Paginas

7/3/11

¿¿La mujer de este blog es una fofa?? O_o



Tachaaaaaaan.... He descubierto que hace tiempo me nominaron para hacer un Test-meme, y no se si con esa nominación va de regalo este "premio" (parece ser que significa "La dueña de este blog es un encanto"....o eso dicen, por mucho que suene que lo que soy es poco firme y tonificada), pero como yo soy así de chula, me lo quedo.... endeporsiacaso, jejeje.

Pues nada, ahí van mis respuestas;

1. MANÍA: Muchas, muchas, muchas y muchisimas. Al levantarme por la mañana, el primer pie que pongo en el suelo es el derecho. Cuando voy por la acera intento no pisar las lineas divisorias de las baldosas. Combinar color de ropa interior con calcetines o con la ropa exterior (esta manía va y viene según las ganas que tenga de ponerme combinadora xDD)... etc.

2. PECADO CAPITAL: Emmm, a ver, deja que piense... Pereza y Lujuria. Mala combinación, he de decir. Aunque ultimamente la Lujuria está siendo sustituida por la Gula (espero que sea algo temporal... por mi linea que ya es bastante curva y porque no hay persona por el momento con la que lujuriar!)

3. MEJOR OLOR DEL MUNDO: El de la ropa recién lavada. El de la cama recién hecha un día de verano. El olor que hay en general cuando llega el buen tiempo. Como digo yo “empieza a oler a verano” y es un olor que me pone de buen humor.

4. SI EL DINERO NO FUERA UN PROBLEMA: Me lo gastaría en ir de viaje. volvería a hacer viajes para mochilear... y que carajo, también algún rato en plan lujoso. Iría al Caribe a hacer de “pirata”. A los países Nórdicos a cantar tirolés. Iría a Laponia en busca de Noeli y Yulupuki. A Alaska en busca del “Doctor”. Nueva York y no por lo del “Sexo en...” (sería interesante que primero me pusiera al día con eso donde vivo.Ya ampliaré horizontes más adelante xD). Japón a comer sushi... Vamos, que recorrería todo el mundo a ser posible.
Ah!!! Y me operaría el lóbulo de las orejas. Jajajaja... fíjate tu que cosas. Un detallito, así, sin importancia.... ejem ejem.      

5. RECUERDOS DE LA INFANCIA: No tengo muchos recuerdos de infancia. El recuerdo más marcado es cuando me caí en un pozo y estuve tiempo ingresada en el hospital. Me han quedado secuelas físicas que me lo recuerdan constantemente (no es para tanto, pero si una cojera que aparece cuando ando demasiado, cicatrices varias, claustrofobia... etc) Ah si!!! Y también recuerdo que todos los sábados por la mañana antes de irnos a catequesis (arfffffff) mi madre hacia limpieza general mientras escuchaba “Mocedades”. Pero eso ya os lo conté aquí.

6. HABILIDADES COMO AMA DE CASA: Como ama de casa, pocas. Ahora estoy descubriendo que se me da bien cocinar alguna cosilla (que vivan las patatas del Foster's!!). Pero lo que se me da bien bien bien, es el BRICOLAJE. Soy Bricowoman!!! Y encima me encanta. Quiero un hombre que se dedique a fregar los platos, que yo cambiaré las tuberías y montaré muebles. Yeah!

7. QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA HACER EN CASA: Rotundamente Lavar los platos. Lavar los cacharros. Lo odio con todas mis fuerzas y el día que pueda tener un lavavajillas (mucho más fácil y efectivo de conseguir que el hombre-novio que pedía en el punto anterior) que no muera por culpa del asco de agua que hay donde vivo, seré la mujer más feliz del mundo.

8. NO HABILIDADES COMO AMA DE CASA: Tener la nevera y la despensa llenas. Llevar la contabilidad de lo que gasto. Hacer la limpieza rutinariamente. Vamos que soy un desastre de organización y suelo tener la casa algo mangas por hombro. Hasta que me da el venazo y soy capaz de no irme a dormir hasta que esté todo impecable. Ahora todo genial, ahora todo un desastre.

9. UNA FRASE: Oleeee, oleeee y oleeeeeeee, Rigodoooon!!! (siempre se me pegan las cosas raras...tssss)

10. UN PASEO PARA EL ALMA: Una puesta de sol en alguna calita de mi tierra... y mejor si es acompañado de amigos y con un cigarro aliñado (pa que negarlo, muajajajajajah)

11. UN PASEO PARA EL CUERPO: Pasear por algún sitio chulo al anochecer. Es mi hora preferida para andar. Con una amiga nos vamos a menudo (ejem... íbamos) a hacer caminatas al anochecer por un camino que atraviesa campo, fuentes naturales, bosque... etc. Al volver al punto de partida estas reventada pero con un buen humor!! :D

12. EL PERFUME QUE USA: Varios. Pero ahora mismo alterno Boss Orange y la colonia de mora de Yves Rocher.

13. PERFUME MASCULINO: Una que me parecía muy atrayente hace años es “Cool watter” de Davidoff (Pero a saber si era todo subliminal debido al anuncio con Soyer de “Perdidos” saliendo del agua.... arffffff). El otro día olí uno de la colección de cinco perfumes de D&G que huele como a sudor limpio. El amante, creo que es. Muy apropiado eso de oler a post-coito xDDDDDDDDD. (Creo que empiezo a tener un problema que tengo que hacerme mirar... agh!).


Apa, y se acabó.
El premio os lo regalo a todos. Quien quiera quedarselo pues todito todo para él o ella. PORQUE TODOS SOIS UNOS FOFOS! :D  

PD: Recordad que si os interesa podeis apuntaros al sorteo. Besooos.

4 comentarios:

  1. Jeje, no creo que te tengas que ir a mirar nada, pues estoy totalmente de acuerdo con casi todo! Yo he descubierto que últimamente los perfumes masculinos huelen a incienso (o eso me parece a mi, quizá eso sí debo mirármelo).
    Mi post de mañana va sobre algo parecido. Pero si somos estupendas!
    besicos p8los

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues muchas gracias, hermosa! Me han gustado tus respuestas, molan XD.

    ResponderEliminar
  3. "Oleeee, oleeee y oleeeeeeee, Rigodoooon", pero, pero, pero, pero... ¿y esa frase?????? ¿de dónde las has sacado? Estás fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. P8ladas; Pués ahora que lo dices, si que tienen un punto a incienso.
    Doctora; A ti, maja. Que os mereceis mil premios y más.
    Speedygirl; Pero bueeeeno. ¿como es que no reconoces la mejor frase de toda la serie de dibujos de La vuelta al mundo de Willy Fog? Tico, el ratón es genial. Andalú de toa la vida, miarmaaaaa.

    ResponderEliminar