Paginas

23/2/11

Felicidades gordito!

Hoy mi perro cumple años. Cinco. Ya es adulto!

Siempre bostezando!

Con un par de semanas de vida.

Hace un par de años tuvo que mudarse a la casa de campo donde viven mis padres (bastante cerca de donde vivo yo) porque resultó que era hiperactivo y no podía pasar tanto tiempo metido en mi piso mientras yo trabajaba. La decisión de trasladarlo la tomé el día que acabó de comerse las persianas de madera, los marcos de las puertas y todas las cortinas de baño.
Es un amor de perro, a pesar de ser tan movido y activo. Le quiero con locura. Es MI primer perro. Vale, si, en casa de mis padres siempre ha habido algún perro grandote para vigilar la casa, pero mio mio, que conviviera conmigo solo él.

Todo orejas en su adolescencia
Dentro de unos días hará cinco años que me llamaron de uno de los muchos veterinarios a los que fui (aparte de perreras) en busca de algún perro, avisándome que les acababa de llegar una camada de perros que iban a sacrificar. Resultó que solo me presenté yo de las muchas personas que querían un perro y eso quería decir que solo uno de los cachorritos iba a vivir; el que yo me quedara.
Me pasé toda la tarde con la camada entera. Ahora cogiendo a uno, ahora acariciando a otro. Sustru (así se llama mi perro) era el más feito de todos. Era marrón y sus hermanos y hermanas eran de color canela, chocolate, a manchas... además fue el único que se meó encima mía las dos veces que lo cogí. "Este seguro que no" pensé en un principio, cuando intentaba ser fría y distante para quedarme con uno. Después de la tarde entera, de llorar muchisimo y de hacerme los dos pipises acabé enamorándome de él. No se la razón. A veces pienso que fue Sustru quien me eligió haciéndose pipí de la emoción, jajajaja. 
Fue taaan triste ver como se llevaban la caja con todos los perritos (aún con los ojos cerrados de bebes que eran) hacia la sala de operaciones. No entiendo como tanta gente que quería un perro decidió no ir ese día a quedarse con uno. Ojalá supieran que por no ir un cachorrito murió. Uno por cada uno.

En fin, que me pongo triste y no es plan.

Hoy ya hace cinco años que me da dolores de cabeza, que hace que me desespere un poco, que hace mil diabluras... Y hace que me ría, que me sienta orgullosa de lo listo que es y que a pesar de que es un perro feo a mi me parece el más guapo de todos. Porque es mi perro.

Felicidades Sustru!

Posando y pasando de mi.
Como el abuelo cebolleta.

(Sustru significa Susto en Catalan)

8 comentarios:

  1. Ayssss, me encantan los perros. Ahora que por fin tengo mi propia casa es cuando podría tener uno, ¡y no acabo de ver cómo me apañaría para cuidarlo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo tener perro en el piso, es un rollo. :(
    Por cierto, Sustru parece un perro genial, bonito, simpático, expresivo, y además tuvo mucha suerte de que lo eligieras. Una lástima lo de sus hermanos, de verdad que me emocioné un poco imaginándome en tu situación... :(

    ResponderEliminar
  3. Ainsss.. yo habria estado como tu...pero llorando a moco tendido (toda una dramaqueen como dice Bich) lo mio con los bichos (me gustan todos en general) es superior.
    Me alegro por Sustru. Dale un mordisquito en la oreja y un trozo de tarta (que se la merece.. aunque de fijo que le gustan mas tus patatas al estilo foster).

    ResponderEliminar
  4. Qué pequeñajo eraaaaaaaaaa!!!!! Y qué monín!

    ResponderEliminar
  5. Doctora; Lo peor es cuando son cachorros. Enseñale a hacer pipi y popo en su sito, que no muerdan las cosas, que no lo destrocen todo... Pero cuando ya están medio enseñados va tooodo como la seda (o casi todo, ajajajaja). Animate.

    Sonix; Si que es majo Sustru. Me da una pena horrible no poderlo tener en mi casa, pero almenos en el campo el tio es feliz.

    Totoro; Mordisquito y tarta de tu parte! Te envía un Guau guau con cariño. Jajajaja.

    Speedyrirl; Era taaaaaaan mono de pequeño. Ainsssss y tendriais que haberlo visto tomando el biberon. Me lo comooooo!

    ResponderEliminar
  6. Es guapo!!!! Y listo!!! él supo llamar tu atención.

    A mi también me ha emocionado la historia. No lo puedo evitar, adoro a los animales y estas cosas me dejan de un blandengue...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Qué ricoooo!! Me encantan los perros y los cachorritos más...pero soy comodona y me da pereza, y penica dejarle todo el día solo...de vez en cuadno hacemos de canguros del de mis padres y con eso compensamos

    ResponderEliminar
  8. CreatiBea; Es un amooor y tan listo. Joder, si algun día tengo hijos seré lo peor. Echando babas por todos lados xD

    Bich; Cuando vengais os lo presento. Acabareis hartos en diez minutos. Jajajaja.

    ResponderEliminar