Paginas

7/4/11

Grandes (y horribles) portadas de la musica 4ªparte

En esta ocasión hablaremos de SEÑORES RAROS.

Siempre hemos escuchado la famosa frase de "...más feo que el Fary comiendo limones". Claro, esa frase la utilizamos porque hasta hoy no conocíamos a Lino Teixeira. A partir de ahora podremos decir "... más feo que Teixeira tocando guitarra". Y hay que ver lo mal que debe salir en las fotos el pobre hombre si de entre todas las que le sacaron acabaron utilizando èsta para la portada. No me gustaría ser su Señora y despertarme cada día con esa cara al lado. A la semana de casados moriría de un infarto. Tanto susto no debe ser bueno.


Hay crisis. Y hoy en día hasta los carteros (que son funcionarios, oiga) se tienen que sacar un sobresueldo. Aquí tenemos al Cartero Cantarín que ha escuchado que los chicos que tocan la guitarra vuelve locas de amor y atracción sessuarl a las muchachas (Admitamoslo, todas hemos estado coladitas por el amigo que toca la guitarra) y visto que era casi tan agraciado como el amigo Teixeira pensó que hacer un disco guitarrero acústico sería lo más y ligaría a cascoporro. Tan claro lo tenía que se hizo la foto promocional sobre un pajar (tipico lugar fornicador peliculero de la América profunda). A día de hoy sigue sentado sobre el pajar esperando. Sigue preguntándose que ha podido fallar.


Este señor debe ser otro primo lejano de algún super héroe como Speedygirl. Hablemos de su superpoder.... ¿Pensabais que era la Invisibilidad, ehhhh? Si es que es un crack camuflandose el tío! Se que tenéis que fijaros mucho, muchisimo porque no se nota pero es que lleva ropa y mascara del mismo color que el fondo! Uoooo, si es que hay que explicaroslo todo, pero no os preocupeis, que a mi también me costó darme cuenta. (Ejem...)
En realidad su autentico super poder es renacer de sus cenizas como el Fenix. De ahí el titulo del disco. Al cantar como el culo, después de cada concierto los fans le esperan con antorchas a la salida y la cosa acaba como acaba. Desgraciadamente su super poder hace que el infierno de conciertos se repita al poco tiempo.


 Mike Terry no acababa de decidir su estilo, así que acabó vistiéndose de ABBA, tocando el piano como Elthon John y el peinándose como la pitonisa lola. El resultado acaba siendo bastante perturbante.
(La cosa es que el tío me resulta familiar, me suena de algo y no se de qué. Si se os ilumina la bombilla ya me contareis, porque desde que encontré la portada no paro de darle vueltas).


He estado buscando información sobre este hombre. No se de donde carajo ha salido. Tripping Daisy son una banda relativamente actual (1995)... emmm, vale. Yo sigo viviendo en los 90 (joer, 16 años han pasado ya!!!!). Lo que decía, que para ser una banda de finales del siglo XX la portada parece sacada del puro friquismo de los 70. 
He decidido que este señor es o el abuelo de Carrie, o uno de los extraterrestres de los que habla Carlos Jesús proviniente de Raticulin, o como reza el título "Un petardo elástico". No se que es peor, la portada o el título.


Y para acabar nos quedamos con el más cañí de todos. Nuestro José Angel. Y digo conocido porque estoy segura que casi todos nos hemos topado con esta portada alguna vez. ¿O no?.
De la foto hay que destacar la profundidad de campo que ha proporcionado esas cuatro hojas que han arrancado de la palmera, metidas en una vasija egipcia. La calidez y proximidad que proporciona esa butaca que parece la de Doña Adelaida cuando salía en la tele comentando Cristal o La dama de rosa. El exquisito gusto del estilista combinando esos zapatos chupemelapunta con el vaquerito blanco y la camisa hawaiana. El gran trabajo del maquillador que gastó 32 botes de bronceador y del peluquero que hizo la permanente. 
Pero lo que se merece un aplauso sonoro es la pose regia y castiza, la mirada profunda, la cara que nos transmite lo mucho que tiene que contarnos y cantarnos en sus canciones... el gran José Angel.
Tanto trabajo, tanta maravilla junta para acabar en esta p*ta mi*rd* de portada.
Y para rematar va y la titula  "Madre soy cristiano homosexual". No entiendo nada.

Y hasta aquí las portadas de SEÑORES RAROS. La próxima entrega estará dedicada a los grupos de amigos que se aburren en casa y deciden montar una banda/coro/tuna.

7 comentarios:

  1. jajajajaja me han encantado tus criticas xDDD
    Que grimita dá el de Tripping Daisy ¡aaaarrrgggg!
    Y ese José Ángel, cristiano y homosexual ¡di que si jomío, tú puedes ser lo que quieras en la vida!, con esa elegancia que Dios te ha daó

    ResponderEliminar
  2. Me perturban estas portadas.. luego tengo pesadillas y pensamientos aleatorios que no molan... madremiamadremiamadremia

    ResponderEliminar
  3. Jose Angel se parece a Kiko Rivera "paquirrín". Pero con pelo.

    Grimaaa.

    XD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Aaaaaaarggggggg!!!! Esta noche me tengo que dar a los mojitos para olvidar esto. Yo no quería, que conste ;).

    ResponderEliminar
  5. pero si parece que lleva un reloj casio nuestro amigo Jose Angel, el cristiano homosexual xDDD

    ResponderEliminar
  6. Naray; Me pregunto porqué pringaron a un pobre viejo con pintura roja o lo que fuere. Y me pregunto más aún el porqué se dejó!

    Jez;... ciertamente. xD

    Totoro; Eso mismo debían pensar los fotografos que hicieron las fotos de estas portadas. Los beatificaran directamente.

    Adalias; un aire si que se dá, si. Y un poco a Jesus Gil también. xD

    Doctora; Mojiiitooooss mmmmhhh! xD Que idea me has dado. Jurjurjur

    therwis; y creo que el casio que lleva es de la primera tirada que se hizo. "Asín" de antiguo es! :P

    ResponderEliminar