Paginas

27/2/11

10000... GRACIAS!

Felicidades!! Hoy se han cumplido las Diez mil visitas al blog. Para la mayoría de vosotros será poco pero para mi es todo un record.



Cuando hace un tiempo el contador estaba en ocho mil visitas pensé que me gustaría hacer algo especial para las diez mil. Pero sinceramente, o me ha pasado el tiempo volando o me ha pillado el toro, como dicen. Así que aquí estoy, sin nada preparado y medio ojiplatica de la sorpresa.

Alah, he decidido que esta semana que entra prepararé algo especial para agradeceros lo mucho o poco que me soportáis y lo contenta que me hacéis cuando veo que alguien entra (que me lean sois más poquitos y os achucho desde ya... love, love, love) en el blog.

Que bien! me encanta preparar cositas y sorpresitas... y se me da de vicio prepararlas a última hora (como siempre) y bajo presión. Allá vooooooooy!!!

13 comentarios:

  1. felicidadees ;))
    yo aúun no he llegado a las 1000.. -.-'

    enserio, me encantaas :D !

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! A mí me encanta visitar tu blog, siempre salgo con una sonrisa. ^^
    Ahora, a por las 50.000, y espero a ver qué sorpresita es!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! a por las siguientes!. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuuchas felicidades hipocondriaca, tienes un blog muy chulo... No has hecho más que empezar... sigue con toda la ilusión.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Jo, 10.000 ya? QUÉ MÁQUINA! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Mis enhorabuenas! De primera mano se lo difícil que resulta, así que conmigo tendrás la 10001. Te seguiré de cerca.
    besicos p8los!

    ResponderEliminar
  7. Holas!!
    Menos mal q llego a tiempo para ver la sorpresa XD
    que sepas que me encanta tu blog y que ya tienes un seguidor más!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! Pues claro que has llegado a los 10.000, con lo que mola tu blog no podía ser de otra forma.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos. Que sepais que sois remajos y me haceis taaaaaaaaaan contenta! (¿está bien dicho "hacer contento" a alguien?... bah, da igual).
    :)

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, de broche mas hecho nada! Ya se cual quiero si me toca! Jiji!!
    y no es por nada, pero me acabo de cambiar de piso y las laminas me irían que flipas....xD

    No digo mas, prometido! Que soy una pesada!

    ResponderEliminar
  11. Honey; Son los primeros broches que hago. Para navidades me regalaron una lata con fieltros, botones y cintas. Me encanta! Me alegro que te guesten. :D
    Y no eres pesada, boba! Si más que hablo yo, ajjajajajaa. :P

    ResponderEliminar