Paginas

24/1/11

No es más rico el que más tiene, pero....


No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita!
Pues que te iba a decir yo, ejem. Yo mucho no tengo y necesitar, lo que se dice necesitar, no necesito demasiado... o si? Bueno que yo me contento con que me pongan ración doble de esto, ¿vale?.


Que yo me pregunto, si tengo mi casa entera montada con muebles de Ikea ¿Porque no estoy todo el día como los señores del anuncio?.... Ya se! Debería haber comprado la cama allí también. 
Tssssssssss, que fallo!

4 comentarios:

  1. Muy bueno!, yo también debería haber comprado en Ikea, cachis!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    A mi me pasa lo mismo
    jajaja
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Si la solución es comprar en Ikea, se van a forrar!!! jajaja. Menudas ideas tienes!!

    ResponderEliminar
  4. Algo tendrá Ikea, que mira que contentos están todos y que bien se lo pasan en el anuncio! xD

    ResponderEliminar