Paginas

17/2/11

Grandes (y horribles) portadas de la musica 1ªparte

Como homenaje al Blog de Isa, desaparecido en combate, pero que espero vuelva algún día porque era de troncharte y no parar, empiezo esta sección que pertenecía a su antiguo blog (Y todo eso te cuento).

Hoy para empezar con buen pié, presentaremos portadas familiares. De esas bandas compuestas por la madre, el padre, el niño y la niña. Algunas veces por la abuela, el tío tonto, la prima con aparatos y el sobrino salido. Veamos pues;


Esta familia formada por Papa acorbatado y de gris, Mama alien de MarsAtack camuflado con gafas y larguirucho y varios hijos vestidos iguales que dan penica, los pobres, y niña vestida como el alien. Lo único destacable en la foto es la señora marsataquiana y que debían hacer dos por uno en los vestidos del Carrefur americano y compre uno de mayor y llevese tres pa los peques. 
Tanto la foto como el estilismo son el Horror.


Otra familia que fue a comprar al Carrefur americano y les dieron tres trajes de regalo al comprar la preciosa falda de la señora. De invitado especial tenemos a Hugo Reyes de la serie Perdidos.


Esta familia compuesta por el Marido y su mujer (Sabemos que es el marido porque le pone la mano encima a la señora, cosa que no harían los no-maridos de esta banda friqui de la iglesia country campestre). Como decía, aparte del marido y la mujer, la banda la forman el hermano del marido, que es el hermano tonto por la clencha que lleva, y el hermano gay de la señora. Todos miran al frente contentos, menos el hermano gay que hace como que mira, pero esta ensimismado pensando en que cuando se hagan famosos se comprará un vestido como el de la fotógrafa y se irá de corista a Las Vegas.


Esta familia decidió grabar un disco el día del cumpleaños de la abuela. Los hijos decidieron hacer una fiesta sorpresa. Pero como había discusiones porque la hija mayor quería montar una fiesta mejicana, el hijo mediano quería que fuera de robots futuristas, y el marido quería que fuera de motoristas, decidieron que harían un mix de todo eso. El resultado fue algo... emmm, como diríamos... singular. Cuando llegó la señora Dolores (la abuela del cumpleaños) la hicieron sentar y aparecieron todos vestidos de esta guisa. Podemos comprobar la cara de "nomelopuedocreer quecoñoesesto y dequecoñovanvestidos!?? mepartolacajayosola" de la abuela justo en el momento de la foto. Tuvieron un gran éxito con el tema "Ay mi Dolores, deja de beber".



Lo de esta familia es el colmo. Se trata de un matrimonio muy clásico, muy formal al que le encanta el anonimato. Después de que Belen Esteban se hiciera tan "famosa" y se hablara de su hija en todas las televisiones de Kentuky, pensaron que tenian que proteger la identidad de su familia por el bien de sus hijos. Y cuando llegó el momento de sacar el disco dieron con la solución perfecta para que no les reconocieran. En la foto comprobamos que el Señor Vickijo posa orgulloso (de él fue la idea del camuflaje discreto) mientras la señora Vickijo sonríe pensando lo listos que son. El pequeño Vickijo no lo tiene tan claro y pone mala cara pensando la paliza que le van a dar sus compañeros de clase cuando vean la portada del disco. La niña es una víctima inocente a la que incluyen en la foto, porque lo que es cantar, no sabe... y si supiera, seguro que no querría.

Bien, por hoy ya es suficiente. No os perdáis las próximas entregas de "Grandes (y horribles) portadas de la música!!"

11 comentarios:

  1. Qué portadas más geniales, y cómo echamos de menos a Isi, eh??

    Me acuerdo mogollón de veces de ella, que además es una tía genial a nivel personal, jamás la vi, pero se portó conmigo guay.

    ResponderEliminar
  2. Isa es la mejor, es un cariño de mujer. Ya le he dicho que se anime y vuelva a poner en marcha el blog. A ver si le entra pronto el gusanillo.

    ResponderEliminar
  3. Oh, si hablas con ella dale un besazo enoooooorme de mi parte!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero dónde encuentas esos engendros, criatura!!!

    ResponderEliminar
  5. De verdad que los Vickijos estos parecen recién salidos de una película de Woody Allen. No, espera, ¡parecen Woody Allen! ¡Hasta la niña! O-o

    ResponderEliminar
  6. Bichejo; Beso enviado! La proxima quedada en Madrid nos juntamos todas! :D
    Jezabel; Te sorprendería la cantidad de monstruosidades de esas que hay. Y todas llegan a mi. En ocasiones veo caratulas horribles de discos.... aghhhh.
    Doctora; Es verdad!! Woody Allen!Podrian haberle puesto ese titulo al disco. xD

    ResponderEliminar
  7. jajaja, no puede ser verdad, has tenido que retocar esas portadas, no puede ser que sean portadas reales, no puede serrrrrrrrrr!!!!!!
    Desde luego la palma de la llevan los último, pero no te pierdas la primera señora alien y la abuela alegre... esa se había fumado un porro o algo, no podía ser natural. XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Perfida; La señora esa tiene tela! Bueno, y cabeza!! ajajjajaja
    Speedygirl; La gente no sabe (sabía) que hacer para vender discos. Espera a ver la proxima entrega, porque son mucho peor!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenos los comentarios de las portadas!
    Creía a pies juntillas que este blog era de un tio jajaja, tu forma de redactar y lo del okonomiyaki me despistaron jaja
    Me ha encantado lo de la familia Mars Attack, es buenisimo lo de la señora. Felicidades :)

    ResponderEliminar
  10. Dani, ¿pensabas que era un tio??!!! jajajaja. Que bueno xD. A veces hablo muy mal :P
    Un saludo y pasate por aquí siempre que quieras. :)

    ResponderEliminar