a cruzarmelos por la calle y salir despavorida porque no nos soportamos. Además, llegada cierta edad es más facil firmar la paz entre ex.

    Avería; Pues no te voy a felicitar, no. Jajajaja. Te daré animos porque tanto desastre sentimental es un rollo! Venga coleccionar ex. Jajaja. Un saludo y nos leemos! :P

    Doctora; Emmm, bueno si. Aparte que la mitad me dejaron ellos. Jajajaja. Por algo sería también. Pero mira, no lo había visto yo desde tu punto de vista. Me lo apunto! yeah!

    Francesca; Fijate que la reflexión llegó sin querer al terminar de escribir mi retaíla de fracasos amorosos. Jajaja. Eso que dices "...tate!! ¿No será que...?"

    Gloria; Enhorabuena. No se dan muchos casos hoy en día. Si estais bien los dos es perfecto.(Ya me contarás el secreto)Y como diría mi padre "Y que dure! y que todos lo veamos!". jejeje. Bienvenida! ;)

    apple; Ui, por compartir manías no tengo problema. El problema lo tendrá el pobre desgraciado que tenga que aguantarlas. Pobrecitooooo! (aún no ha llegado y ya le estoy compadeciendo xD). :P

    ResponderEliminar
  9. Hola Themila, gracias por el recibimiento. Así da gusto.

    Totalmente de acuerdo si no funciona, no funciona. Pero como dices si todos sabemos lo que hay no caben reproches. Me gusta tu versión del siga buscando. Suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar