Paginas

2/1/11

Feliz año nuevo (y como me enganché a Glee)

Pongamonos en situación.
Después de salir a tomar algo por el mundo la madrugada de noche vieja, volvimos a mi casa y vimos unas películas. En los extras de una de ellas estaba, inexplicablemente, el episodio piloto de la serie que llevaba aborreciendo sin haber visto desde que la anunciaran los de física o química; La serie Glee




 Pues bien, decidimos verlo. Durante el episodio mi estado anímico fue subiendo, el profesor me fue enganchando (es guapo y canta muy bien... en algún momento me recuerda a Justin Timberlake y eso me da un poco de rabia, no se porqué.), la profe pelirroja loca sale en pelis chorras y me hizo gracia, cada canción que sonaba me hacía pegar un bote y gritaba algo así como " Ostras! está cantando "can't fight this feeling"!! que fuerte" ó "Alaah, que bien cantan!" o simplemente me ponía a canturrear como una descosida. A mi favor he de decir que estaba un poco alcoholizada. Al final del episodio estaba super emocionada, con la lagrimilla y con un subidón de la leche. Pero que guaaaay!! También tengo que decir que estaba de lleno en "uno de esos días" con lo que mis hormonas estaban disparadas.

Me he enganchado, señores. Desde ese episodio piloto he descargado algunos episodios y como voy más rápida mirándolos de lo que se descargan voy viéndolos on-line. Mientras escribo esta entrada tengo puesto en el spotify la banda sonora de la serie. No entendía como alguna blogger (bueno, en concreto se trata de Bichejo) estaba tan entusiasmada con Glee. Pues nada, ahora ya lo sé. ¿Una serie de niñatos friquis se apuntan a un club de canto del instituto y los "guays" les hacen la puñeta? ¿La fea va detrás del chico guapo y popular? ¿Los cutres acaban molando? ¿Los populares se hacen "amigos" de los friquis?... Una serie con tantos tópicos, con una trama tan manida pero que con los temas versionados, el encanto (o falta de encanto) de algunos personajes hace que te enganche. Y una de las cosas que me ha gustado más han sido los Mush-up (la mezcla de dos o más temas musicales combinandolos en una sola canción).
En fin, que voy a seguir mirando la serie (que tenía 30 minutos de espera hasta poder continuar con el visionado del megaupload y ya sabéis... jejeje) y canturrear.
Por cierto, feliz año nuevo. Que el enganche a la serie no me ha dejado felicitaros hasta el día 3 de enero!! ;)

5 comentarios:

  1. Feliz año para tí también. Creo que me la voy a apuntar, ya había oído bastantes cosas buenas de esa serie, y ahora que he acabado con los Soprano...

    ResponderEliminar
  2. Yo es que no me animo a verla tampoco... y eso que leo gente que se lo pasa pipa viéndola, como tú o Bichejo, pero es que yo no soy de comedias o de series/pelis musicales, no sé.
    Feliz año, por cierto, y me alegro de que hayas comenzado el 2011 con subidón!

    ResponderEliminar
  3. Doctora; Los sopranos no la he visto, pero me da que el rollo mafioso no me va mucho. No la descarto, que también renegaba de la Glee esta y estuve delante del ordenador hasta las 4:30h de la madrugada viendo capítulos. Jejeje.

    Sonix; Pues no se si serían mis hormonas revolucionadas, pero es bastante entretenida a pesar de tanto topicazo. Tu mirate el Piloto que es un ratico y ya te haces a la idea (jajaja pero tu eres más de gore y esas cosas... nose nose xDD) :P

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado algo similar aunque no tan adictivo como lo tuyo, que antes no soportaba glee y justo cuando me decido a ver un capítulo me ha encantado!! no me he enganchado pero debo aceptar que es una buena serie..

    espero esteis disfrutando de esa serie!

    feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Café...; me he enganchado tanto que en dos días me he comido la primera temporada entera. Ahora tengo tal empacho que no quiero saber nada de la segunda hasta dentro de un tiempo, jjejeje.

    ResponderEliminar