Paginas

3/1/11

¿Donde vas con esos dientes?


Siempre he tenido obsesión por los dientes. Bueno, siempre no. Desde los diez años; me caí y me partí dos dientes que me reconstruyeron y quedaron feísimos. Después usé ortodoncia durante unos años. Y más tarde me volví a arreglar los dientes reconstruidos. He pedido al dentista que me ponga fundas o me los blanquee porque no me gustan. Tener dientes "postizos" es un horror. Y no tenerlos blancos o bien ordenados también. Es algo que me ha traumatizado mucho. Pero cuesta un dineral arreglarlos!!

Una de las primeras cosas en las que me fijo de la gente es en su boca. Se me van los ojos, no lo puedo evitar. Es por eso que no entiendo que haya tantos famosos o gente a la que le sobra la pasta que vaya por el mundo con semejante dentadura.

Veamos algunos ejemplos que me han horrorizado;

2013 EDITO; HE ELIMINADO ESTA IMAGEN
Amy Wynehouse (Las drogas no han ayudado mucho en este caso.)

Steve Buscemi (Este caso si que no lo puedo entender... Son los dientes más terribles que he visto! Y aquí no se le ven demasiado...Entre sus ojos de loco desquiciado y esa boca lo hacen de lo más peculiar. Será una de las cosas que hace que lo elijan para sus papeles? Aparte de eso es un tipo que me cae bastante bien.)

Morgan Freeman (Vale, otro que tanto. He de decir que en la foto no se le ven los dientes tan mal, pero...Uacalah!)
kirsten dunst (La cosa es que la muchacha tiene los dientes bonitos y más o menos en su sitio, pero a la hora de sonreír el colmillo se le monta sobre el labio y convirtiéndola en el Cuñaaaao... Una pena)


Hay un grupo de personas que aunque tienen los dientes blancos y cuidados, tienen las paletas separadas. Supongo que no los arreglan para mantener su "personalidad" o porque es algo que les hace "especiales"... Con lo fácil y rápido que es arreglar eso, pero vamos, cada cual hace lo que quiere en su boca.

Anna Paquin (Ufff, que tirria le tengo a la chica esta. No me convenció como Pícara en los Xmen y menos aún haciendo de pava calenturienta en True Blood...... Es fea hasta decir basta y tiene una boca horrorosa!)
Vanessa Paradise (Esta mujer no es guapa, es preciosa... en esta foto sale horrible y encima esos dientes donde se puede aparcar una bici no tienen explicación ninguna)
Madonna (Con el tiempo ha ido cerrando un poquito la separación de los incisivos... pero chica, es como su sello)


También encontramos un grupo de "famosos" que ha decidido hacer arreglos. Y menos mal! Veamos cuales son;


George Clooney (Dientes amarillos y desgastados... Unas funditas nuevas y tachaaaaaan. Menudo cambio!)

Tom Cruise (Sin comentarios... una imagen vale más que mil palabras.)
Bill, cantante de Tokio Hotel (Tampoco es de extrañar, es un crío... ya he comentado que yo misma llevé aparatos y el chaval tiene toda la pasta del mundo para además, blanquerarse los dientes.)

Nicolas Cage (Este caso si es cantón. ¿como no se iba a arreglar los dientes si el tío pierde el culo por ponerse peluquín cuando está más calvo que el mismísimo Mr Propper)
Keith Urban (Con este he flipado... El guapisisisimo y atractivisimo cantante y marido de Nicole Kidman (puaj) tenía una cara de Nerd friqui que tiraba de espaldas... Será que se conocieron él y su mujer en la sala de espera del cirujano plástico? Sea como sea los piños le han quedado genial... y la cara, y el cuerpazo, y ... xD)


Y como estos, muchos más. 
A ver, que hay que cuidar los dientes, que solo tenemos unos y si se estropean poca cosa podemos hacer luego (que no cueste un dineral y además duela o quede cutre).
Ah, y acepto donativos para hacerme lo mismo que estos señores, que además de quedarles unos dientes moniiiisimos se han pegado unos estironcitos aquí y allá y no veas tu que bien. Gracias!

12 comentarios:

  1. Me acabas de convencer del todo... te horrorizará saberlo, pero hará como 7 años que no voy al dentista, eeeees que siempre lo dejo para después, me pasa con todo lugar o profesional donde hay que poner cita (peluquería, médicos, etc.) Pero ya me puse como propósito de antes de final de año ir al dentista, aunque fuera para saber cómo tengo la boca exactamente, y ahora lo voy a hacer. Ya mismo voy a ver qué dentistas hay en mi ciudad. Qué dientes esos que has puesto, madre mía...

    (Lo de Anna Paquin no lo entiendo, ¿no se supone que es la tía buena de True Blood?)

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo que a tí. Más que por estética, por salud. Me tocó llevar aparato y, con lo mal que lo pasé y lo que me dolió, juré que me cuidaría los dientes muchísimo para que tanto sufrimiento no fuera en vano.

    ResponderEliminar
  3. Sonix; Yo también estuve muchos años sin ir por el miedo que me daba, pero cuando encontré a la dentista que voy ahora quedé encantada. NO ME HACIA DAÑO!! con lo raro que es eso en un dentista xDD.
    Si tienes la boca sana, mientras solo vayas a hacerte una revisión al año no hay problema :D

    Doctora; Uff, a mi me falta aún para arreglar los piños. Seguiré insistiendo a la dentista para que me haga unas funditas blancas y entonces seré la mujer más feliz del mundo!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja qué grandeza de entrada! BRAVA!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que blogs como este terminan de destruir autoestimas. Hay personas que no tienen dinero para arreglarse los dientes. Y puede que haya personas "detallistas" como vos, que lo primero que miran es la boca, pero seguramente hay otras personas sin ese fetiche, que le hacen bien al mundo, en vez de andar señalando sólo sus defectos. No sé quién sos, pero la verdad, qué fea tu actitud. Juzgar a las personas simplemente por su dentadura, puf, qué idiotez, me das pena y bronca. Seguí en tu mundito superficial. Adiós.

    ResponderEliminar
  6. Anonimo; Parece ser que no has leído nada de lo que he escrito. Podría pasar de contestar, pero me parece más triste que alguien que ni se identifica entre en cualquier blog y se ponga a despotricar sin sentido.

    Hay personas que no tienen dinero para arreglarse los dientes (como me ha pasado a mi hasta que he ahorrado para hacerlo) y supongo que les pesará tanto como a mi. No he hablado en ningun momento de esa gente en mi entrada. Y si, se me van los ojos a los dientes de la gente. Me parece importante la higiene como minimo, y tenerlos cuidados.

    Como no has leído nada te haré un pequeño resumen y así no tendrás que esforzarte en intentar comprender algo que para el resto ha sido obvio;
    Hay gente con mucha pasta y que vive de su imagen que no se ha cuidado los dientes o que no ha invertido en ellos. Hay otros que si lo han hecho. DE ESO VA MI ENTRADA.

    Ah, y si... seguiré en mi mundito superficial. Feliz como una perdiz.

    ResponderEliminar
  7. xDD... es verdad, hay personas que viven de su imagen y deberían arreglarse los dientes porque poseen mucho dinero... pero, querida, Amy Winhouse (que en paz descanse), o Bill Kaulitz, por ejemplo, NO VIVEN DE SU IMAGEN,son CANTANTES lo que les da fama, éxito y dinero es SU VOZ, sus composiciones y sus canciones, no sus dientes ni su imagen.! :)

    Un beso, y por favor, no metas a cantantes en esto, claro, que hay "cantantes" como Justin Gayber, que sí, si viven de su puta imagen porque no tienen talento, pero hay otro que si viven de su voz y su talento.

    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  8. Hombre fea tp es anna paquin y a kirsten dunst le queda bien los dientes que tiene no los tiene mal de forma considerable ni de coña da morbo esa sonrisa de vampira aparte la chica es guapisima,una muñeca,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo1; No digo que vivan de su imagen, pero si dan una imagen. Y si tienen dinero para arreglarselos, porqué no hacerlo?. Esta es una entrada de dientes que me sorprenden por feos y solo expreso una opinión. No entraré en si son mejores o peores artistas/personas, faltaría más. :)
      (Quiero dejar claro que cuando escribí este post Amy Winehouse estaba relativamente sana... no metería en un post de estos a alguien enfermo o fallecido)
      Un saludo :)


      Anonimo 2; No, si Anna Paquin fea no es. Pero a mi no me gusta nada! jajaja Ya se sabe, para gustos...
      A kirsten Dunst la foto le ha hecho mala pasada porque no los tiene tan mal, cierto.

      Un saludo :)

      Eliminar
  9. yo también tengo cierta obsesión por los dientes y no puedo evitar verle los dientes a las personas así que me tranquiliza saber que no soy la única, y pues hay que recordar que la higiene bucal es importante y que una sonrisa hermosa impacta (cuando digo esto no me refiero a tenerlos perfectos si no que cuidados e higiénicos) los dientes también se merecen el cuidado porque al final de todo son parte de ti y sirven para mucho.

    ResponderEliminar