Paginas

1/4/11

De Sant Jordis y conciertos.

El hecho de que el día sea más largo no ha ayudado a que sea más prolífica con el blog si no todo lo contrario. Me paso el día callejeando y aprovechando las horas de luz pateando y haciendo cosillas. No tengo tiempo casi de pararme delante del ordenador a escribir (y en el curro últimamente nos tienen muy controlados y no puedo escaquearme para escribir un post... grrrr). Así que aprovecho un momento que tengo ahora para comentaros una duda existencial que tengo.

Ya sabéis (y si no lo sabéis pues os lo cuento ahora) que el día de Sant Jordi (23 de Abril), el día del libro, es mi día preferido del año. Me encanta ir a trastear a los puestos de libros y siempre voy con una lista para hacer acopio de lecturas para los siguientes meses. No siempre compro toda la lista y normalmente siempre encuentro alguna joya que me seduce y compro cosas inesperadas. Esos son los mejores.
Bien, pues da la casualidad que este año Sant Jordi cae en sábado. Donde más fiesta hay, más puestos de libros, más ambiente es en Barcelona. Sería increíble ir a pasar el día allí.



Angus & Julia Stone
Por otra parte desde hace tiempo estoy enamorada de una banda llamada "Angus & Julia Stone" (bueno, no es que sean una banda, son hermanos y tocan y tal y son un duo? dueto?.... joer que mal me explico). Son una pasada. Música suave, muy agradable.  Ahora canta uno ahora el otro. Son australianos y es todo un logro que vengan a España. Casi todas las bandas un poco alternativas Australianas arrasan en Francia y dan mil conciertos allí (Como en el caso de John Butler Trio, que también me gustan muchisimo y que no llegaré a ver porque lo más cerca que vienen a tocar es Francia y cuesta un pastizal ir hasta allí desde sitiodondevivo). Es todo un logro que Angus&Julia Stone vengan a Barcelona y más aún coincidiendo con... EL DÍA DE SANT JORDI!! (También tocan en Madrid al día siguiente.)


Y digo yo... Los astros se han combinado de tal forma para hacer que dos de mis cosas preferidas se unan en un mismo día y lugar y que encima ese día yo tenga fiesta y pueda viajar hasta allí para verlo.
El único problema; ir sola.
Vale, en realidad no es ningún problema. Voy a ir tan desbordada con los libros, tanta gente por enmedio y Barcelona en general que se me pasará el día volando. Y luego a las 22:00h en la sala Bikini el gran conciertazo (es una sala pequeña aunque han tenido que cambiar el local a esta sala ya que antes estaban en una más chiquitita, tipo café). Imaginaos el buen rollo de concierto tranquilito y relajado.... ainsssss.

En fin, que no se que hacer... (flipais conmigo, verdad???) ¿Voy? ¿No voy?... ¿Encontraré billete a estas alturas? ¿Las entradas seguirán por 22 euros?.... Soy taaaan indecisa.
¿Alguien se apunta a ir conmigo? Jajajajaja (oye, si cuela; cuela) 

 -Angus & Julia Stone en Spotify-

8 comentarios:

  1. No lo dudes, ves!!! Es una oportunidad única para:
    ir a Barcelona el día de san Jordi
    Vivir el concierto
    Pasar un fin de semana genial
    Aunque vayas sola al final no te vas a arrepentir nada, nada (te lo digo por experiencia):)
    Yo me apuntaría, pero para mi desgracia, curro toda la semana santa! :(
    Ya nos contaras lo bien que te ha ido!!

    Pd: tienes un blog genial!! Enhorabuena!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya planazo! Libros, conciertos... no lo dudes (y te lo dice una indecisa recalcitrante)

    ResponderEliminar
  3. Ya está hecho. Billetes de avión y entrada comprados! Jijijiji.

    Gybby; Vaya, espero que no te den mucha caña durante las vacaciones de S.S. Al final me he animado y voy a ir. Que leches! Con las ganas que tenía de volver a ir de conciertillos!

    Naray; Lo he dudado, no te creas. El ir sola me apuraba bastante, pero al final me he lanzado y voy más días de los que pensaba en un principio. Jurjurjurrr.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me mola San Jorge; es fantástico que haya un día así en mitad del año con excusa para ponerte morada de comprar libros. Jo, yo me iría contigo encantada si no fuera Semana Santa.

    ResponderEliminar
  5. ainss que me pilla lejos Barcelonaaaa... y que tengo que cuidar a mi abuelo que se me va toda la family de parranda y me quedo a cuidarle!..oyes que si le digo que nos vamos de concierto a Barcelona?.. con 92 años le pondra reparos?...
    Envidiaaaaa molonaaaa que me das

    ResponderEliminar
  6. Francesca; Gracias. Pienso tomarmelo con calma y dedicarme SOLO A MI. A ver que tal esto de ir solita de viaje :)

    Audrey; Siii, al final no tiene mala pinta, eh??

    Doctora; Ese día es genial. Libros se pueden comprar siempre, pero ese día además de tener descuento, los exhiben y te tientan más. A ver si hay algún escritor interesante firmando.

    Totoro; Anda! A mi este finde me toca cuidar a mi abuela también de 92 añitos. La pobrecita esta pachucha. Si se recupera pronto nos los llevamos a los dos de parranda. Jejejeje.

    ResponderEliminar