Paginas

24/2/11

Grandes (y horribles) portadas de la musica 2ªparte

Continuando con la nueva sección de los Jueves, vuelvo con una serie de portadas de las que duelen a la vista.

Esta semana toca "Portadas de gente haciendo cosas raras o guarricochinerosas". Porqué si, porque hay gente que se aburre mucho y que lo único que se les ocurre aparte de canturrear es aparecer en sus portadas haciendo cosas que la mayoría de nosotros no haríamos ni delante de la familia. Pues lo dicho, allá va.


Señoras y señores, han acertado. Es el padre de Borat!! Solo que éste al menos se tapa un poco con el acordeon. Así salió el hijo si en casa veía a Quim Barreiros desnudarse en las reuniones de escalera. Cuando la policia se personaba para detenerlo el padre de Borat se excusaba diciendo que "había recibido una invitación de la Joaquina" y claro, la Joaquina del tercero segunda está muy buena y se preparaba para el tema. A la Señora Barreiros no le hizo ninguna gracia y hechó a su marido de casa. Borat quedó traumatizado y desde entonces actúa como ya todos sabemos.
Parece ser que ya tenían tendencia por los tirantes amarillos.

Kevin Rowland no tenía un padre desequilibrado. Lo era su madre. Ya de pequeño lo vestía de barbie y cuando se hizo mayor tuvo conflictos internos. Como Concha Velasco, kevin quería ser artista y consiguió entrar en la industria de la música. Su manager intentó darle un toque más masculino a cambio de que el fondo de la portada del disco que iban a montar fuera de color rosa.
En el momento de la foto Kevin se autoreafirmó en Su Belleza, tal como reza el disco y decidió que lo de ser masculino no era lo suyo y empezó a quitarse ropa y a enseñar sus intimidades más sepsis.

Romántica. Esta portada es... bueno bueno bueno, romantiquisima. Esa rememoración a la infancia más tierna. Y tan tierna! esa en la que aún nos amamantaban. Fíjate si ha crecido el Martin Denny, cantante, que aún le amamantan y está así de crecido gracias a eso. Tan contento está que decidió dedicarle el disco Romántico a la señora amamantadora. Fijaos como la abraza. Puro amor... Veremos a ver si los señores que compraban el disco se miraban a la señora en cuestión con el mismo "amor" que Martin.

Millie Jackson era una de las mejores cantantes del momento. Nadie conocía aún a Tina Turner, porque Millie se quedaba los mejores contratos, las mejores giras, las mejores colaboraciones... Todo para ella. Todo hasta el año en que sufrió una fuerte intoxicación cuando se fué de veraneo a Torrelodones y se comió unos mejillones en mal estado. El virus estomacal decidió quedarse instalado en su cuerpo el resto del año, por lo que la pobre Millie tuvo que lidiar con la pocholez. Desde entonces debía tener un retrete a mano. Tan a mano que la grabación de su último disco se tuvo que hacer en un cuarto de baño. Muy bien decorado, eso si (como podemos comprobar en la foto) y que sirvió para retratar de paso la portada del disco. Muy oportuno el titulo "Back to the shit"  que  relataba las penurias de su último año. Gracias a este tema consiguió un Grammy.

De este espécimen no podemos decir nada más que ESTA MAL DE LA CABEZA DEL TODO. Está enfermo perdido porque puede incluso que la idea de la portada no fuera suya, pero bien que al final posó en la foto con una cara de sardina escabechada que tira de espaldas. ¿Y que me decís del muñeco de la derecha? Tiene hasta cara de gusto!! El muñéco calvo da miedo y a la señora chupadora no se le ve la cara y con suerte nadie sabrá que ella es la pobre pringada a la que le tocó simular (o eso espero, dios bendito!, que fuera simulado...) un fellatio a tres donde dos son muñecos de madera y uno un gilipollas con una pajarita.


¿No os parece que a la gente de esa época se le iba la olla? Mira que hacer unas portadas guarricochineras a más no poder... Ahora entiendo porque mi madre me decía que las drogas eran muy malas!




10 comentarios:

  1. Si.. Themila, te doy la razon.. las drogas son muy malas (por dios se me han drespendido las retinas de los ojossss)

    ResponderEliminar
  2. Drespendido=desprendido (y ahora ademas dislexica...jodo)

    ResponderEliminar
  3. Ay dios mio... ¿Pero tu donde encuentras estas portadas tan horrendas? XD

    ResponderEliminar
  4. Me sangran los ojos, que lo sepas desde ya. xD
    Sobre todo me ha hecho mucho daño la segunda portada y la tercera. Y la de la cara de esfuerzo cagando, como diciendo aquí es donde mejor me inspiro para cantar es ya para morirse.
    Y la de las marionetas y... ufff, me sangran aún más.

    ResponderEliminar
  5. Errr... ¿Sólo yo me he fijado o la señorita de la última foto sujetaba una banderita americana con una mano? ¿Y por qué me he fijado en eso? Ays, estas cosas son las que dan pesadillas y no las pelis de zombies XD.

    ResponderEliminar
  6. Totoro; normal que se te desprendan, y también normal que te entrabanques hablando después de haber visto las portadas del dolor. Lo entiendo. jajaja.

    Opiparopepino; ¿Has visto? pues no has visto las de los animalicos que vendrá pronto. Aghhhh.

    Sonix; Cada vez que encontraba una portada de estas lo flipaba. Pensaba que eran montajes, pero no. Reales como la vida misma. Puaj! xD

    Doctora; Es verdad!! Lleva una banderita! Es lo más surrealista que he visto en mi vida, a la par que desagradable.

    ResponderEliminar
  7. no pude resistir clikear en tu blog cuando leí el título tan gracioso y sugerente xD
    Y respecto a las portadas de discos... ¿enserio? no me puedo creer que sean reales jajaja

    Aquí te dejo mi blogspot de literatura persona, todo producto de mi imaginación y corazón, además puedes publicar tu blog en "Aquí tu blog"; visítalo porque te aseguro que no te defraudará:
    http://insolitadimension.blogspot.com/
    Únete si te gusta ;)

    ResponderEliminar
  8. MADRE DEL AMOR HERMOSO! No tengo más palabras ;P

    ResponderEliminar
  9. Jezabel; tranquila, yo te cuido xDD. Cuando acabé de escribir el post tuve que releerlo para darme cuenta de la realidad... La gente está enferma! (y creo que yo también por difundir estos horrores de portadas! agh!)
    Melodi Inetikaetable; Ya estoy semicurada de mi hipocondriaquez, pero sigo siendo una pupas de cuidado. Y lo de las portadas, si, reales y dolorosas como la vida misma. Miro lo que me enlazas a ver que tal.
    Speedyrirl; te entiendo perfectamente. Cura sana, cura sana... todo pasará. xD

    ResponderEliminar