Paginas

18/3/11

Peliculeando. (O que peli elegir para este fin de semana)

No he tenido tiempo de preparar ninguna entrada para estos días. Y como mañana es el día del padre y además mi opá celebra doble pues habrá celebración y no podré explayarme mucho con el blog.
Por eso mismo he pensado que os recomendaré una película que me gustó muchisimo y que si no habéis visto TENÉIS que hacerlo. Pero ya!

EVERYTHING IS ILLUMINATED

Yo la vi por primera vez Doblada. Después en V.O.S. y me gustó igual o más. Sea como sea os la recomiendo porque te ríes, lloras, te quedas a cuadros... Bueno, vedla y luego me contáis.

Buen fin de semana gente! ;)

4 comentarios:

  1. Pues te haré caso, que todavía no la he visto y me encanta el cine. ^^
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Mola, que El Ese y yo nos habíamos quedado sin ideas. Para el finde que viene (¡qué lejos está!) ya sé qué toca.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Themila, llegué hasta aquí a través de otro blog amigo, realmente me gustó mucho, voy a quedarme como seguidor.
    Algunos pueden quejarse de que utilizo un discurso parecido en cada blog, pero, con sinceridad, cuando estoy de recorrida de blogs, se me hace difícil inventar una presentación personal para cada uno. Te aseguro que leo cada uno de los blogs a los que entro, queda a tu criterio considerar si es cierto o no.
    Sea como fuere, si tienes ganas, te invito a pasar por mi espacio.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sonix; ya me contarás que te ha parcido.

    Doctora; Lo mismo te digo a ti. Seguro que os gusta... O no, que yo tengo unos gustos raros.

    Humberto Dib; Bienvenido seas Humberto. No tienes que convencerme de nada, hombre. Cada uno es libre de pasearse por los blogs que quiera y leerlos o no. Me alegro que te haya gustado. Nos vamos leyendo! :D

    ResponderEliminar