Paginas

6/1/11

Preparados...Listos.... YA!! (Corre, corre, que llegan las rebajas!)

Muajajajaah. Mañana empiezan y va a ser horrible! Pensad; Aún estamos (más o menos) de vacaciones. Hay muchisima gente que no empieza a trabajar hasta el día 10, por lo que mañana estará lleno de gente ansiosa por comprar gangas.
Otra cosa será a ver si los precios que ponen están relativamente bien, porque no se que tal en otros sitios, pero por aquí el año pasado fue una caca. Quizás este año por la crisis se estiran y llega directamente el -50%. 
Ains! (suspiro) yo por si acaso ya he hecho mi lista de las cosas que quiero/necesito (puro capricho, vamos).
Quiero estos bolsos y estos zapatos de Zara. El primer bolso es carisimo (creo que unos 90 € y eso para mi es caro) y espero que lo rebajen mucho y el otro está bien de precio, pero si me sale más barato, mejor que mejor. Los zapatos son tan hortera-horrorosos que me encantan. No los encontré ni en tienda ni en la web... y hoy volvían a estar!!! Muajajajah.



Estas medias de Calzedonia. En gris y en Marrón. Porque me gustan y porque son muy practicas y ponibles.
Me gustan estas botas de agua de Uterqüe pero son una pijada. Como no se vendan on-line paso (y depende del precio  $_$ ) Por pedir que no quede... Me conozco y luego las usaré dos veces en toda mi vida (capriiiiiiicho)
Este top de Intimissimi que no se si será muy ponible. Pero es tan chulo... esto es otro capricho total. Es muy serio y muy apijarrado. Quizas me fijo más en cosas asi porque todo lo que tengo es Batallero y algo macarronico.

Quiero esta preciosidad de conjuntito interior de Intimissimi (si, un poquito puterillo si que es.... pero es taaaaan bonito!!)
Aunque por muy bonito que sea sobre mi cuerpo regordete puede que quede algo más bien así! Ya no es tan bonito, verdad??


Aleh... pues estos son los caprichos que quiero... Dentro de unos días confirmo si han tenido éxito mis rebajas (por lo menos un bolso y unos zapatos, no??... el conjunto dependerá de como quede y ya habeis visto la aproximación en foto xDDD).

9 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Entre todas tus futuras adquisiciones yo adoro esos zapatos!
    Son de un preppy tan literal! Son estilo gossip girl!
    En serio no son horteras jaja
    Jo, te sigo vale?
    Un beso ^^
    Marta V.
    ZOOM1993

    ResponderEliminar
  3. Ay, que no me acordaba de las rebajas. ¡El horror! Y tengo un vale de cierta gran cadena de tiendas que tengo que gastar sí o sí.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el top de Intimissimi. Me pasa como a ti toda la ropa que tengo es de batalla, pero es que además no me quedaría como a la de la foto de ni broma. Tampoco tendría oportunidad de ponermelo seguramente...¡pero es chulisimo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan varias cosas de tu lista, entre ellas esas medias tan chulas de Calzedonia, seguramente haga una visita por allí estos días...
    Y el top de Intimissimi me gusta, lo malo es que hace no mucho intenté comprar algo así (en la Etam) y no tenían tallas de pecho para mí. Me resigno a mi desgracia. xDDD
    También me gustarían unas botas de agua, me gustan! Y eso que hasta hace nada me parecían un absurdo, pero ahora las encuentro monas. Ains, me estoy ablandando con la edad!
    Eso sí, odio ir de tiendas, es lo malo, a mí me gustaría que un robot fuera por mí y se probase las cosas..
    Lo dicho, suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer... NO QUEDA NADA DE NADA!! SE HA AGOTADO TODO... buaaaa!
    Estoy desconsolada. Quería ese bolso!!!!
    ¿¿Que hace la gente?? ¿A las ocho de la mañana ya estan haciendo pedidos o a la puerta de la tienda haciendo cola? PUES SI. Por eso mismo me he quedado sin nada.

    :(

    ResponderEliminar
  7. ¡No jodas! ¿Tan mal está la cosa?
    Ains, pues aquí en Barcelona que empiezan más tarde que en cualquier otro lado, y que yo me lo pienso tomar con la calma de todo el mundo, quedarán tallas 34 y 48 para cuando vaya... xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Sonix, pues de ropa nose... pero lo que es zapatos y bolsos ha volado todo (o al menos todo lo bueno!)
    Ains... hoy por la tarde me acercaré a alguna tienda a ver si les queda algun bolsito y que me lo guarden T_T
    Je suis très découragé!!

    ResponderEliminar
  9. Cristina; gracias por el ofrecimiento.
    Marta; no veo Gossip girl ni controlo mucho de estilos... solo se que me gustan muchisimo esos zapatos. Jijiji. Bienvenida y encantada de que estés por aqui!
    Doctora; pues aprovecha para gastar el vale antes de que se agote TODO. Yo me preguntaba si se notaría la crisis... VAYA! hemos comprado todo en rebajas (han).
    Naray; La verdad es que no se cuando me lo pondría... asi que creo que voy a pasar y me quedaré contenta solo con mirarlo. Eso o probarmelo y cuando vea que no me sienta bien, ser feliz de no tenerlo! Jajaja.
    Sonix; Viva internet y las compras online... Pero este año ha pensado todo el mundo lo mismo que yo y se lo han llevado antes! :P

    ResponderEliminar