Paginas

26/3/11

Primer SORTEO!! Participantes.

He tardado más de lo que pensaba en escribir la entrada número 99 pero por fin llegó. Como ya comenté en esta entrada se cierra el plazo para participar en el concurso y paso a enumerar a los participantes.
(Recordad que tienen una participación los nuevos seguidores y dos los "antiguos" :P)


  1. Fisiwoman
  2. Francesca
  3. Francesca
  4. L3G
  5. L3G
  6. Sonix
  7. Sonix
  8. Naray
  9. Naray
  10. Jezabel
  11. Jezabel
  12. Totoro
  13. Totoro
  14. Honey
  15. Honey
  16. Bichejo
  17. Bichejo

Pues ya está. El lunes haré el sorteo y publicaré el nombre del ganador para celebrar la entrada número 100.
Suerte y muchas gracias por participar!

7 comentarios:

  1. Bieeeen!
    Y de gracias nada, a ti por hacerlo. ;D

    ResponderEliminar
  2. Arald, me sabe mal pero ya dije que este post cerraba el plazo. Incluso avisé en el post anterior. Lo siento! :(
    Para el próximo ten ojo y te apuntas (ajjajaj, que tia, ya estoy pensando en futuros sorteos... ole ole xD)

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero que sea lunes yaaaaa! (jamás pensé que diría esto :S)

    ResponderEliminar
  4. Ainssss, vaya mierda. ¡Creo que en su momento tuve un pequeño problema técnico!. Bueno, para el siguiente compruebo que mi comentario esté allí. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Sabemos algo? ya? sabemos algo?... el gatibroche tiene dueño ya?.. jooo que estoy en un sinvivir!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aiins, Doctora!! Jooooo! Que mal me sabeeeee!
    Lo siento. Comprobadlo bien la próxima vez. Y la próxima lo haré diferente con un día de "Rectificaciones" por si alguien no se ha fijado o no le ha funcionado.
    :(

    ResponderEliminar