Paginas

23/2/11

Premio y Receta


La Doctora Anchoa ha otorgado este premio a varios blogs. Entre ellos el mio!. Así que muchisimas gracias Doctora! Es el primer premio que recibe mi blog... love love love!! :D

Para celebrarlo os paso la receta de las famosas Patatas estilo Foster's de la Dra Anchoa que tanto os gustaron. Así que copio tal cual me la pasó;

Ingredientes (ya te aviso que las cantidades son aleatorias, que yo cocino a ojo):

Patatas congeladas McCain (las de esa marca son las que usan en el Fosters).
Bacon (yo compro de ese que ya viene en tiras pequeñitas)
Salsa ranchera (es súper complicada de encontrar, como nunca he encontrado le echo alioli del Mercadona y sale muy bueno, con la Calvé Bocabajo también).
Queso rallado a los cuatro quesos.

Preparación:

Fríes las patatas y cuando estén hechas las pones en algún recipiente que sirva para horno. Le echas una capita de salsa ranchera (o ajolio en mi caso) encima de las patatas, fríes el bacon y lo echas encima de la salsa, luego le pones una capa generosa del queso rallado y lo pones a gratinar en el horno hasta que se funda el queso.
Y.... 







Lo de poner esta cara es imprescindible, ¿eh?
Y como dijo, acabé con esta cara de mendruga...  Ggñaaaaa patataaaaaaaashh.
No ha sido una receta dulce, pero es igual de golosa. Mhhhh. Disfrutadla!

6 comentarios:

  1. Ayer mismo me comí yo unas patatas en el Foster!! xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo que el primer premio? ¡Que os dimos uno a todos para la entrada 10.000! Ays, ya le dije a El Ese que no quedaba nada claro :P. A mí también se me queda la cara Hommer, si te cuento el tamaño de la fuente que uso sólo para El Ese y para mí alucinas. Si es que no tengo medida XD.

    ResponderEliminar
  3. Ains, me encantaría llevar a la práctica esa receta pero quiero intentar por enésima vez bajar los 8 kilos que me sobran. :(

    ResponderEliminar
  4. Sonix, yo empiezo mañana OTRA VEZ la dieta, por eso este fin de semana volví a preparar las patatas. No las cataré más hasta haber perdido seis kilos. AAAAAAAAAAAAAGH.

    ResponderEliminar