Paginas

21/2/11

¿Para que te operas Almacantaroooo?

Hay gente que no aprende. Mira que ven compañeros, amigos, famosos, etc... que eran guapos a rabiar pero como le ha salido una arruguita, como se les descuelga algo la papada, como empieza a notarse que tienes cuarenta y pico... Alah, van y la cagan!
Si no mirad a estos Alma de cántaro... ¿Quien os mandaba operaros la cara?!!!!

Para empezar estas dos.... Señoras. Si no eres muy guapa y después de cuatro operaciones de estética no te han adecentado, dejalo! No tienes remedio! Lo único que haces es parecer una barbie geriatrica desfigurada. Es el horrooooooooor!

Donatella Versace (O un hombre disfrazado)
Tory Spelling (conocida como La Caracaballo)

Después encontramos personas que eran realmente guapas y al hacerse unos retoques acaban dando miedito de verdad.

Meg Ryan (ahora conocida como "la de la morcilla por labio")
Pero si antes era guapisima... Era.

 Recuerdo a actores que tenían su punto. Orquídea Salvaje era una película mala de coj*n*s pero que me fascinó cuando era adolescente. Que atractivo que era Mikey Rourke y se notaba que era taaan presumido. Tanto que al pasar los años se pulió la poca pasta que le quedaba en intentar rejuvenecer.

Otro que le dio por toquetearse la cara a los cincuentaypico. Rocky, que te ha pasado???

Silvestre Stallone (Roky X, el retenedor de liquidos ataca de nuevo)
 Y para acabar encontramos a las niñas guapas con problemas psicológicos, drogas, depresiones y cosas varias. Un caso conocido es el de Lindsay Lohan. Empezó a operarse y fue a peor. Pero el caso que me he encontrado de casualidad me ha dejado flipada;

Misha Burton. ¿¿¿Pero que te has hecho criatura???

 No me digáis que no es una pena. Si ya lo digo yo...... ¿Para que te operas, so desgraciado? Mas vale arruguita en su sitio que dos kilos de silicona haciendo bultos en la cara.

3 comentarios:

  1. A esta gente que ha quedado tan mal le devolverán el dinero? Yo creo que sí, ¿no? XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Ñaaaaaaa! Recuérdame que si alguna vez me opero de algo no sea en los mismos cirujanos que estos... estos... bueno, que no sea el mismo.

    ResponderEliminar
  3. Speedygirl; Algunos me dan una penita. Han quedado deformes!
    Doctora; Y yo que quería operarme las orejotas cuando me toque la primitiva... snif.

    ResponderEliminar