Paginas

30/3/11

Confesiones; Tengo un secreto

Muajajajajah. Tengo un secreeeeto! (así, dicho como Golum susurrando "mi teshoooorooooh")

Es algo emocionante esto de tener un secreto. Oooh! La cosa es que se trata de algo poco interesante pero el hecho de que no se lo haya dicho a nadie y que solo lo sepa yo hace que se convierta en algo clandestino.
Hacer algo prohibido le da vidilla al día a día y yo he hecho algo prohibido. Y no ha sido fumarme un porro, Amparo (que también, para que negarlo, pero no va de eso el asunto) si no algo que me había prohibido yo a mi misma.
Soy muy mala ocultando cosas. Siempre se me nota cuando intento disimular cuando, por ejemplo, montamos una sorpresa y tengo que decir alguna mentirijilla para despistar. Acabo poniendo una cara de "jijiji intento disimular jijiji pero siento que me han pillado con las manos en la masa jijiji y me siento taaan ridícula jijijiiiii!!". Cuando digo una mentira; río. Me entra la risa porque no me creo la mentira que digo y pienso que si ni me lo creo yo, ¿que va a pensar el otro?.
Es por eso que cuando no quiero tener que mentir me voy por la tangente o evito algún tema en concreto. O me parto el culo y cambio de tema para que parezca que me estoy riendo de lo último. Es un horror!
Por eso ha llegado un punto en que me veía que iba a tener que mentir por seguir conservando este Secreto y más que una emoción se iba a convertir en una carga.
He tenido muchas ganas de contar por aquí mis cosas. Total, nadie me conoce. Y cuando me da por desahogarme en el blog me doy cuenta que SI que me conoce alguien. Así que pienso "bueno, cuando tenga ánimos para contar esto ya lo escribiré aquí".

(EDITO; por razones que más adelante explicaré este post informativo queda relegado a informar , valga la redundancia, al resto de personas que me leen y que esto les importará tres pimientos y medio, he dicho)

El Hecho: Pues hoy desvelo mi secreto y confieso que durante estos ocho meses en los que he estado soltara y feliz (y sigo estando soltera y feliz) en los últimos tiempos he vuelto a coincidir con Pepito Grillo y hemos compartido encuentros fugaces... ejem... y a pesar de lo mucho que me he cagado en él en el pasado, ahora puedo quedar como un colega más, ir a ver una película, ir a cenar, ir a dar una vuelta, etc... sin que pase nada entre nosotros (nada engloba tanto el "folleteo" como las discusiones a muerte que tanto nos caracterizaban). Eso no quita que si apetece pues alguna vez intimemos fugazmente (coño, que sutil y/o ambigua que llego a ser!).
¿Que esto es una mierda de secreto? Pues para muchos de vosotros si que lo será, pero para mi es todo un record. Entre que sitiodondevivo es pequeño y minúsculo y todo el mundo te conoce y sabe hasta de que color son las bragas que te has puesto hoy (por cotillas, no porque te hayan visto ponértelas... eso solo los cotillas con prismáticos) pues el hecho de que nadie se enterara ya es toda una proeza. Eso y disimular ante los amigos esquivando conversaciones para evitar mentir (recordad mis risas al decir una mentira) y sentirme como una mierda.
¿Porqué he mantenido en secreto nuestros encuentros? Pues porque en verdad al principio me parecía que era algo que no debía hacer. Porque me lo prohibí a mi misma. Me daba miedo volver a lo mismo que tuvimos que fue una relación de "ni contigo ni sin ti" insoportable. Pero a día de hoy estoy tranquila y eso no me preocupa. Esa relación está finiquitada y ahora es una persona más con la que hacer cosas. Cosas divertidas xDD.
¿Porque no se lo he dicho a nadie? Primero no quería tener que dar explicaciones. Tampoco quería que nadie se preocupara por mi, después de como acabaron las cosas entre Pepito Grillo y yo. No quería escuchar sermones de ciertas personas, ni quería que me juzgaran por hacer algo que me dio la gana de hacer (y que en un principio incluso yo pensaba que estaba mal). Y sobre todo y ante todo, porque era algo prohibido y era taaaaaan emocionante!

Conclusión: En definitiva, que pienso que un secreto se puede volver una carga que con el tiempo es más difícil de soltar. Y ha llegado el momento de soltar lastre y a ver que pasa. Total, esto lo lee alguna que otra persona conocida y por algún sitio tenía que empezar! Jajajaja (que le vamos a hacer si soy así de cobarde! :P)

(EDITO: Al final una de las personas a las que iba indirectamente dedicado este post se ha enterado del meollo de la forma más absurda y el post llegará a la hora menos oportuna.... o no!... Tssssssss, aguantando un secreto durante tiempo y en el momento critico van y me desmontan el post. Ainssss xDDD)

(EDITO: Sabéis que... que el hecho que hoy me llamaran para preguntarme sobre el tema me ha quitado un peso de encima. Ahora será un secreto compartido, ajjajajajajaja)

Y vosotros ¿Que opináis al respecto? ¿Teneis algún secreto que no habéis contado a nadie?

8 comentarios:

  1. Jajaja, es que lo cuentas de manera tan divertida! Bueno, creo que era algo que decidiste hacer sopesando que no te hiciera daño, y que como secreto fue divertido. Ahora has decidido contarlo y que se enteren los demás, o sea que todo perfecto ¿no? Y no era una mierda de secreto, sé cómo funcionan los pueblos pequeños...
    Yo secretos no tengo, como mucho chorradas que paso de contar a según qué tipos de conocidos, cosas que saben algunos pero otros ni se imaginan (compañeros del curro, familia, fuera del curro). Tengo cosas que les cuento o no por segmentos.

    ResponderEliminar
  2. Esos secretos molan mucho, y luego también mola cuando lo vas contando poquito a poco a los amigos...por lo demás, disfruta de lo tenéis y ya será!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajja... digamos que tu secreto me esta ocurriendo ahora mismo y me pasa lo mismo tuyo no soy capas de contarle a nadie solo por el hecho de saber que me preguntaran mil porqués..

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que ha sido mucho más divertido así, siendo secreto, le dá una vidilla a todo que tengas que guardarlo en secreto que... jajajaja ¡como mola!
    Yo secretos como el tuyo no he tenido, pero claro que tengo secretos como todo el mundo, pero la verdad muy pocos porque soy muy bocazas y hablo demasiado jeje

    ResponderEliminar
  5. Pues hay muchas cosas que molan precisamente por ser un secreto. En cuanto dejan de serlo pierden emoción.

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan los secretos!!!! Y más si implican sexo, con todas sus letras.

    Y tu secreto me ha encantado:))

    Sabes?? Yo tb tengo un secreto:PPPPP....

    Ofú, que primavera más tonta nos espera....XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Uhmmmmmmmmmm, utilizar el blog para empezar a desvelar un secreto poco a poco.. buena técnica! XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Uff chicas, no se si ha ido muy bien. Yo me he desahogado que da gusto pero bueno, la información ya ha salido a la luz y a ver que pasa...
    Creo que ahora perderá toda la gracia cuando quede con Pepito Grillo. xD. Pobre!

    ResponderEliminar