Paginas

20/1/11

Madrid cultural y rebajil (y con suerte; potinguero)

Ya está hecho. En Febrero me voy un fin de semana a Madrid. 
Llegada viernes por la tarde (taaarde) y vuelta el Domingo pronto. Día aprovechable; Sábado.

Objetivo 1- Visita a la exposición "Pasión por Renoir. La colección del Sterling and Francine Clark Art Institute" a primerisima hora de la mañana del Domingo. (Los horarios de los aviones de vuelta a casa han quedado demasiado justitos, así que tendré que estar bien espabilada... este viaje es principalmente para esta visita!)



Objetivo 2- Hacer un café con mi amigo Santanderino que hace mil años que no le veo (a ver si puede ser el viernes).







Objetivo 3- Aprovechar alguna rebajilla de ropa el Sábado.(Viene una amiga a la que he sobornado diciéndole que iríamos de compras de rebajas para que me acompañara... me tendré que pegar el palizón del siglo!)

Objetivo 4- Posible CCK* con las chicas de PcP** (haciendo malabarismos con el tiempo a ver si alguna saca un minutejo para ir a comprar potis!!).









Bien... va a ser el fin de semana del estress y la arruinancia. Tengo un par de semanas para pensar que quiero comprar. Ver si es posible la quedada potinguera (breve, pero ya lo dicen, bueno si breve, dos veces bueno xD). Pensar como voy a disuadir a mi amiga SweetSergeant de dejarme un poquito de tiempo para mi y no arrasar con las rebajas (que a esas alturas estarán extintas ya!) sin que me crucifique.... 
Aún no ha llegado la escapada a Madrid y solo de pensarlo ya estoy agotada... Ufffffffff.

* Credit Card Killer 
** Pintadas como Puertas

11 comentarios:

  1. Cuándo cuándo cuándo?? El primer fin de semana de febrero es mi cumpleaños, pero sacaremos un rato de debajo de una piedra si hace falta!!!

    ResponderEliminar
  2. Chachi!! Sábado in the morning?? Iré hablando con la otra mitad de PcP...

    ResponderEliminar
  3. Ok. Yo tengo que mentalizar a mi amiga. No le hace ninguna ilusión ir de potingues... pero yo la dejo comprando un rato en un centro comercial y listos. Jajajaj (pobre!)
    Ya vamos diciendonos cosas. :)

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué gozada, un fin de semana en Madrid. Todo un gustazo. Pásatelo bien (y lleva zapatos cómodos, que por lo que veo los vas a necesitar) ;).

    ResponderEliminar
  5. Creo que necesitarás unas vacaciones después ese finde ;)

    ResponderEliminar
  6. Son las escapadas que más molan!!
    Por otra parte, qué envidia, conocerás a dos de las bloggers más divertidas de la red! ^^
    Luego EXIJO post explicando lo que te has comprado!! xD

    ResponderEliminar
  7. Doctora; Ya estoy pensando en lo de los zapatos. Siempre acabo con los pies molidos y con el calzado menos adecuado (pero es que mis zapatos comodos son taaaaaaaan feos T_T)

    Naray; Eso tenlo por seguro. Ya estoy cansada solo de pensar el tute que me voy a pegar... Pero tengo taantas ganas!!

    Sonix; Si! La verdad es que me da mucho corte. Se me da muy mal socializar con la gente y aprovechando que voy a Madrid he quedado con más gente que no conozco aún en persona. Veras tu... esto puede salir muy bien o muuuuy mal!! xDDD Tengo curiosidad por conocer a las chicas. Pero lo dicho: Que corteeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  8. Saldrá muy bien, ya verás. Yo tengo algo de experiencia conociendo a gente de internet y siempre me lo he pasado pipa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me muero de ganas de hacer un CCK contigo, arpía!!

    ResponderEliminar