Paginas

5/1/11

Más que Reyes magos... reyes vagos!

Si. Este es un post para dar pena. Mucha pena. Pena inmeeeeeeeensa.
Aquí estoy, en casa, muerta de asco y aburridisima. Y ha venido Papa Noel? NO. Han venido los reyes??? NO. Ha venido alguien? NADIE.
Estoy aburriiiiida en casa. Hace demasiado frio para salir a la calle. Todos los amig@os están en sus casas esperando los regalitos de reyes o dandoselos.... Y YO ABURRIDISIMA EN CASA (repito!)

En fin, que me duelen los ojos de estar trasteando hoy por Internet para entretenerme. He envuelto regalitos. He comprado alguna cosita por e-bay, he mirado futuras compras para las rebajas, he leído y releído vuestros blogs, he visto un par de series, ... y ahora voy a cagarme en los Reyes Magos, que por no traerme no me han traído ni carbón!!! MALDITOOOOOS!

Buenas noches y mañana más (creo recordar que mi madre me iba a regalar un cuchillo jamonero ... toma regalo de reyes!! xD Se lo tendré que recordar...)

;P

3 comentarios:

  1. Importante, ¿el cuchillo jamonero es con jamón incluido, no?
    Bueno, fuera bromas, es una lástima que estés tan aburrida... si estás por cerca de Barcelona te invitamos a la próxima celebración, con el gato y todo. ;D
    Bueno, ánimo y que sea leve! Si te sirve de consuelo, yo con mi churri no ando haciendo gran cosa, juega el Barça. xDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues si te sirve de algo a mí me gusta tu blog. Este es un mini minimísimo regalo, un cumplido que es verdad. No lo puedo envolver, ni llevártelo, ni dejártelo en el árbol o en el belén así que te lo envío cibernéticamente.
    Feliz día de Reyes.
    pd: hay mucha gente que te quiere, aunque esté ocupada con sus regalos.

    ResponderEliminar
  3. Sonix; el cuchillo viene sin jamón. Pero ya tengo uno en casa :P
    Jejejeje al final no fué para tanto. (y lo siento también por ti, que es verdad que habia barça!)
    Gracias! :)

    Francesca; JO, que linda. Gracias a ti también. :_)

    ResponderEliminar