Paginas

6/3/11

Primer SORTEO!!

Por fiiiin!!

Siento haber tardado tanto en actualizar. Entre el curro que me ha tenido más horas ocupada de lo que hubiese querido y buscar y montar el sorteillo para celebrar las 10000 entradas VISITAS (editado, joer... no se en que pensaba xD), pues he tardado más de lo que pensaba.
Pero bueno, lo importante es que ya lo he conseguido! Milaaaaaagro.
Esto es algo que me hacía mucha ilusión pero que a la hora de prepararlo me ha dado más dolores de cabeza de lo que esperaba. 
Quería hacer un sorteo de algo que tenga que ver conmigo, pero un paquete de Ibuprofeno no os haría mucha ilusión a ninguno así que me he tenido que estrujar más el coco y al final creo que he hecho un mejunje extraño. Tal cual soy yo; una mezcla contradictoria de cosas raras. Y que carai, que esto es opcional y si no os gusta pues no participáis y listos! ;D

PRIMER SORTEO DE LA HIPOCONDRIACA METEPATAS para celebrar las 10000 visitas y compuesto por...
(que triste, si llego a tardar un poquito más en hacerlo llegamos a las once mil visitas xDD)


1- Libro "El Principito"



 
2- Dos laminas de Figurato Stickers





3- Broche (mal)hecho por mi (A elegir entre estos dos)




4- Muestras de Perfumes varios


Para participar solo tenéis que dejar un comentario diciendo que os apuntáis y ser seguidores públicos del blog please (Ya seáis nuevos seguidores o de siempre).
Las personas que participen que ya eran seguidoras antes de públicar este post tendrán participación doble (por majísimos y por aguantarme taaanto tiempo. Solo por eso merecen un premio...  Eso y ser santificados martires. Yeah xD).
El sorteo se realizará con algún programa tipo Sortea2 (ya investigaré) y se publicará el día de la entrada número 100 (la entrada de hoy es la número 91). De esta forma celebraremos las 10000 visitas y la entrada número 100. Todo de golpe.
EDITO;  El plazo de participación será hasta el día de la publicación de la entrada nº 99 donde avisaré que se cierra el plazo, para hacer el sorteo en la siguiente entrada.

Lo dicho, muchas gracias a todos! YUJUUU YUUJUUUU (Que triste, me emociono yo sola xD).
Ah, se me olvidaba, que con tanto lio voy atrasada con vuestros blogs, así que está semana me pongo al día con todos. A ver que os contais. Besos! :D

9 comentarios:

  1. Hola guapa, yo me apunto! Me ha encantado el título de tu blog, es buenísimo!
    Tienes una seguidora más =).

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  2. Hola yo también me apunto, seguiré leyéndote me toque o no porque me gusta lo que escribes, tienes un sentido del humor genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no suela comentarte demasiado, sigo en la oscuridad tu blog y la verdad es que me lo paso pipa. Enhorabuena por haber llegado hasta las 10000 entradas!
    Un saludo desde www.lossupercaris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que me apunto, además los premios son chulísimos!!
    Ya casi 100 entradas y 10000 visitas, no está nada mal!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena por la entrada 10000!! jo, eres toda una institución.
    Yo me apunto que me he encantado el broche del gato y quiero que sea ¡¡MIO!! jejeje
    ¡Vamos a por 10000 más!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quierooooo.. que me han gustado los broches cantiduviiiii

    ResponderEliminar
  7. Sorteito!! Que bien! Me apunto!! Que soy de antes, a ver si tengo suerte!!!! Jiji!
    Besitos!!!
    Una vez mas, te felicito por los cambios en el blog, y gracias por no enviarme a paseo por pesada! ;)
    Nos vemos por estos lugares!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Que me apunto, claro!!

    Estoy en un erial laboral/boda que se me pasan estas cosas...

    ResponderEliminar