Paginas

4/2/11

Voy de culo y no tengo tiempo.


No tengo tiempo de nada.
Tengo mi nuevo teléfono topemagaultrachachi desde hace semana y media metido en su caja porque no he tenido tiempo ni de sacarlo y trastear.
Tengo todo mi pedido de Ikea por montar porque no tengo tiempo para ponerme a bricolajear.
Tengo que devolver ropa a una tienda porque no la quiero, y no tengo tiempo de ir.
Tengo que hacer limpieza a fondo en casa porque vivo en un basurero ahora mismo. Pero no tengo tiempo (ni ganas! :P)
Tengo que ir a la peluquería a arreglarme el pelo, pero tengo que descubrir una nueva pelu donde no me dejen peinado de McGyver y que el tinte me quede en el pelo por igual, no a cachos!! Pero no tengo tiempo de ir a investigar. Mientras sigo con mi pelo a mechones raros.
Tengo que ir a la tienda de animales a pegarles la bronca porque aún no me han llamado para ir a recoger el collar con el nombre y teléfono grabados de mi perro. Y lo necesito para el domingo!!! Y ya es la segunda vez que se olvidan. No se de donde sacar tiempo para ir y no tengo el teléfono.

Mi plan es el siguiente; Hoy mi amiga L (a partir de ahora la llamaré Magnolia, que es el nick que se ha puesto para comentar), pues Magnolia va hoy a investigar peluquerías para ella. Si encuentra una donde tengas tintes a los que yo no sea alérgica, me pedirá hora para mañana. Si mañana voy a la peluquería, aprovecharé para pasar a devolver la ropa a la tienda. Después pasaré por la tienda de animales y montaré un pollo por su informalidad y me iré igual de cabreada y sin el collar (ya lo veo venir). Volveré a casa y si me animo montaré algún mueble de Ikea. Dentro de un rato me pondré con el móvil nuevo porque el viejo está quejándose de batería agotada.
Y a la limpieza que le den! xD

En fin, que al menos he sacado un ratin para dar constancia de que sigo viva... A ver cuando saco un rato y escribo unas cuantas entradas y las dejo programadas para cuando me pase como ahora.
Apa, voy a ver el lío de móvil nuevo.

edito; Ahhh, y me he comprado un montón de libros nuevos que estan tentandome!! y noooo tengo tiempooooh. Agh. A quien se le ocurre hacerme ahora de Circulo de Lectores... con lo caro que es!!! Aghhhhs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario