Paginas

8/2/11

Erase una vez... mi cuerpo ¿humano?


No falla. Desde el primer día de curro de este año todos los compañeros han ido cayendo. Venga gripazos, venga catarros. La que normalmente lo pilla todo, una servidora, ha ido esquivando los viruses varios que pululan por el despacho. No he pillado ninguna pocholez. Mi cuerpo es increíble (no por sepsi, más bien por lo contrario, pero ese es otro tema) porque tiene un detector infalible. Calcula que dentro de X días me voy de vacaciones, o de viaje, o algún evento importante y da la alarma. Los bichos blancos esos que salían en "la vida es así" o "erase una vez el cuerpo humano" se toman vacaciones también y las defensas a tomar por culo. Es entonces que pillo la de dios.
Como comentaba, he evadido la gripe asesina de mis compañeros, que me tosieran casi en la cara, que mi mesa estuviera llena de cleenex usados por los demás, que el aire estuviera cargado de virus estomacales, gripales, catarrales y todos los acabados en -ales que sean malos. He podido con todo hasta hoy. A tres días de irme de viaje estoy con unas anginas que parece que tengo dos albóndigas por amigdalas. Aiiii, santa paciencia. Benditos sean el Ibuprofeno y el propolis.
Lo dicho... No falla; Vacaciones=Ponerme Pocha.

3 comentarios:

  1. ¡Primer! ¿Cleenex usados por tus compañeros encima de tu mesa? ¡Aaargghhh!. Prueba el método "antigripal" infalible de un amigo mío: Vasito de leche, cucharadita de miel, unas gotitas de limón y un buen chorro de coñac. Y a la cama XD.

    ResponderEliminar
  2. Todo eso de tus compis de trabajo es como mínimo, antihigiénico. xD
    Mejórate pronto y aplica el método del amigo de la Doctora que seguro que sabe de lo que habla.
    Y bueno, sobre ponerte enferma en fechas clave... qué te voy a contar, a mí me pasa un montón y suele ser por nervios, o algo así como el bajón después del subidón de una época de estrés. De pequeña siempre me ponía enferma en Reyes y fiestas destacadas. xD
    Lo dicho, mejórate para poder disfrutar mucho!

    ResponderEliminar
  3. Si, mis compañeros son constiposos total. Y mi jefe tose, estornuda y todo lo virusero en tu cara. AS-QUE-RO-SO!!
    Hoy con mi lapiz ha empezado a rascarse la cara y se lo medio metía en la nariz mientras iba pensando (Doctora, me he acordado de un post tuyo!) y cuando me lo ha devuelto, directo a la basura que ha ido.... PUAAAAAAAAAAAAAJ.

    ResponderEliminar