Paginas

20/2/11

Lo prometido es deuda... fotos de mis patatas estilo Foster's

Por cortesía de "Recetas de la Dra Anchoa" y gracias a mi pericia cocinil y gula extrema, presentamos;

Las Patatas estilo Foster's Hollywood!!!

(Edito Febrero 2013; al perder todas las fotos del blog no he conseguido recuperar las fotos de las patatas. Y por motivos realmente importantes ((estoy a dieta, y me niego a volver a hacer las patatas que estan deliciosas y engordan toneladas por bocado solo por hacerle un par de fotos)) no las volveré a colgar en mucho tiempo. 

Creedme igualmente que estan deliciosas y son muy faciles de hacer)



También tienen mejor sabor que pinta.... QUE YA ES DECIR!
Doctora Anchoa, gracias por la receta porque me puse las botas y fui feliz como una perdiz comiéndolas. Y por otro lado... En mala hora pedí la receta! El colesterol, la grasaca y todo lo malo se instalan en mis arterias desde ya! Adiós dieta, adiós biquinis en verano, adiós ropa ajustada. ÑAM!

Morid de envidia y gula! MUAJAJAJAJAH!!

7 comentarios:

  1. Mmmmm... pues tienen una pinta fantástica. Seguro que te salieron genial. Además dí que sí, que el fin de semana es para comer rico ;).

    ResponderEliminar
  2. Quieroooo esta recetaaaaaa.... la quiero, la quiero, la quiero... joooo que pintaaaaaaaaa de supercalorico tiene... como molaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Ñam Ñam Ñam
    A esta hora casi me desmayo solo de verlas....
    Ñaaaaaaaaaam
    Saludos coleguita

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo que Bich... compartir es vivir, comarte a receta XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Ansias!!. Y yo estaría igual que vosotras si no tuviera la receta!!! Como la receta es de la Doctora Anchoa, si a ella le parece bien pues la publicará ella, o yo... o como le he recomendado; La venderá y se forrará!! MUAJAJAJAJAJAJAH (risa maligna).

    ResponderEliminar
  6. Comparte, comparte, que el que parte y reparte se lleva la mejor parte (vaaaale, ya lo sé, pero es un dicho de mi abuela y no he podido evitar ponerlo que rimaba) XD.

    ResponderEliminar