Paginas

27/1/11

Wishlist de maripopis potinguera


Uiiiii, la que estoy liando!!
Llevo un par de días investigando que cosas potinguiles quiero comprarme cuando vaya a Madrid.

Se seguro que quiero pasar por Sephora y por Lush. El resto ya será puro capricho (lo de antes; necesidad! ajjajajaja). 
Mi amiga L, que tenía que acompañarme en un principio y que al final se ha rajado y ahora se arrepiente un poquito (nos hemos pasado dos horas al telefono comentando sobre potingues hace un rato, super entusiasmadas) me ha pasado una lista de los potis que quiere ella. Ainssss, me da que SweetSeargent (ella viene conmigo a Madrid) me va a matar. Una cosa está clara, mientras a ella la lleve a Oysho y a Promod estará contenta.

¿¿¿¿¿Que voy a hacer hasta el 12 de Febrero sin tener todas las pinturitas y potinguitos chulos que quiero y que no conocía hasta hace un par de días, pero que ahora no se como puedo vivir sin ellos??????

Agh, me estoy convirtiendo en una repelente y una frivola, pero resulta que he descubierto un mundo nuevo! (Que feliz que es mi amiga L. Ahora tiene con quien compartir su aficción).

Sin mucho más que comentar (porque estoy cansada y me he pasado toda la tarde , de 16h a 22h , con un libro que me tiene totalmente enganchada) me despido. Apa... Mañana más!

8 comentarios:

  1. Pones a donde quieres ir, pero no qué quieres comprar, supongo que son muchas cosas y es imposible recopilarlas! xD

    A mí me pasa lo que a ti, hasta hace un año y pico o así no me llamaba nada lo de los potingues, pero ahora no salgo sin maquillar ni de coña!

    A ver si lo disfrutas mucho, ya queda menos. ;D

    ResponderEliminar
  2. Ahí, ahí. Tú organízate, haz listas y marca prioridades, que si no al final es el caos. Ay, qué duro es el glamour XD.

    ResponderEliminar
  3. Sonix; cierto, no he puesto la wishlist, pero prefiero enumerarla a la vuelta con "los conseguidos" y "a comprar en otra ocasión". Y si, hay muchos. Jajajaja.

    Doctora; Ya estoy rayada y todo de tanto mirar potes y comprar para ver si me decido por este o este otro. Al final compraré lo contrario de lo que he apuntdo. :P

    ResponderEliminar
  4. Añade MAC, KIKO, L'Occitane y tendrás la ruta perfecta por la calle Fuencarral!!

    ResponderEliminar
  5. Ains...si!!!me kedao con las ganas!!:( pero otra vez será!ya tengo la lista y luego nos lo probaremos juntas,jeje!!La verdad es que estoy muy muy contenta de que estés viciada como yo, porque me sentía una incomprendida!!:)

    ResponderEliminar
  6. Bich; Apunto la ruta. Va a ser un tute, porque tiene pinta de ser muuuy larga esa calle. Jijijiji.

    Magnolia; BIEEEEEEEEEEEN! Tu primer comentario!!!! Ya me pasaras la lista y cuando esté por madrid te llamaré para darte envidia (aunque estoy empezando a pensar que eres más lista de lo que pensabas y que voy a ser tu burro de carga mientras tu estas calentita y descansando en tu sofá... hummmmm!!) Besiiiito!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes,
    Quería ponerme en contacto con el propietario de esta página por una colaboración con el lanzamiento del nuevo libro de Federico Moccia, Carolina se enamora (Planeta). Por favor, responda a www@clickartweb.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como están quedando los cambios! ;)

    ResponderEliminar