Paginas

16/1/11

Feliz con mis pinturitas de PcP

Hoy llegó el paquete con las pinturitas que sorteaban en el blog Pintadas como Puertas y que gané.
Decir que Bichejo y Jezabel se han portado genial y además de los regalitos del sorteo me han enviado un montón de cosas extra!
Con la emoción he empezado a probarlo todo y claro, he acabado con la cara pintarrajeada como una puerta, tal como reza el titulo del blog sorteador. Creo que me lo tendré que tomar con calma y un día usar una cosa y al siguiente otra... vaya a salir a la calle pareciendo un payaso!

Así que mil gracias a las dos!



Para la foto me he puesto mi mejor modelito, que además combina perfectamente con una de las sombras de ojos que incluía el paquete de la "desposesión". Llevo los labios pintados, como podeis comprobar, con el glos que sostengo entre las manos. (Para entender, quien no lo entienda, lo de Divina Patrona, debereis pasar por el blog Pintadas como Puertas)

4 comentarios:

  1. ¡Qué entretenida te veo! XD. Que disfrutes tus pinturetes.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Divinityyy!!! Un placer para nosotras tener a una lectora tan resalá como tú.

    ResponderEliminar
  3. Qué afortunada!!! Pues se te ve la mar de feliz y pintá como una puerta ahí en la foto, me alegro de que lo disfrutes tanto!

    ResponderEliminar
  4. Doctora; si que estoy entretenida, si! :D
    Jezabe; Y yo encantada de "convertirme" al divinitismo. Jajaja
    Sonix; He pasado de no pintarme nada a ir hecha un cromo! jajajaja. Ahora toca aprender a pintarme bien xD.

    ResponderEliminar