Paginas

5/4/11

En uno de esos días.

Después del subidón que me dio por decidirme ir a Barcelona y tanta emoción y alegría juntas tenía que compensar por algún sitio.

¿A que huelen las nubes? chinu, ninuni nu naaah!

Estoy en uno de esos días y tengo un bajonazo del copón. Me pasé el día de ayer llorando a moco tendido por un par de cosillas personales. Nada que no se pueda arreglar (en un futuro) ni de lo que me vaya la vida... Vamos, de esas cosas que en otro momento no son para tanto, pero basta que te pasen durante esa semana para que te quieras morir.
En fin, que entre eso y broncas con una compañera de trabajo (que debía estar igual que yo en uno de sus días xDDD) estoy que no levanto cabeza. Jajajaja. Por diosss, que dramática!
Pues eso, que no estoy muy por la labor de ponerme a escribir cuando solo os contaré penas y desgracias. Así que dentro de un par de días (o menos, que soy muy de contradecirme a mi misma) vuelvo con más portadas horrendas (que ya toca!) y cosillas friquis de las mías.

Apa, besitos para todos. Y mientras os voy leyendo que eso si que me sube el animo :P
Momento moña ON.

6 comentarios:

  1. pues animo que la vida sigue y es lindisima.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con lo positivo. ¡Qué guay que te vas a Barcelona! Un consejo para comer o cenar: Ciutat Comtal, creo que está en Rambla Catalunya. Y Cent i una nits, en la Plaza Real.

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo que te hayas decidido a ir. Cuando vuelvas lo tienes que contar tooodoooo

    ResponderEliminar
  4. Arriba ese ánimo, todas tenemos días choff pero lo importante es seguir. Ya nos contarás que tal Barcelona, es una ciudad estupenda si quieres sentir la vida.
    Buen viaje.

    ResponderEliminar
  5. Chiquitinaaaaaaaaaaaaaaaa.. que por esos momentos pasamos todassss. Anda que no te arreaba yo un buen achuchon abracero y te dejaba ti-ta, alegre en un pispas.
    A mi me da por estar hiperactiva... y doy un por saco.. que ni se! Los que me sufren me temen... eso si... suelo estar feliz como una perdiz.. pero porculera a tope. Aiggg que castigo de los dioses (pero y lo monas que somos eh, eh, eh)

    Besitos desde el norteeeee la espain

    ResponderEliminar
  6. Piri C; Y tanto, pero ya se sabe que en estos días somos como Mr Jekill y Mr Hide (o como se escriba jajajaja)

    Doctora; Me apunto los restaurantes, a ver que tal. Yo al que más he ido en la Rambla es "El Egipte" que es también un clasico. También lo recomiendo a quien vaya. ;D

    Naray; Me voy a llevar hasta una libretita para apuntar anecdotas y haré fotitos. Luego contaré.

    Apple; A mi me encanta Barcelona. Creo que es la ciudad que más he visitado. Si no he ido más de diez veces no he ido ninguna. (Por cierto, te has fijado que tenemos la misma manzanita??!!! ji ji ji)

    Totoro; ainssssss. Momento achuchón ON. Jajajaja. Tu hiperactiva y yo de un cambiante horroroso. Ahora feliz de la vida, ahora monstruo asesino, ahora depresión total... Y el cambio de humor es en cerocoma!

    ResponderEliminar