Paginas

16/3/11

Mi antiguo blog.

Hoy rebuscando en el baúl de los recuerdos he entrado en los archivos del antiguo blog.
Empecé a finales de 2006 en Windows Live. Era mi primer blog y era todo muy emocionante. No sabía de que hablar pero como hablo tantísimo pues era como hablar con mis amigos pero sin arriesgarme a que me metieran la cabeza bajo el agua a ver si así callaba.
En ese blog hablaba abiertamente de todo. Hablaba de quien era yo, de donde era, hablaba de mis cosas y mi trabajo. Era novata y no era consciente de lo poco recomendable que es dar tantos datos sobre uno mismo. Como no ocultaba el hecho de tener un blog me leían mis amigos, mis compañeros de trabajo, gente que no conocía pero que eran amigos de mis amigos... Y no había problema ninguno. No me importaba decir "Soy menganita y aquí en sitiodondevivo hay un bar que es la leche al que voy todos los jueves porque ponen música en vivo y bla bla bla...". Colgaba fotos mías, de mis viajes, con los amigos, etc.
Era divertido ver a mis compañeras de curro pasarse cada día a última hora por el blog. Estaban enganchadisimas al culebrón de vida que tenia yo por ese tiempo. 
Gracias al blog hice amistad con otros blogueros. Incluso después de cerrar el viejo blog seguimos manteniendo contacto a través de Facebook.
Me ha sorprendido mucho ver lo diferente que escribía hace cuatro años. Era muy natural, graciosa y espontánea. Mi vida era más emocionante y supongo que veía las cosas diferentes. Será por eso que me ha parecido leer el blog de otra persona. Pero me ha gustado. Me ha gustado más que la Themila de ahora. He perdido esa chispa y me lo pienso todo muchisimo más... y no tengo una vida loca, ni salgo todas las semanas, ni me bebo medio bar. 
Inciso-OJO! Que he descubierto que mi primer blog (que creía recordar que se llamaba exactamente igual que el de ahora) se titulaba "Diario de una hipocondríaca metepatas y algo alcohólica"!!!!!!.... ¿Y algo alcohólica? Coño! Después he estado leyendo alguna entrada y no es que fuera alcohólica, pero me pegaba unos fiestones del quince! Algún que otro post había escrito a las tantas de la madrugada y según he ido leyendo se me nota bastante perjudicada.-Fin del inciso interminable.
Inciso 2- Recordad también que tengo una memoria de pez y al leer los archivos y post viejos era algo totalmente nuevo para mi... -Fin del inciso 2.

Cuando casi todos los bloguers colegas se fueron mudando a Blogger o a WordPress y me vi muy limitada en Windows Live (que además te censuraban a lo bestia y no tenías libertad ninguna... en tu propio blog!!) y demasiado "vigilada" por conocidos para poder hablar de lo que quisiera decidí cerrar el blog. Me dio tanta pena. Tantísima!. Más de tres años posteando, contando mi vida, haciendo amigos. Era mi rincón. Por eso pensé que abriría uno nuevo, pero no se lo diría a nadie. Esperaría un tiempo prudencial y volvería.
Así cuando todos vieron que había dejado el blog, que ya no actualizaba y no daba señales de vida fue cuando abrí éste y borré el antiguo (ainsssss... suspiro). Un nuevo comienzo. Mi identidad no aparece por ningún lado, pocas personas de mi día a día saben que existe el blog. Puedo hablar de lo mierda que es mi curro o lo idiota que puede ser mi jefe sin que sea obvio quien es él. Ya nadie tiene porqué tenerme ubicada en un sitio... Vamos, que soy libre para hacer y decir lo que me pase por el forro. Viva!
Fue un asco empezar de cero. Solo dos o tres personas que me seguían del blog anterior sabían del nuevo blog. Pasar de postear y comentar con mucha gente a postear y que no te lea ni el tato desanima bastante. Pero tiempo después aquí estoy. Sigo posteando. Vuelve a haber gente (increíble! xD) que pierde unos minutos de su tiempo para leer las cosas que se me pasan por la cabeza. Ahora soy diferente. El blog es diferente... pero sigo siendo una pupas y una metepatas de mucho cuidado. Y una de mis cualidades que no ha cambiado desde ese antiguo blog es que doy mil vueltas para decir algo y me explico como el culo. Pero así soy yo y eso no cambiará nunca.

He dicho.

7 comentarios:

  1. Que pena haber tenido que cerrarlo pero estoy de acuerdo contigo en lo de mantener el anonimato porque así eres libre de decir lo que quieras tooodo lo que quieras sin temer que alguien conocido lo lea y quizá se dé por aludido. O hablar del curro y que un día tu jefe/a por azares de internet aterrize en tu blog y sepa que eres tú (es mi mayor miedo jajaja)
    A mi me gusta mucho tu blog, no lo puedo comparar con el otro, pero este me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me mola tu blog un montón, y me pareces muy divertida. ¿Que no es lo mismo ahora que con veintipocos? Ni de coña es igual, si a veces yo también pienso "Quién te ha visto y quién te ve". Joer, es una mierda que te entre el conocimiento.

    ResponderEliminar
  3. yo hace poquito que descubrí el mundo blog... de hecho... gracias a mis compis de blog que tuvieron la idea de hacerlo hace unos 2 meses...pero creo que el anonimato es fundamental... en mi entorno no lo sabe nadie... no me sentiría cómoda sabiendo que leen mis aventuras...!!

    ResponderEliminar
  4. por cierto se me olvidó comentar... empecé hace 2 meses y estoy... totalmente enganchada... me sirve de terapia!!!!!! :):):)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy como un tubérculo hongoso infeccioso que ha aguantado desde el anterior blog. Debo ser el único XD.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy pensando en abrir un blog.. pero me da un vertigo!!
    A mi me gusta tu blog, me gusta lo que escribes, como lo escribes y como pareces ser. Y como dice Dra. Anchoa... ni de coña eres igual con 20 que con 30..pero eso no quita que no seas igual o mas genial. Eso si.. quizas menos ingenua...ces't la vie.

    ResponderEliminar
  7. Agggggggh. Castigo divino. Castigo divinooooh (grito mientras corro haciendo circulos y agitando los brazos como una posesa).

    Acabo de contestar vuestros comentarios y luego me he explayado con un super monologo trascendental hasta la medula (infumable, vamos) sobre mis ansias de halagos y lo culpable que me hace sentir. Jajajaja. Toma. Y SE HA COLGADO EL MIERDA CACHARRO ESTE Y SE HA BORRADO!
    Incluso es posible que haya sido mejor así. Ahora vuelvo a comentar (y cntrl+copy)

    Naray; Sigo pensando que mi jefe me pillará y se enterará de todo lo que pongo en el blog. Aún así sigo siendo temeraria y me conecto desde el trabajo. Ainss

    Doctora; Conocimiento, fuera de mi!! Luego hago alguna pavada de adolescente y quiero morir. Ahora soy consciente de cuando me comporto como una inconciente (valga la redundancia) y es un asco. Cuando se es joven no conocemos el ridiculooo!! xD

    NIKITA; vaya si es una terapia. A mi me ayudó a ahorrar 70 euros a la semana! ajjajaja.

    opiparopepino; Algo podridillo si que estás, si. xD. Más te vale que aguantes que para algo eres "como de la familia". :P

    Totoro; Abre un blog! Es divertidisimo y engancha mucho como dice Nikita. Si te hartas puedes pasar de él y punto (no se queja como un novio! yeah)

    Y ahora, antes de darle al botoncito, recuerda; CONTROL+COPY!!!!

    ResponderEliminar