Paginas

10/1/11

Bendita rutina!


Ains... no lo puedo creer.
Hoy he empezado a trabajar otra vez. Se acabaron las vacaciones de Navidad. Y mira que es raro, pero me apetecía volver a la rutina del día a día. 
Estos últimos días hasta me he aburrido. Y no ha sido por falta de tareas por hacer en casa (Agh, tengo que montar las barras de las cortinas desde hace más de un año y no apetece!) pero como no estaba muy entusiasmada con ello me he dedicado a vaguear. Y tanto hacer el vago acaba por aburrir.
Hoy en la oficina, por la mañana, Jefe-1 estaba especialmente insoportable. ¿Como puedes llegar tan encabronado el primer día de trabajo? (vale, el resto de mortales odian el primer día de curro... pero este hombre solo es feliz cuando está metido en la oficina látigo en mano!) Creo que debía tener ansiedad de tantos días sin atormentarnos. A pesar de eso ha estado bien volver.
Estoy animada para empezar a comer bien e intentar bajar un poco las comilonas de estos días pasados. Hasta tengo intención de volver a hacer ejercicio, apuntarme a la piscina... (uiiii, que ya estas liándola. Mentaliiiizate, leñe. No habías hecho "buenos propósitos" para este año porque luego no los cumples... ¿porque empiezas ahora con ellos?!).
Pues eso, que otra vez al lío! ¿Como lleváis vosotros la vuelta al trabajo?

3 comentarios:

  1. ¡Primer! Puffff, pues la verdad es que no demasiado bien, sobre todo porque tenemos por delante tres laaaaargos meses sin un triste día festivo, pero mejor que lo que esperaba. Claro, que yo sólo tuve tres días de vacaciones. ¡Volver a empezaaaar otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Dra. Anchoa ¡¡tres meses sin fiestas, aaaarggggg!!
    Yo hace 1 mes que volví de vacaciones pero las vacaciones de mis jefes son mis vacaciones jajaja
    ¡Ánimo con la dieta sana yo también estoy en ello!

    ResponderEliminar
  3. Animo animo! que pasa rapido el tiempo y en nada volvemos a tener vacaciones. Además, siempre tenemos los fines de semana! :D
    Yo he descubierto hoy que la semana que viene no trabajamos el lunes por no se que razón... pero es GENIAL. (sorpresaaas te da la vidaaa, laaa vida te da sorpresas.. ai aiiiiiii) jijiji.

    ResponderEliminar