Paginas

12/1/11

Mal cuerpo (cosas de zombies)

Y no, no es porque esté gorda o mal hecha (que también, pero no voy a eso xD). Es porque acabo de ver los dos primeros capítulos de "The walking dead" y me he quedado atacá.
Los bichos en sí no dan demasiado miedo. Algunos están bastante bien conseguidos (los que la cámara enfoca más de cinco segundos) pero algunos otros (la mayoria, vamos) parecen de broma. Es como si nos disfrazaramos nosotros en halloween. Que lo entiendo, para rodar una escena con doscientas personas, pues no se van a "matar" (jijiji) a tunear y caracterizar perfectamente persona a persona. Pues un poco de maquillaje, la cara un poco blanca (algunos con la cara blanca grisácea y el resto del cuerpo normal xDD) y alguno con un chorretón de sangre al lado de la boca.
Y digo yo... He pasado más angustia por la situación que no por lo feos que son los bichos. Y me parece que esa es la intención. Me da que esta noche no duermo, que tengo la adrenalina por las nubes de la ansiedad que he pasado (ansiedad y angustia... miedo no!).
Pues eso, que no ha estado mal la serie. La esperaba un poco más... no sé... rápida? con más chicha? (jijiji) más de sustos?. Sea como sea veré el resto (aunque según mi hermano, quitando los primeros capítulos, la serie flojea mucho)

¿Que me decís vosotros?¿Lo habéis visto hoy?. Los que ya la han visto entera, ¿baja el listón a medida que avanza?

5 comentarios:

  1. ¡Primer! Pues yo he visto todos hasta el momento y a mí me sigue gustando bastante. Claro, que como público objetivo no soy demasiado buena; qué ilusión me hizo cuando me enteré de que estrenaban una serie de zombies.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la he visto y no ha sido para tanto. Espero qe los próximos capítulos tengan más emocion, porqe yo pasé más "miedo" en una peli llamada "Bienvenidos a Zombieland" (realmente no fue miedo, fue.. asco? no sé.. )

    te leo y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo los he visto todos y bueno, no está mal. Ahora, no es la típica serie de zombis porque no se basa tanto en los sustos como en lo chungos que son los supervivientes. Se basa en un cómic y en el cómic también se da prioridad a ese aspecto. Así que la serie está muy bien, pero en esa línea. Hay capítulos en los que casi no salen zombis, y otros bastante potentillos. A mí me gustó bastante, lo comenté en su día en el blog. Podría haber estado mejor, y sobre todo, podría durar más de 6 capítulos la temporada... eso es lo que más me fastidió, eso y ahora tener que esperar a octubre para la segunda.

    (Jajaja, y sobre el maquillaje, cómo te pasas, mira que soy tiquismiquis y lo vi bastante logrado)

    ResponderEliminar
  4. Doctora; A mi me da mucho miedito TODO. Fíjate que ni al Resident Evil pude jugar más de cinco minutos porque solo de ver que se me acercaba un zombie empezaba con el tembleque y a gritar y soltaba el mando!! xDD. Pero fuí valiente y vi la serie... Y no estuvo nada mal!

    Sweetpumuky; Me encantó Zombieland. Es una de las pocas pelis de miedito (aunque no daba mucho) que he visto entera. Bienvenida y gracias! :D

    Sonix; Si que leí en su momento en tu blog la review y por eso se de la existencia de la serie y me entraron ganas de verla.
    No es que sea tiquismiquis con lo del maquillaje... bueno, quizas si! jajaja. Le pediré a mi hermano que me pase los seis capítulos, jejeje. Maratón zombiano! :P

    ResponderEliminar
  5. A mí ni fú ni fá, me parece entretenida pero tampoco como para tanto revuelo...

    ResponderEliminar