Paginas

5/2/11

CHANEL y yo... Yo y CHANEL.

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! (gritito histérico)

Hoy he entrado con Magnolia, como quien no quiere la cosa, a cotillear un poco por la perfumería. Mira este poti que es nuevo, mira mi base que la han mejorado, mira esto otro... Y justo cuando ibamos a irnos, veo a lo lejos, allí al fondo, sobre un mostrador, apartado del resto un stand de Chanel. Cosa curiosa, me he acercado. Chanel no me suele llamar especialmente.

"COLECCIÓN PRIMAVERA 2011 LES PERLES DE CHANEL"

Y entre las novedades dos pintalabios... Miro uno. Oooh, que bonito. Miro el otro. OOOOOH (anonadada!! xDD). Magnolia ve mi cara de flipe y me anima a probarlo. Paso, paso... no voy a probar algo tan bonito que me tienta. Al final me convence. Oooooh, es taaaan bonito. Oooooh, me ilumina la cara. Oooooh, hasta mi amiga se emociona. Oooooh, no se cuanto vale pero me lo compro.

Y así es que desde las siete de la tarde del día 5 de Febrero de 2011 soy poseedora y propietaria de mi primer pintalabios Chanel.


Mi fantástico Rouge allure Coquette.

Es un rosa coral satinado que sienta estupendamente. Ilumina un montón la cara y es bastante natural. Dura una eternidad puesto (aquí se nota la calidad de la casa). Lo he probado a las siete de la tarde, he ido a tomar unas cañas, luego he cenado y aún tengo los labios con color (evidentemente no están intactos, pero nunca un pintalabios me había durado tanto!!)
Dejo aquí una review de un blog que he encontrado donde se detalla todo bien. (Lo mio es comentar lo feliz que soy con mi poti, no demostrar lo chulo que es).
Me encanta, le voy a sacar mucho partido a los 26,50€ que me ha costado. Creo que es una de las compras impulsivas y a lo loco que menos va a doler. Solo por el subidón de adrenalina y la emoción que tenía al salir de la tienda ha valido la pena.
¿Superficial? Seguramente... pero, ¿Y lo feliz que soy por un puñetero pintalabios?! (...puñetero, pero de Chanel xDDD)

3 comentarios:

  1. Parece un color muy mono y a la vez muy "ponible" para los días de diario! Buena compra, seguro. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién no ha sido compradora compulsiva aunque sólo sea una vez? Y el maquillaje tiene una extraña capacidad de hacerte inmensamente feliz por bastante poco dinero ;).

    ResponderEliminar
  3. Sonix; si que es ponible. No se nota mucho ni es muy cantón. Ya ha habido gente que me ha dicho "tanta pasta para que ni se note casi!", jajajaja.

    Doctora; Verdad que da subidón? Mira que es una chorrada, pero otros tienen gustos más caros. A mi comprarme un cochazo me dejaría igual que antes de comprarlo. :P

    ResponderEliminar