Paginas

25/3/11

Grandes (y horribles) portadas de la musica 3ªparte

Hoy la cosa va de animales.
A los músicos les gustan los animales... A unos más que a otros;
  
¿en que pensaban señores Scorpions? ainsss ¬_¬ 

Aquí a los señores Scorpions les pareció que tenían que dedicarle una portada (bastante machista) a su primo que es este señor que tiene un magnetismo tan "animal" que tanto perros como señoras caen rendidos a sus pies mientras él le da a la botella cervecil y se soba el pandero. 
Con el alcohol y el calenturismo que le produjo el autosobeteo pues la cosa se puso movidita y venga juerga y venga fiesta y venga ji ji jaja. Pero pasa que el alcohol es muy malo. Y mezclar alcohol con sexo y sin protección hace que pasen estas cosas;
Luego pasa lo que pasa... gemelas rubias.

Claaaaaaro. Se montó tal orgía que allí no se sabia quien era hombre, perro o señora. Allí recibió to dios. Y pasados nueve meses el señor Scorpion se dio cuenta que no era él el papa sino el Padrino. Moraleja; si tienes atracción o magnetismo animal sobre las señoras recuerda usar condones y hacerlo con la luz encendida, que luego pasa lo que pasa.

Por el contrario hay otras "personas" que producen el efecto contrario, tanto con los animales y sobre todo con las señoras. Es el caso de este tipejo;

Sin palabras.

No hay más que ver las orejas gachas que tiene el pobre cerdo (el de la derecha) que ve resignado como le agarra el despelotado ese (el de la izquierda). Encima le restrega por la cara el cartelito de "no alimentar a los animales, por favor". Claro, así está de orondo el melenas cuatro ojos. Ascazo. Que se ha despelotado y se ha metido en el corral quitando el cartelito para ver si le echan más pienso al "cerdo del pelo rizado".
Pasó que los años fueron transcurriendo y el tipo que se hacía pasar por cerdo envejeció.
¿Cuantos años más va a durar este personaje?

Como comprobais en el 2004 el tipo sigue igual; en pelotas, gordo y traumatizando cerdos. Pero esta vez se trajo a su prima del pueblo recién salida del convento. Y cuidado, que me da que acabó como la "amiga" del señor Scorpion ya que la vemos posar sugerente ante un can. (... y si tiene la mismas luces que su primo ya sabemos como acabó la cosa).

También podemos encontrar otro tipo de degenerados mentales. Como el señor que decidió hacer unas cuantas cancioncillas para Perros Homosexuales. Total, era lo que le quedaba pendiente después de haber editado "canciones para gansos mancos", "canciones para cabras cornudas" y su archiconocido "canciones para gatos de dos colas".
la foto es cuca, pero el título es raro raro raro.

Una cosa curiosa es encontrar portadas de discos con animales de tamaños extra-grandes haciendo cosas absurdas como sería su "What's next?". Y eso digo yo. Si después de sacar de escondidas a los dos pobres elefantes de la India metidos en una maleta y luego dudar entre montar un circo o una banda de música ya te digo yo que tu elección no fue la buena, almacantaro. 

Ex-the beatlefants

En un principio se iban a llamar The Beatlefants pero no encontraron gafas redondas del tamaño de elefante guitarrista y se quedaron con el nombre que veis ahora. Desde luego, Foster, ya te vale... menos mal que tu primo tuvo más idea y su negoció de comida americana con sus patatas riquisimas tuvo más éxito que lo tuyo.

Para terminar, como ya os comentaba antes sobre los tamaños poco adecuado de los accesorios de los animalicos veremos que para la siguiente portada hubo que hacer una búsqueda exaustiva hasta encontrar a Pulgarcito;
Webster y el Ratoncito Perez Hilton



... digo Pulgarcito, como podría decir Webster (que vendría a ser lo mismo pero en afroamericano)

Y hasta aquí las portadas animaladas de la semana. Para la próxima prometo estar más inspirada. O no!

EDITO; Por cierto, la próxima entrada cerrará el plazo para apuntarse al sorteo. Si alguien está interesado puede hacer click sobre la foto del sorto de la barra lateral y apuntarse. Gracias!! :)


7 comentarios:

  1. digo queeee.. el transplante de cornea, lo subvencionas no?..
    Ni se me ocurre saber que clase de musica toca esta gente... que ya entonces voy para una lobotomia acelerada.
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyyyyy esta entrada ha sido "hasta dolorosa" menudas imágenes... con la foto del gordo y el cerdo se me ha cortado la digestión... que lo sepas!!! aggggggg que asquito!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajajaja! Me ha encantado tu post. La foto del tío y el cerdo para olvidar (tendré que irme de mojitos esta noche, por eso de que el alcohol mata neruronas, qué se le va a hacer), pero tus comentarios geniales.

    ResponderEliminar
  4. Totoro; Que sepas que cada caratula de disco que cuelgo es un disco que he buscado para escuchar. Y algunos dan tanto ascazo como las portadas. Así les fue, que no les conoce ni su padre. :P

    NoSoySolteraSoySingle; (madre mia para escribir tu nombre!!! jajajaja) El gordo ese es horrible. Cosas como esa deberían estar prohibidas si es que no lo estan ya.

    Doctora; Eso, eso, de mojitos que dan alegría al cuerpo y hacen olvidar las penas (y las portadas de gordos perversos xD).

    La próxima entrega de portadas será menos asquerosita. ;)

    ResponderEliminar
  5. Pero de dónde sacas estas portadas? Van a peor y a peorrrrrrrrrr!!!!!!!!! Prometes que las siguientes no van a ser taaaaaaaaannnnnnnnn horribles? Lo prometes? XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. xDDDDDDDDDDD

    ¿¿¿Pero esto que es???
    A cada cual más bizarra jajajajjaja

    Saludos!
    =)

    ResponderEliminar
  7. Speedygirl; lo prometo, ciertamente. Pero solo la próxima entrega. Las siguientes seguiran siendo el horror. xD

    therwis; Pues no has visto las de la segunda entrega. Esas si que daban asquito. Una señora en un vater con cara de sufrimiento, o un hombre con dos marionetas siendo "felacionados" los tres (aquí, inventandome palabros... que feliz soy xD)

    ResponderEliminar