Paginas

29/11/10

4000 visitas!!

Con un trancazo del demonio, una congestión nasal de caballo, los oídos taponados, y una voz de camionero os quiero decir.... GRACIAS!!
En poco más de medio mes hemos pasado de las tres mil a las cuatro mil visitas!! (vale que la mayoría son de estas de "como he llegado yo aquí?", pero suman y me da ilusión, jijiji)
Saludos virusiles a todos!!

26/11/10

Ya se veía venir.

Ya se veía venir. Es mi segundo día de vacaciones y ya estoy enferma. Pero para hacerlo bien mejor haré una crónica breve detallada  y concisa de estos dos días.

Día uno: Me levanto, ducho, visto, maquillo (tachaaaan... si, he dicho maquillo. Me estoy convirtiendo en una "señorita") y me voy a la ciudad a comprar regalitos para el convite familiar que tengo. De camino recojo a mi padre que se acopla conmigo a comprar el regalito para su esposa (más conocida por mi como mamá). Me lo paso pipa con mi padre comprando cacharrerías y pingos y viendo su cara de flipado con "lo raras que son las tiendas hoy en día". Nos tomamos algo. Pasamos a comprar mi nueva hidratante de Avene y vuelta al coche hacia el convite. Interactúo con la familia, nos cebamos, bebemos y volvemos a socializar un poco. Aprovecho también para jugar un poco con mi perro. Vuelvo a casa. "Por fin! ya no tengo nada que hacer y puedo quedarme en casa a disfrutar de mi primer día de vacaciones sin hacer nada!!". A los diez minutos ya estoy aburrida y llamo a la esteticién. Tiene justo una horita libre y aprovecho para ir a quitarme pelos del cuerpo. Cuando salgo del centro de estética decido ir a ver a una amiga a su curro y de ahí nos vamos otra vez a la ciudad a mirar trapos. Me compro unos pantalones con el dinero que NO tengo y no puedo permitirme. Las vacaciones empiezan a convertirme en compradora compulsiva. Volvemos a por mi coche y a lo tonto a  lo tonto nos pasamos una hora dentro del coche parado charlando y cotilleando y mejorando el mundo. Nos despedimos y me subo a mi coche. Mi amiga L sigue con el coche parado. No enciende. Son casi las once de la noche y el coche no enciende!. La batería se ha agotado. Durante nuestra charla se había dejado las luces encendidas.... Noooo paaaaasa nadaaaa. Aquí esta Themila la fantástica que tiene solución a todo. "Venga L, pon punto muerto, quita el freno de mano y ayudame a empujar!". Dicho y hecho.... Bueno, el "hecho" es más bien terorico. El coche estaba en una pequeña rampa y no en bajada con lo que empezó a moverse, pero hacia mi! Entre las dos fuimos avanzando un poquito. Pero cuando no podíamos más y la mandaba a poner el freno de mano... en el tiempo que tardaba L en ir desde detrás del coche hasta el freno de mano el coche recorría más trozo empujandome a mi de lo que lo habíamos movido en todo el rato. Al final el coche casi me atropella. El suelo húmedo de la lluvia, mi fuerza de gatito cojo y nuestra técnica "depurada" solo hizo que me destrozara la muñeca y la rodilla. A todo esto, el grupo de fútbolistas que estaba entrenando justo al lado se lo pasaban pipa viendo como el coche podía con nosotras. Ninguno vino. Hasta que apareció el HOMBRE. Aparcó detrás de nosotras, bajó del coche, empujó un poco y aparcamos. Y fin. El hombre se fue y en un minuto y medio hicimos lo que llevábamos intentando durante más de media hora. Triiiiiste.
Resumen del Primer día de vacaciones; En lugar de relax, pierdo el culo por hacer tooooodo lo posible para ocuparme el día. Al final acabo lisiada porque un coche casi me aplasta.

Día dos: Me levanto con el trancazo de mi vida. No salgo de casa hasta (dentro de cinco minutos, que tengo cerámica) la noche y por obligación. Me paso el día moqueando y temblando de frío. Tardo casi una hora en teclear este post porque el frío me engarrota las manos y no hay quien le de a la tecla correcta con una velocidad normal.

Resumen del Segundo día de vacaciones; He tardado un día más de lo normal en ponerme enferma durante mis vacaciones.

22/11/10

Vacaciones inminentes.

En cuanto termine el proyecto que tengo entre manos en el curro me cojo vacaciones. Ya está confirmado. Mi jefe, después de NUEVE meses solicitandolo, me ha dado una semana de fiesta. Mis primeras vacaciones en todo el año!
¿Y en que voy a invertir el tiempo de esos siete días? Pues nada de irme de viaje. Lo voy a pasar cambiando la ropa de verano a invierno que aún no lo he hecho (a estas alturas voy medio disfrazada para no pasar frío!!... pero es que no he tenido tiempo!!), un poco de limpieza general en casa y terminar el Proyecto Final de Carrera, que llevo ocho años arrastrándolo. Agh... que asquito le tengo.

Necesito desconectar del trabajo ya. Después de casi un año sin vacaciones, pasando de un proyecto que tiene que salir urgente a otro que tiene que salir más rápido todavía a otro y otro... un estres constante, voy asqueada a trabajar. Llego tarde, me quedo más horas para compensar, me lío, lo hago todo al revés, no me concentro y voy leeeeenta... En definitiva, que menos mal que me dan vacaciones o envío al carajo a la empresa.

Creo que se me van a hacer muuuy cortas, demasiado... pero las estoy esperando como agüita de mayo. En este caso como agua de Noviembre ( y espero que no haga mal tiempo, que con la suerte que tengo, tronará, diluviará y huracanará a lo bestia).

18/11/10

Los dibujos animados de mi vida; Los Hombres de los dibujos animados.

Hoy va dando vueltas por el Facebook un mensaje diciendo que cambies la foto de tu perfil por una imagen del dibujo animado que más te gustaba de pequeñajo para el día de la Infancia. Como yo no sé que día es el día de la Infancia y a mi me dicen que me tire de un puente porque todos lo hacen y voy yo y me tiro, pues he estado buscando fotos de los dibus que me gustaban y no he sido capaz de elegir uno.
Mirando mirando he encontrado cosas que buscaba hace años con nostalgia. Pero me he dado cuenta que, sobretodo, tenía buen ojo en cuanto a dibujos animados con hombres "sepsisss". Y diréis "oye, que son dibujos animados y un muñecajo no puede ser sexy o atractivo o ...". Pues no señor. Y luego lo demostraré.
Ya de pequeñas mis amigas y yo contábamos lo guapo que era este o este otro, pero con los años mis gustos han ido cambiando en algunos casos. Véase por ejemplo "El caso Scooby Doo";

De pequeña el que me gustaba era Fred

Y ahora el que me gusta es Shaggy!!

¿Un horror de hombre? Pues si, porque era un cagado. Pero físicamente tiene su gracia. Más jipilonguis, desgarbado, con pelo loco, barba pelusil y gracioso. Mira, justo como me gustan a mi. Solo le faltan las gafas!. ¿Que ha pasado? Mi listón de belleza ha caído por los suelos? ¿mi nivel de exigencia ha desaparecido?... Esto es todo un misterio que trataremos en otro momento.

En fin, pasemos a la lista de GUAPOS y ATRACTIVOS de los dibujos animados.

1. El primer puesto lo ocupa ULISES de Ulisses 31.


Que voy a decir de este pedazo de hombre!! Si lo tiene todo!! Melena, barbita, unos ojazos... Estooo, pero ahora que me lo miro un poco más detenidamente me resulta algo familiar... Agh! Se parece a Lorenzo Lamas!!... deja, deja... Me quedo con Ulises.



2. En segundo lugar,  Sherlock Holmes, de (obviamente) Sherlock holmes.


Si, lo se.... Es un perro. Un perro naranja. Un perro naranja con pelo punky... pero un perro muy guapo, carajo. Mirad que estilo aguantando la pipa! Que bien le sienta la pajarita y el traje! He visto yo hombres-hombres mucho peores, que quieres que te diga.



3. En tercer lugar, Ken "el aguila" de la serie Comando G.



Ahora pensareis que como me puede parecer atractivo un tipo vestido de pato. Pues bien...

Me parece que es pornográfico que les hagan estos cuerpazos y luego las crías íbamos aceleradas como íbamos. Pero si me presentan a un hombre así, vestido de licra (horror) con capa a lo kiss (más horror) botas de putilla (aargggggh) y un casco que con ese cristal te va a sacar un ojo... yo con ese cuerpo dejo de ver todo ese conjunto de complementos imposibles!! Entre eso y el nombrecito... "Comando G"... ¿G?... Es que es todo erótico, oye!


4. En cuarto lugar viene el "pack". No es un personaje solo... son TODOS. Los Caballeros del Zodiaco.


 Que si, otra vez unos micos vestidos con cascos de patos, caballos y dragones... Pero si miras más allá, aparece esto.


Venga músculo!! Venga cuerpazo!! Digo lo mismo que con los Comandos G esos.... ¿En que pensaban ustedes, señores dibujantes, a la hora de crear estos cuerpos para el pecado? ¿Pensaban que esto lo mirarían los críos o sus madres?




Aparte de parecer una enferma (que tal vez, oye) por decir que unos dibujos animados están ricos ricos, tenéis que admitir que tienen su encanto... muajajajah. Por cierto, creo que el hecho que esté "desnoviada" desde hace varios meses empieza a hacer mella en mi. Creo que debería salir un poco y ver hombres de carne y hueso... y al final si acabo con un Shaggy, pues santas pascuas, oye!! xD.

En próximos capítulos de "Los dibujos animados de mi vida" hablaremos de los dibujos con los que acababas tomando antidepresivos, o aquellos que de tanto empalagoseo te subía el azúcar en sangre y todo.

11/11/10

Kukuxumusu + Punset y el curioso caso del gato al sol.

Se trata de una camiseta que han diseñado entre los de Kukuxumusu y Eduard Punset y los beneficios sacados de la venta de la camiseta irán para la fundación que tiene Punset para impulsar la ciencia en la cultura popular. Mola ¿verdad?!.

Cambiando de tema... ¿Os habéis fijado que tiempo tan rarisimo esta haciendo últimamente?. Pasa de hacer un frió horrible, a un vendaval tremendo y hoy parece que fuera verano... y llega la puesta de sol y parece que estamos en Siberia. En un solo día me pongo la ropa de todo el año; Manga corta, chubasquero, Jersey de cuello vuelto y abrigo, otra vez camiseta.... un cachondeo.
Con el buen tiempo que hacía al medio día, al salir de trabajar iba por la calle hacia el coche y donde suelo aparcar esta lleno de gatos que se ponen a la sombra bajo los coches. Me ha llamado mucho la atención uno "rubio". Estaba todo feliz, estirado cuan largo era, al solecito... "Miralo como aprovecha el solecito... que listo!". Y me voy hacia él diciendo "mushiu mushiu, misi misi misi... ¿que haces aquí tan quietitooo...ooooooOOOOHHAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"...
Cuando estaba a punto de tocarlo me he dado cuenta que estaba MUERTO!!!! muerto, cadáver, fiambre, palmado, tieso..... Me he ido de allí pegando botes del susto-asco-trauma-yuyu y pegando grititos "aigh aigh uuugh ecs aaaaaagh dios mio dios mío aaaaah". La gente con la que me cruzaba lo flipaba. "Ja, pues más fliparan cuando sean ellos los que le hagan al minino-cadáver cariñitos y vean que está muerto!" he pensado más tarde.

En fin, que ha sido horrible. A saber que le ha pasado al pobre, pero yo le he dejado allí en medio tirado, tal cual. Me dan unos escalofríos cada vez que me acuerdo, por eso mismo le pido a las neuronas de mi cerebro, que ya que no saben quien soy ni les importa... "señoras neuronas, hagan que se borre este recuerdo de mi cocorota, porfa porfaaaah!!".

9/11/10

Las manzanitas de Nina Ricci

 

Me encanta el anuncio del nuevo perfume de Nina Ricci. Ni he olido el perfume ni se nada de él. Pero acabo de verlo por televisión y me ha parecido una cucada. Como un "Alicia en el País de las Maravillas" en blanco y rojo.
La chica que sale en el anuncio es la misma que canta. Una cantante inglesa llamada Florrie. En realidad es cantante, baterista, guitarrista y compositora. Casi nada para tener 21 añitos. Yo con diez años más encima sigo aporreando la batería a ver si logro sacarle algún sonido que no sea a platos rotos.

Dulcito el anuncio, ¿verdad?

España, tierra de hipocritas permitidores (o El Sahara que sufre)



¿A quien carajo le importa que Zapatero haya ido o no a ver al Papa? ¿A quien le importa si se pelean los políticos por lo que haya comentado el Papa sobre el laicismo en España?
Pero.... ¿se puede saber porque le dan tanto bombo a estas cosas cuando en Sahara occidental está pasando lo que está pasando? Todo el puñetero país opinando sobre el Papa y ¿Nadie se plantea tener un poco de decencia y  un par de coj***s y denunciar públicamente lo que está pasando con los Saharauis?(me refiero a algo oficial) ¿Que pasa con Europa, que mira hacia otro lado mientras apalizan a gente inocente? ¿A que espera la ONU para denunciarlo, mediar y buscar una solución después de haberlo prometido hace tantos años? ¿Que hacemos nosotros que nos bajamos los pantalones porque nos interesa más que se tranquilice la situación en casa (léase Ceuta y Melilla)?. Total, que les den a los tipos esos de los turbantes. Mientras yo no lo vea y no vengan  a mi casa a joder....
Pues no señor! Vergüenza, vergüenza nos tendría que dar!!!!. Es como escuchar cada noche como el vecino de al lado apaliza a su mujer y no denunciarlo. Es igual que ver como tus compañeros de clase acosan y machacan a otro crío y hacerte el loco, no vaya a ser que vayan a por ti después. Somos tan culpables los permitidores como los ejecutores. Pero luego vamos de dignos, de progres y de pro-libertades. Venga, vamos... a estas alturas ya no engañamos a nadie; nos tienen cogidos por los huevos porque somos unos cobardes de mierda. Y lo saben y se ríen en nuestra cara.... Y mientras, los que lo sufren son los Saharauis que no entienden porque los tenemos abandonados.

8/11/10

Ya van 3000!!! y noticias curiosas.

Ya he superado la barrera de las 3000 visitas. Para mi ya es todo un logro, así que quiero agradeceros a todos los que pasáis por el blog y sobre todo a los que repetís o hasta sois asiduos. Gracias por estar ahí!

Por otra parte llevo un par de días pensando en hacer un post sobre unas cuantas noticias que me han llamado la atención. Dejando a Papas aparte, aviones estrellados, el horror que están pasando los Saharauis ahora mismo y demás noticias que unas por cansinas y otras por ser muy duras no voy a tratar. Voy a ser algo más insustancial pero no por ello curioso e importante.

Nueva propuesta de ley al Congreso, los apellidos del neonato irán en el orden decidido por los progenitores y si estos no se ponen de acuerdo se establecerá el orden alfabético de los apellidos.
Pues me parece estupendo que a partir de ahora podamos decidir el orden de los apellidos. Pura cuestión de igualdad (esto ya se podía hacer, creo). Hasta aquí bien. ¿Pero que me decís de si no se ponen de acuerdo? ¿que clase de lógica han usado para decidir que el orden deberá ser el Alfabético? ¿Que lumbreras lo pensó, votó y estuvo a favor de eso? Hombre, por favor! En un par de generaciones habrán desaparecido un montón de Apellidos que empiecen con las últimas letras del abecedario. Digo yo que harán algo al respecto.... ¿O no?

Y se llamará "ye", guión perderá la tilde y el antes ex novio pasará a ser exnovio.
Las novedades Ortográficas decididas por las veintidós Academias de la Lengua me lían un poco (aunque se harán efectivas el día 28 de diciembre de este año cuando sean, o no, aprobadas). Como ya habréis visto, lo de poner tildes se me da fatal. Tengo que pensar donde van las tildes en castellano y donde van en catalán. Al final pongo la mitad de las que tocan en cada lengua.  Ahora pondré menos... o más! o... no se!!
El adverbio "solo" ya no se acentúa. Y atónita me quedo cuando me doy cuenta que no recuerdo haberlo acentuado nunca. Horror!
Algunas palabras con Q pasarán a utilizar K o C. Como Iraq; Irak. Qatar; Catar. Otro problema, ¿cuando irán con K y cuando con C? Pues alah, a estudiar otra vez (que visto lo visto no me vendrá mal).
Los hiatos ya no irán acentuados. Guión será, a partir de la aprobación de la norma, Guion.
El alfabeto elimina la "ch" y la "ll". Pues ya era hora.
Y para mi la más curiosa. La letra "y" será llamada "ye". Todo esto porque entre Latinoamerica y España se utilizan diferentes formas de llamar a las letras. A la "y" le ha tocado llamarla como lo hacen al otro lado del charco. Quizás porque es mejor que llamarla "griega" que de eso tiene poco.

En fin ¿que os parecen estos cambios? ¿Necesarios o puro capricho? ¿útiles o un engorro?

nota; adoro el corrector ortográfico!!