Paginas

28/3/11

Primer SORTEO!! Y el ganador es....


Hello!! Hoy toca sorteo. Quiero que sepáis que me sabe muy mal ver que mi forma de organizar el sorteo no ha sido muy efectiva. Debería haber dejado un día más después de haber listado a los participantes por si alguien quería apuntarse o por alguna razón no le había funcionado la primera vez que se apuntó. De verdad que me da muchisima pena que haya gente que se haya quedado fuera, pero me parecía que haría trampas si añadía a más gente fuera del plazo que yo misma puse. Lo dicho, que para próximos sorteos lo intentaré hacer más práctico.


Pasemos ahora a lo importante. Utilizaré el sistema de SORTEA 2 porque es el único que conozco y es fácil de usar;

Introduzco todos los participantes con una o dos participaciones según convenimos en las bases.



Le doy al botoncito SORTEAR;


-Y el ganador(a) ha sido...... NARAY-



Felicidades Naray! Ponte en contacto conmigo (themilaganlin@gmail.com) para pasarme la dirección donde enviarte el paquete y acuerdate de elegir Brochecillo.

Yujuuu, yujuuu. Ya se terminó este periclo y además celebramos la entrada número 100!!! Felicidades a todos! A partir de ahora más entradas alegres, que por algo ha empezado la primavera y aunque tengo algo de Astenia primaveral (o como se llame la mierda esta que te deja un poco grogui) me pongo de buen humor al tener más horas de día y dentro de poco iremos con menos ropa., más ligeritos, a tomar solecito, etc. Además voy a incorporar a mi vida en breve (después de solventar algunos inconvenientes) algo sin lo que no se como he podido vivir  hasta ahora y que será mi alegría de la casa. Yeah.

Muchas gracias a todos!!

6 comentarios:

  1. Pues felicidades a Naray, y espero leer esas entradas más alegres y primaverales! ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Naray y gracias a ti por este sorteo que ha dado vidilla a esto de los blogs.
    Espero que se te pase pronto la astenia y tengamos pronto noticias de tu novedad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. snif, snif, snif... dios gatibrocheeee...
    Felicidades Naray!!!!!!
    Viva la primavera (aunque la pase medio dopada...jijiji)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ayyyyyyyy que ilusión!! ¡Vivaaaaaaaaaaa! joé que subidón me ha dado al leer mi nombre ¡me encanta ese gato y va a ser miiiiioooo! jajajajaja
    Agradecida y emocionada lalalalalala jajajaja. En serio muuuchas gracias, me hace mogollón de ilusión.
    Enhorabuena por la entrada nº 100, espero que sean miles de millones más y muy alegres jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Qué vida más perra, con lo que molaba el gato!

    ResponderEliminar
  6. El día que sea rica haré fabricar a mano un monton de gato-broches en serie para todas ustedes xD jajaja.
    Besitos niñas.

    ResponderEliminar