Paginas

20/1/11

Toma proteinas para guardar las formas.


Hoy he ido acelerada todo el día. Me han llamado del taller oficial del coche para avisarme que tenía que pasar urgentemente a cambiar una pieza. He salido a las 15h del trabajo y me he ido directamente al taller (15km) sin haber comido. He esperado media hora, me han dado el coche y he aprovechado para pasar por la "GranUrbe" y hacer un par de compras.
He pasado por la farmacia a comprar una crema hidratante porque la que uso de Avene no me hidrata suficiente (vale vale... detalles insustanciales, pero todo mi blog es así!!!). Mientras intentaba pagar, el farmaceutico (que era un hombre bien parecido.... xD oigame usted) lntentaba ligaba conmigo. Ya solo eso ha sido surrealista. Lo bueno; me ha regalado mustrecitas de cremas varias. Creo que nunca había pasado tanta vergüenza (bueno sí... la vez que Pocholo intentaba ligar con mi amiga SweetSeargent!! fue de lo más curioso y cortante y yo salí por patas!...pero eso es otra historia). En fin... que he salido de la farmacia toda roja y sulfurada y con el tiempo pegado al culo porque había aparcado en zona azul y ya me pasaba de hora. Mientras iba toda acelerada he llegado al coche medio asfixiada y con la respiración entrecortada... y en eso que en una de las aspiraciones un mosquito maldito le ha dado por revolotear cerca de mi cara. Con la aspersión directamente opuesta y proporcional a lo que sería el grito hipo-huracanado de Pepe Potamo, el mosquito de los coj**es ha sido aspirado (valga la redundancia) hacia mi más profundo interior.
Casi me ahogo!........ Peeeeero, estaba en medio de la calle, rodeada de gente, transeúntes y coches y... Por no ponerme a carraspear y escupir como una loca, de la impresión me he tragado el puto mosquito.
He entrado a toda leche en el coche y cuando estaba a medio camino de casa y a salvo de miradas ajenas me he puesto a "desflemar" (en este caso "desmosquitar") como he podido. Pero nada que hacer. El bicho infeliz debía estar ya de camino a lo más profundo de mi ser, para acabar pronto donde mi espalda pierde su nombre.


Me había comido un mosquito hace muuuchos años; cuando era adolescente e iba en moto. Pero lo de hoy ha sido idiota total. Me tragué un mosquito porque si?? NO, para no ponerme a hacer el ganso y la loca delante de media ciudad. Triste pero cierto.

5 comentarios:

  1. Jajajaja, me parto con tu manera de contar las cosas!!
    Oye, pues eso de que te tire los tejos el farmacéutico hasta debe tener gracia si no llega a ser incómodo ¿no? Y además has sacado muestrecitas. ^^
    ¿Y eso de Pocholo? xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cuenta lo de Pocholo!!
    No es que el post de hoy no me haya gustado ehhh ;) pero eso tiene pinta de muuuuy interesante.
    Yo una vez me comí una mosca... y no por gusto ¿sabes cuando dicen en boca cerrada no entran moscas? ¡pues eso! puuuuagggg que ascazo

    ResponderEliminar
  3. Nada, mujer. Como dicen en mi casa eso es vitamina m... de mosquito XD. ¡Queremos post de lo de Pocholo!

    ResponderEliminar
  4. Sonix; Lo malo del rollo framaceutico ligón es que soy Nula para socializar en vivo y en directo. Me quedo tiesa y roja y cero ocurrente. Imaginame delante del hombre ese todo deshinibido y yo como un palo rojo tieso. Fatal... las muestras creo que fueron por penita de verme en shock. Jajajajaj.

    Naray; Puajjj, una mosca! Eso si que da ascazo, que es gorda y eso si que debe dejar sabor.... y del malo!

    Doctora; Pues si es vitamina, bienvenida sea!! jajajaja

    Madre mia con lo de Pocholo. Prometo contarlo otro día. No es tan espectacular, pero yo me partí el culo.

    ResponderEliminar
  5. buenisimoooo jejeje eres la pera limonera jejeje si llega a ser mosqueton... jeje

    ResponderEliminar