Paginas

4/1/11

Meme. Resumen del 2010.

Veo muchos posts resumiendo el año que acaba de pasar. He copiado el meme del blog de Sonix pero tiene muuuchas preguntas y no se si las contestaré todas (que me da pereza infinita!).
En fin, allá voy;


1. ¿Qué has hecho en 2010 que nunca habías hecho antes?
Creo que nada. Ha sido un año de lo más sosillo. Bueno, estuve los primeros días del año de viaje en un sitio donde nunca había estado. Algo ya es.
2. ¿Mantuviste tus resoluciones de Año Nuevo? ¿Vas a hacer nuevas para el próximo año?
No. Al igual que este año no hice ningún buen propósito. Para que? Luego uno no los cumple nunca. Si quiero proponerme algo ya lo haré cuando crea necesario y cuando crea que es posible que lo pueda cumplir.
3. ¿Tuvo hijos alguien cercano a ti?
Pues cercano cercano no. Un exnovio tuvo una hija que vino a presentarme todo entusiasmado. Fue raro.
4. ¿Murió alguien cercano a ti?   
Murió el padre de alguien muy cercano a mi, por lo que también me afectó bastante. No me gusta ver pasarlo mal a alguien a quien quiero.

5. ¿Qué países has visitado este año?
Cero patatero.
6. ¿Qué te gustaría tener en el 2011 que no tuviste en el 2010?
Amor y complicidad con alguien?? Por dios que dramática sueno.
7. ¿Qué fechas del 2010 permanecerán en tu memoria y por qué?
Pueeees...no tengo ni idea. No se ni en que día estamos hoy, como para recordar que día pasó algo interesante en mi vida. Tengo mala memoria y aparte de eso, este año no me han pasado cosas dignas de mención.
8. ¿Cuál fue tu mayor logro?
Conseguir romper con mi pareja. Soy dependiente al 110%.

9. ¿Cuál fue tu mayor fracaso?
Mi relación sentimental desastrosa.
10. ¿Tuviste alguna enfermedad o herida?
Lo típico. Alergias, algún costipado y una tos de caballo.
11. ¿Qué fue lo mejor que alguien te compró?
Una manta eléctrica!
12. ¿Quiénes se merecen un aplauso por su comportamiento?
Mis amigos más intimos. Y mi padre.
13. ¿Quiénes te decepcionaron por su comportamiento?
Alguna amiga que ha pasado a ser "conocida" y como no; mi expareja.
14. ¿En qué te gastaste la mayor parte de tu dinero?
Algún mueble, ropa y zapatos (a finales de años decidí hacer limpieza de armario y volver a empezar).
15. ¿Qué te emocionó mucho, mucho, mucho?
El saber lo mucho que me quieren algunas personas que lo han pasado mal últimamente y sobre todo, el darme cuenta lo mucho que les quiero yo.
16. ¿Qué canciones/grupos te recordarán siempre al 2010?
Angus & Julia Stone (Jewels and gold, the beast, big jet plane, etc) porque los he escuchado hasta la saciedad estos últimos meses.
Love of Lesbian (club de fans de john boy, alli donde solíamos gritar, te hiero mucho, etc) que empecé a escuchar en mi reencontrada soltería, al igual que Najwajean (crime, drive me).
Y temas con los que hacía ejercicio y conseguí adelgazar uno cuantos kilillos.
17. Comparado con estas fechas del año pasado, ¿eres…

  • más feliz o más triste? No se si más feliz, pero si más tranquila.
  • más gordo o más flaco? Más flaca!! El año pasado superé mi record en subir de peso!Tonel!
  • más rico o más pobre? Mas pobre, total y definitivamente.
18. ¿Qué te habría gustado hacer más?
Viajar
19. ¿Qué te habría gustado hacer menos?
Perder el tiempo con malos rollos y cosas que no valían la pena.
20. ¿Cómo has pasado la Navidad?
Por primera vez desde que tengo recuerdo (vale, ya se que mi memoria no es de fiar) EN FAMILIA. 
21. ¿Te enamoraste en el 2010?
No, más bien me desenamoré. 
22. ¿Cuántos rollos de una noche tuviste?
Alguno hubo. Es lo que tiene la soltería reencontrada. xD
23. ¿Cuál fue tu programa/serie favorito?
Me tragué Fringe, muerta de asco en la primera temporada y super emocionada en la segunda. Ah y Perdidos.
24. ¿Odias a alguien este año que no odiaras el año pasado?
Odiar no, pero tener mucho ascazo si que tengo a unas cuantas personas. :P
25. ¿Cuál ha sido el mejor libro que has leído?
El Ocho de Katherin Neville y Estupor y temblores de Amelie Nothomb me gustaron mucho.
26. ¿Cuál fue tu gran descubrimiento musical?

Angus & Julia Stone. 
27. ¿Qué deseabas y obtuviste?
Estar bien conmigo misma?...y que una amiga se sacara el puñetero carné de conducir, aunque sigo llevándola yo de un lado al otro... Ahora deseo que se compre un coche! xD
28. ¿Qué deseabas y no obtuviste?
Arreglar de forma civilizada una relación que no funcionaba.
29. ¿Cuál es tu peli favorita de este año?
Ufff, pues no se que contestar. No voy a ver muchos estrenos. Pero películas que haya visto hace poco que me han gustado recuerdo "El erizo" o "Fantastico Sr Fox". 
30. ¿Qué hiciste en tu cumpleaños y cuántos cumpliste?
Cumplí 31....... AAAAAGH e hice una fiesta en casa, cosa que no se si se volverá a repetir en mucho tiempo porque me gasté el dineral de mi vida. 
31. Nombra una sola cosa que habría hecho tu año mucho más agradable.
Un novio NORMAL. xD 
32. ¿Cómo describirías tu concepto de la moda en el 2010?
Moda?? pues solo sé que en 2010 decidí cambiar practicamente toda mi ropa porque ya no me sentía cómoda con lo que solía usar.
33. ¿Qué te ha mantenido cuerdo?
Algunos amigos más centrados que yo. Jajaja y haber podido desahogarme y rajar todo lo que he querido de las cosas que me ponen negra!
34. ¿Qué famoso te ha encandilado?
Ninguno, creo.
35. ¿Qué problema político te ha enfadado más?
Ostras, este año hay donde elegir, así que digamos que toda la situación en general. Desde la crisis, el paro hasta la situación con el sahara, etc.
36. ¿A quién echas de menos?
A quien sea que me cuide y me de mimos y se encargue de que yo esté bien. Toma ya! En realidad creo que ahora mismo no hecho a nadie de menos.
37. ¿Quién es la mejor persona que has conocido este año?
Puessss... ¿a quien he conocido este año? Creo que a nadie relevante, así que No sabe/No contesta.
38. ¿Qué comida te encantó?
El bullit de peix (un guisado de pescado) y el arroz a banda que comimos cuando invité a la familia por mi cumpleaños. Que riiiico.
39. Una lección del 2010…
Más vale solo que mal acompañado (esta es una lección que voy repitiendo cada dos años T_T). 
40. ¿Qué letras de alguna canción resumen tu año?
Triste y moña y monotematica, pero una canción que he escuchado mucho (y eso que no me gusta apenas nada de esta tía) es REHUB de Rihanna y me marcó mucho durante unos meses.



Al final si he contestado a todo. Sorprendente! Alah, pues aquí dejo el resumen del año de desgracia sentimental xDD.

7 comentarios:

  1. He lelgado aquí desde el blog de Sonix y me alegro porque es un placer leerte.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  2. En un par de días publico el mío

    Por cierto, si al Año Nuevo le habías pedido ganar algun sorteo, pásate por el blog de las pinturitas, que a lo mejor te llevas una agradable sorpresa!!

    ResponderEliminar
  3. Nela; encantada y bienvenida! Pasaté cuando quieras. :)

    Bichejo; Uoooooh. Fijate que no lo esperaba para nada. Que hasta me he apuntado a más sorteos. Me habeis enganchado a vuestro blog, que lo sepais. Hoy he encargado a una amiga que se va a Barcelona que me busque la paleta Naked. Que guay!!! :D
    Esto es empezar bien el año, si señor!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Eh, que lo has hecho completo, mola!

    Bah, bah, al final el año seguro que no ha sido tan sosito.
    ¿Tu exnovio te fue a presentar a su hija? Whops, raruno. si me lo hiciera mi ex, me quedaría con tal cara de póker que haría a la criatura llorar. xD
    El logro que conseguiste me mola, es algo muy difícil y no hay que considerarlo fracaso, sino... evolución.
    Me gustan tus respuestas, y se te nota dolida por esa relación, pero piensa que eso es para bien.
    Fringe mola. Perdidos mola.
    Conseguirás un novio normal, ya verás. ;D

    Ah, y felicidades por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡A mí también me encantó El ocho! Me lo leí cuando tenía quince o dieciséis, y me enamoré perdidamente de Solarin. Hay una segunda parte, pero a mí no me acabó de gustar; ni se acerca a la primera. Me ha gustado tu resumen del año, me da la sensación de que empiezas 2011 más fuerte y libre.

    ResponderEliminar
  6. Sonix; si que me he explayado un poco demasiado con lo del fracaso de relación, ¿verdad?. Jajaja, esque como no lo había soltado pues mira... caca pa fuera! xD No se vuelve a tocar el tema. Prometido! :P

    Doctora; Me gustó tanto que se lo pasé a mi padre y este a su vez, entusiasmado se lo paso a.... jajaja.
    Si que empiezo el año animada, si. :D

    ResponderEliminar
  7. Jaja, para nada, si yo estoy muy a favor de soltar el lastre. Y si hace falta para soltarlo hablar o escribir un pco, pues perfecto. Todos tenemos un pasado y la verdad es que te entiendo aunque seguramente tu historia sea diferente.
    Un besote y que los reyes se porten bien!

    ResponderEliminar