Paginas

13/2/11

De vuelta

Estoy rota, crujida, molida... Vamos que voy a ser breve y ya explicaré todo la semana que entra.
Lo pasé genial. Conocí a Bichejo y a Jezabel y fue de lo mejorcito. Son maaaaaaajas y dulcesss. Me dejé llevar por la inconsciencia y compré TODO (Me lo ha recordado la cuenta bancaria...snif snif). En la vida me habían empotingado tanto ni yo me había entretenido igual entre tantos potingues (que la verdad sea dicha, tanto potingue junto no lo había visto!). Hubo un momento en que me desbordó ver tantas cosas comprables y probables y deseables que hasta hoy no tenía muy claro que era lo que había comprado y lo que no.
Por otra parte, hoy, Domingo por la mañana, me he comido el Prado enterito. Se me ha caído la lagrimilla de la emoción en la expo de Renoir (espectacular), El Adan y Eva restaurados de Durero, su autorretrato... Y al salir del Prado, pasar a ver la fachada de La Caixa Forum (íbamos con el tiempo pegado y no dio para más).

En fin, un fin de semana genial. Compras frivolities a mogollón y para compensar una buena dosis de arte del museo nacional. Y de regalo; conocer a dos bloguers con las que me sentí super cómoda y me reí muchisimo. Gracias chicas!

En el próximo capitulo, mis compras y "como conocí a Bich y Jez". :P

6 comentarios:

  1. Después del doble esponjamiento de mi co-blogger sólo puedo añadir que lo pasamos fenomenal con vosotras, que sois super majas y que estamos deseando veros otra vez!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué envidia, estas quedadas bloggers molan mucho! Me alegro de que todo fuera tan bien, y espero que cuentes más en detalle qué hicistéis y qué comprasteis! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien. Jo, me das enviiiiiidia ;). Esperaré impaciente tus siguientes partes sobre el viaje.

    ResponderEliminar
  4. Jezabel; Blandosidad y alfombrillas de baño, me encanta! jajajaja (me encantó después de la explicación de Bich!! Alfombrilla=bien, felpudo=mal)
    Bichejo; Yuju! Lo mismo digo. :)
    Sonix; La verdad es que fué mejor de lo que pensaba. Después de taantos nervios fué un despiporre.
    Doctora; Apuntate a la proxima! No veas lo que nos reimos... y el pastizal que nos gastamos! xD

    ResponderEliminar